Cambio De Planes

204 10 0
                                    

Fermin aquel día se despertó agitado, no había dormido muy bien, de hecho hace tiempo que no dormía bien. Para aquel día tenían muchos planes, habían quedado por la mañana con Julia para mostrarle el sitio a donde tendría que llevar a Maria e Iván para que se escondieran y darle algunos detalles más.
A partir de ahí, ya solo podían observar.
Cuando bajaba hacia el comedor escuchó gemidos y el sonido de muelles en la habitación de Pedro.
"Vaya, estos dos ya han hecho las paces" pensó Fermin refiriéndose a Elsa y a Pedro.
En el comedor se encontró con Carol y le dijo que a las doce estuviera lista para ir a ver a Julia.
Desayunó charlando con Toni y Pablo, al lado de ellos hablaban Cayetano Roque y Carol, casi todo el mundo había bajado a desayunar, menos Lucía que no tenía permitido salir y Alfonso le llevaba las comidas.
A las doce se reunió con Carol en la chimenea para ir a ver a Julia. Cuando se encontraron con ella fueron caminando despacio hasta el escondite al que irían Iván y Maria mientras le contaban los últimos detalles e indicaciones que necesitaban.
- Mañana a primera hora trae aquí a Iván y a Maria con una mochila con comida y una pistola por si acaso, respecto a los que os quedáis en el hotel, recordad, dos en cada ventana de cada habitación y que nadie salga, si les veis llamar a la policía - dijo Fermin y Julia entendió todo. Cuando llegaron al escondite era una pequeña casita con apenas un par de sillas, un espejo y poco más.
- Yo me quedaré aquí con Maria e Iván y Carolina irá contigo al hotel - aquellas fueron las últimas indicaciones de Fermin antes de volver.
El día en el internado fantasma pasó lento, Fermin estuvo todo el día vigilando la bola y vio como Julia les contaba los últimos detalles del plan.

Al día siguiente por la mañana, todos se despertaron pronto, incluso los que no tenían mucha idea de lo que ocurría, porque allí todo circulaba muy rápido, ya todos sabían que ese Lunes intentarían raptar a Maria.
Ni Fermin ni Carol bajaron a desayunar, se reunieron en pijama en el torreón para vigilar la bola. En ella, vieron a Maria preparando sándwiches para el día que pasarían en la pequeña casita. Mientras tanto Martín estaba haciendo las parejas que vigilarian las ventanas. Vicky y Torres una, Martin y Marcos otra, Rebeca y Jacinta otra, Sandra con los niños, Alicia y Héctor otra... Etc.

Julia, Iván y Maria caminaban a paso rápido por el bosque dirigiéndose a la casita. Cuando llegaron Julia les dijo que no podían salir de ahí por nada del mundo.
- Te quiero mucho Cazafantasmas- dijo Iván despidiéndose mientras le besaba el cuello.
- Y yo a ti también pedazo de imbecil- respondió ella tocándole el pelo y besandole en los labios - adiós Maria, mucha suerte.
Iván y Maria se quedaron allí solos y Julia volvió rápido al hotel para ponerse en su posición con Rubén, el cara Cartón, que ya no era tan capullo.
Julia estaba en contacto con Marcos por el móvil y él la llamó.
- Estamos viendo desde nuestra ventana a Theodora- susurró Marcos
- Nosotros no vemos a nadie pero me ha dicho Vicky que desde la suya ven a Noiret - contestó Julia - ¿Llamamos a la poli ya?
- Vamos a ver si aparece alguno más.
La conversación se cortó por unos minutos, había una atmósfera tensa en el hotel, mucho silencio y nerviosismo, les estaban rodeando. Julia no tardó en volver a llamar a Marcos.
- Me acaba de decir Rebeca que está viendo a Woolf, llama ya - Marcos colgó y llamó
- 112 dígame - respondió el teléfono
- Necesitamos ayuda nos están intentando atacar un grupo de nazis que fueron detenidos hace dos semanas y se han escapado, estamos en el hoteo de Juan Carlos I en Madrid- El policía dijo que ya iban para allá, y todos aguardaron con paciencia.
- Los tenemos - dijo cara Cartón justo cuando Marcos llamó. Julia lo cogió
- Mierda Julia, desde nuestra ventana estamos viendo a los supuestos policías y son el inspector Jimeno( quien ya les había engañado antes) Mario Torres ( el abogado de Marcos y Paula) y más hombres - dijo Marcos nervioso. Estos pusieron a conversar con Noiret y Woolf y entraron al hotel.
Les habían vuelto a engañar, ahora si que estaban completamente rodeados. Julia vio a Lucas en la calle llorando.
- Que cojones, Lucas está ahí fuera, voy a por él - dijo Julia saliendo, Rubén intento detenerla pero era muy tarde.
Cuando salió siguió a Lucas que parecía huir de ella hasta que le alcanzó.
- ¿¡A DONDE VAS LUCAS!?- Gritó Julia
- Yo había soñado esto Julia, ahora te van a coger los malos, ¡yo lo soñé! - dijo Lucas llorando.
Se escuchó un ruido y Julia escondió a Lucas detrás de un árbol.
- La señorita Julia Medina - rió un señor, era la voz de Garrido, quien la apuntaba con una pistola. Julia tragó saliva y subió las manos.
- Me vas a llevar a donde esté Maria, que Woolf a registrado todo el hotel y ha encerrado a tus amiguitos a todos en la misma habitación y María no está - dijo Garrido agarrando a Julia. Esta no se resistió y miro a Lucas diciéndole que huyera y así lo hizo.
- Si no me llevas a donde están te pegó un tiro aquí mismo- dijo Garrido agarrandola más fuerte.
- Vale vale- dijo ella, y se puso a caminar yendo a la zona donde estaba la casita donde estaban Maria, Iván y Fermin.

