- ¿Estas lista? - preguntó Fermin abrochandose la cazadora, y Carolina asintió.
- ¿Se tarda mucho?
- Un poco, recuerda que apareceremos en el Internado, asi que hasta el hotel donde estan tardaremos un poco.
Cruzaron la chimenea y aparecieron en el Internado, estaba derruido, no había nada, solo montones de escombros...
- No pienses mucho, no hay tiempo - dijo Fermin acelerando el paso, y Carol le siguió.
Hacia mucho frío, recorrieron el bosque hasta que llegaron a la ciudad, se cruzaron con mucha gente y Carolina miraba a todos los lados curiosa, estaba deseando hablar con su amiga.
Cuando llegaron al hotel Fermin le dijo a Carol que se quedase esperando fuera, él iría a buscar a Julia.
Entró en el hotel y se cruzó con Marcos e Iván, con Evelyn y Lucas, con Paula cuidando a su hermano, con Héctor ayudando a hacer la cama a Jacinta, con Vicky con Torres, Martin y Rebeca tomando un café... Entonces vio a Maria en su habitación, entró con cuidado y se quedó allí, mirándola con una sonrisa triste. Ella estaba durmiendo así que Fermin le dio un beso en la frente y se fue a buscar a Julia, que la encontró lavándose las manos. Se quedó en la puerta del baño hasta que ella se percató de su presencia. Se le cayó la pastilla de jabón al suelo y Fermin sonrió cerrando la puerta.
- ¡Fermin! - gritó ella, y fue a abrazarlo pero se dio cuenta de que no podría.
- Julia me alegro mucho de ver que estéis bien, tienes que acompañarme, he traído a Carol conmigo, han pasado muchas cosas y tenemos que contartelo- dijo Fermin saliendo haciendole gesto de que le siguiese.
Julia radiaba de felicidad al saber que vería a su amiga, mientras seguía a Fermin se encontró con Iván.
- Cazafantasmas, ¿a donde vas? - preguntó tocándole el culo
- A dar una vuelta - respondió ella soltandose y dándole un beso en la mejilla para que viese que estaba bien.
- ¿No te quedas conmigo? - puso ojitos de cordero - es que estoy calentito... - le dijo al oído con tono persuasivo.
Fermin miro a Julia y él negó con la cabeza, ya podrían jugar a los médicos en otro momento.
- Luego Iván, es que me duele la cabeza- dijo bajándose la falda y dándole un pico rápido, Iván la dejó ir. Y Julia y Fermin salieron del hotel, donde les esperaba Carolina.
Cuando Carolina y Julia se vieron, las dos saltaron de alegría y se abrazaron a pesar de no poder tocarse.
- Será mejor que vayamos a un lugar mas retirado, no quiero que te vean hablando sola Julia - Y los tres se marcharon al bosque y le contaron todo.
- ¿Me estáis diciendo que hay un internado paralelo en el que vivís los muertos y estáis todos allí y una hermita donde estan los nazis y que no soy la única que ve fantasmas? - preguntó Julia exaltada, era demasiada información difícil de procesar.
- Sí, y el lunes va a venir Garrido a raptar a Maria - dijo Fermin con las manos en puño.
- ¿A Maria? ¿Por qué? ¿Garrido esta suelto? - Julia tenía muchas preguntas.
- Garrido, el coronel, la abuela de Amaia y Noiret.
- ¡Tengo que contárselo a los chicos!- gritó ella
- Y lo harás, mañana a esta misma hora traelos aquí, tienen que creerte y ayudarnos- dijo Carolina
- Aquí estarán, pero no sé si Iván me creerá, no le gusta nada este rollo de los fantasmas... - suspiró ella
- Traete un espejo Julia - dijo Carol y le dio un "abrazo" de despedida. Fermin y Carol emprendieron el viaje al internado para volver por la chimenea y Julia al hotel.
Era miércoles, solo tenían cinco días hasta el lunes para arreglar todo esto.
Cuando llegaron a la nube les contaron todo a los demás y se fueron a dormir, habían quedado a las siete de la tarde de mañana en el bosque, e ir al mundo de los vivos quitaba mucha energía así que ambos estaban agotados.Al día siguiente todos estaban despiertos cuando Carolina y Fermin llegaron al comedor, habia paz, nadie estaba nervioso porque el plan estaba funcionando y la cita con los vivos estaba programada. Así que el día transcurrió sin problemas, Carol y Fermin a las seis se marcharon por la chimenea y llegaron al bosque quince minutos antes y vieron al grupito llegar.
Iván estaba enfadado y no dejaba de hacer comentarios.
- Julia te quiero mucho pero tu rollito de cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender, ¿Nos estas diciendo que hemos quedado con Fermin y Carolina, en serio? ¿Ahora los ves en pack de dos o que?
- Fermin sabía que no me creeríais, pero el hará que me creas - dijo enseñando el espejo. - Allí están dijo sonriendo al ver a Carol, y se reunieron cara a cara los seis.
-¿Esta aquí Carol? - preguntaron Marcos y Vicky casi a la vez
- Sí, esta muy contenta- dijo Julia entregándole el espejo. Carolina enfocó su cara y todos se quedaron pasmados, habia un espejo flotando en el que se veía la cara de Carolina difuminada. Marcos se abalanzó en el espejo y lo tocó con nostalgia. Iván estaba muy desconcertado.
De repente el espejo pasó volando a otro lado, que era Fermin y este también enfocó su cara para que supiesen que también estaba allí.
- Han venido Fermin y Carol a contarnos lo que va a pasar - dijo Julia y les contó la historia para que estuviesen en contexto.
- Osea que ahora los nazis hijos de puta están sueltos, van a raptar a Maria, Julia no es la única que ve fantasmas y Fermin y Carol viven en un internado fantasma con todos los demás - pensó Marcos en voz alta.
- Julia yo te creo, nos lo estás demostrando porque estamos viendo un espejo levitar, pero entiende que cueste asumir toda esta información- comentó Vicky.
- Pues claro que si, ahora Fermin os explicará algunas cosas, tenemos que colaborar - dijo Julia, Mientras tanto, Iván observaba el espejo levitar cuando de repente se lleno de vaho. Y se escribió su nombre : "Iván"
Este se asustó y dijo
- ¿Que coño quieres arguiñano?
En el espejo escribió otra cosa: "Garrido va a venir a por tu madre el lunes a medio día, quieren usarla como experimento, aún no sé para que. ¿Vas a ayudar?
Iván miro a Julia y luego pensó en su madre y finalmente asintió.
-¿Que creeis que quieren hacerle a Maria? - dijo Marcos mirando a donde estaba Carol.
En el espejo se escribió, "quieren experimentar con ella, tiene algo distinto, como lo tenia tu madre y ahora van a por Maria"
Cuando les contaron todo, Carol se quedó un rato hablando con los chicos a través del espejo y les dio recuerdos de todos hasta que se tuvieron que ir.
Cuando llegaron eran mas de las dos de la mañana así que los únicos que se habían quedado despiertos esperándoles fueron Elsa, Saul y Nora. Carol se fue a dormir, mientras que Fermin les hizo un resumen rápido y también se fue.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá Del Cielo El Internado Laguna Negra
FanfictionMás allá de las nubes, todos los personajes del internado están destinados a ayudar a los que aún están en el mundo de los vivos a derrotar a los nazis. Porque que aunque todo parece que acaba muy bien una vez queman el internado, el verdadero terro...