Mientras tanto allí Fermin hablaba con Maria a través del espejo, donde se podía ver una imagen difuminada de Fermin. Hasta que se escuchó un grito, era Julia, y decía ayuda. Iván se levantó inmediatamente y sacó la pistola de la mochila de los sándwiches.
- ¡Iván no puedes ir, te cogerán! - gritó María agarrandole para que no se marchara, pero Iván la empujó y se fue. A Julia no le iban a tocar un pelo.
- ¡Ayuda! - volvió a gritar Julia para que Iván supiese donde estaban.
- Como vuelvas a gritar te mato- dijo Garrido
- Y si me matas, ¿quién te va a llevar a donde está Maria?
- SUÉLTALA - Gritó Iván apuntandole con la pistola,Garrido se dio la vuelta y sonrió, agarrando a Julia más fuerte del cuello.
- Iván Noiret, ya se te echaba de menos, tu padre está deseando verte- dijo con malicia - tira la pistola, todos sabemos que no eres capaz, y si disparas, yo mataré a tu querida novia - dijo Garrido poniendo un dedo sobre el gatillo.
- Ella no tiene nada que ver en esto, dejala irse - dijo Iván con miedo
- Que bonito, ¿vas a sacrificarte por ella? TIRA EL PUÑETERO REVÓLVER O LE METO UN TIRO A TU QUERIDA JULIA- gritó Garrido
- ¿Y como se que si tiro el arma no la matarás igualmente? - preguntó Iván
- Eso no lo sabes pero tampoco tienes muchas más opciones-
Iván tiró el arma.
- Ponte de rodillas y atate- dijo Garrido lanzándole una cuerda. Iván obedeció con esperanzas de que soltara a Julia. Julia lo miraba llorando.
- Ya está, ahora suéltala porfavor - balbuceó, apenas le salían las palabras, tenía miedo de que Garrido no cumpliera su palabra.
Garrido le dio un golpe a Julia dejándola inconsciente, y cogió a Iván.
- Julia... - dijo llorando
- Deja de llorar y camina, puede que no tengamos a tu madre pero contigo nos sirve igual.
Julia se quedó allí tendida. Mientras tanto, los que estaban en el hotel se encontraban encerrados y atados, con Noiret de vigilante.
El inspector Jimeno, quien estaba al cargo de los supuestos policías, le habia dicho a los que trabajaban allí que desalojaran el hotel porque tenían que hacer una revisión, así que habían registrado todo buscando a Maria.
De repente alguien llamó a Noiret, y todos los que estaban en la habitación, aunque estuvieran atados y con un trapo en la boca, escucharon atentamente.
- Noiret, tengo a Iván, con este nos sirve, vámonos de una puta vez y dile a Mario y a Jimeno que se encarguen de todos estos- era la voz de Garrido.
Marcos gritó pero no se le pudo entender.
- ¿Qué pasa huerfanito, que no vas a ver a tu amiguito más? - dijo. Noiret antes de marcharse dejándolos allí a todos.
Mientras tanto Fermin y Carol se habían reunido, nada había salido bien, tenían a Iván y la policía no iba a ayudar, así que volvieron a la nube para reorganizarse, allí no tenían ya nada que hacer sin un plan.
Garrido metió a Iván en el coche y lo llevaron a la hermita, allí se encontraron con Woolf, Noiret y Theodora. Sentaron a Iván en una silla y le ataron.
- ¡Pero si es mi hijito!- dijo Noiret irónico y este le escupió.
-  Vayas maneras de recibir a tu padre, mira el lado bueno, como vamos a utilizar tu sangre para hacer esta enfermedad no te podrás contagiar- dijo Noiret
- Theodora, ¿hablaste con Camilo? - Theodora asintió, ella también veía muertos.
- Sí, no encontraron a Lucía, pero Hugo se encontró a Fermin y le estuvo persiguiendo, creen que tal vez la tengan los muertos del Internado - respondió ella, Iván escuchaba - Si para pasado mañana no la tienen, nos las apañaremos sin ella.
El inspector Jimeno y Mario Torres terminaron la supuesta inspección y se marcharon a la hermita, pero antes soltaron a los del hotel. Porque total, por mucho que dijeran que les habian encerrado nadie les creería.

Más Allá Del Cielo El Internado Laguna Negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora