La Última Bala

114 9 1
                                    

Todos se levantaron pronto ese día, estaban nerviosos, depende de como saliesen las cosas la gente sobreviviría o no.
Fermin y Max estaban en la cocina eligiendo a los ayudantes.
- Iván, Julia y Vicky, vosotros venir al bosque con nosotros, ya si eso llamaremos a los demás después- dijo Max - Martín ve a comprar las medicinas que esta tarde os empezarán a venir los síntomas de nuevo- Martín asintió.

Mientras tanto, Lucas y Martín veían jugar el Madrid- Atleti en la tele, Lucas llevaba su camiseta de Fernando Torres, derepente llegó Maria y cambió el canal rápidamente.
- ¡Oye! - exclamó Lucas
- Es solo un segundo- dijo Maria, y puso la uno.
Donde decían esto:
"Buenos días a todos, hoy un día más en la primera, a las siete y media de la mañana, los casos de la enfermedad están llegando a unos niveles impresionantes, por ahora se han registrado tres millones de muertes y casi toda la población infectada. Siete países, entre ellos Portugal e Italia han declarado ya la situación como pandemia de primer grado y se han puesto en cuarentena y los demás no tardarán en hacerlo.
Los precios de las ampollas para evitar los síntomas y la muerte han subido un 75% y cada vez menos gente puede permitirselas. Ahora mismo están a 35 euros cada ampolla, un precio demasiado alto para gastar en una familia normal cada dos días.
Los científicos de la empresa farmacéutica Ottox aseguran que cada vez les cuesta más fabricar la cura y por eso los precios continuan subiendo"
Maria apagó la tele, todos lo habían escuchado.
- Llevate mi tarjeta - dijo Héctor - Y gasta lo que haga falta, si ya estamos listos para hacer la máquina no nos hará falta comprarlas mucho más- dijo dándole su tarjeta a Martín, quien la cogió y se fue.

Iván, Vicky, Julia, Max en el joven cuerpo de marcos y Fermin salieron al bosque, cada uno llevaba una bolsa con las piezas de la máquina.  Se sentaron en el suelo y empezaron a montarla siguiendo las órdenes de Max.
- Que puto frío - dijo Julia, que tenía la piel de gallina, eran las ocho y media de la mañana.
- Toma ponte mi abrigo - dijo Iván quitándose su cazadora y quedándose en sudadera. Julia lo miró.
- Te vas a helar - le dijo ella negandola.
- Callate y pontela va - dijo Iván con una sonrisilla volviendo al trabajo.

La cosa iba bien, llevaban casi tres horas y llevaban la mitad de la máquina, ahora se habían sentado en el suelo para descansar.
-¿Crees que lo vamos a conseguir? - preguntó Vicky mirando a Max.
- Si seguimos a este ritmo y no tenemos interrupciones ni problemas esta noche la habremos acabado - dijo él mordiendo una manzana.
-¿Qué problema podríamos tener? - dijo Julia
- Podríamos romper alguna pieza sin querer y tener que volver a Nysiros a por ella porque ya sabéis que todo esto es muy delicado - dijo Fermin.
Después de comer continuaron.
- Max, Vicky, Iván y Julia, he dejado el casco conductor de la máquina detrás de esos troncos, pesa mucho, id los cuatro porfavor- dijo Fermin, y todos obedecieron.
Aquella pieza la habían dejado a unos quince metros de donde estaban trabajando. Cuando llegaron, estaban viendo como se colocaban para llevarla.

-Vaya, vaya con el Cocinillas - aquella era la voz de Hugo, fermín, que estaba sentado mirando hacia abajo se quedó congelado y se levantó muy despacio hasta mirarle a los ojos, aquel hombre no era Hugo, era el inspector Jimeno.
"Ellos también han hecho el intercambio de cuerpos" pensó Fermin viendo la pistola que tenía Hugo en su mano.
- Pensé que ya te habías cansado de hacerte el super héroe- continuó este levantando la pistola apuntando hacia la máquina, que estaba casi terminada.

- Venga va vamos a llevarlo - dijo Iván desde su posición, tenía las venas marcadas de levantar tanto peso, entonces se escuchó una carcajada.
- Agachaos - dijo Max con un susurro alto, dejaron la pieza en el suelo, se agacharon los cuatro y miraron de donde venía la carcajada.
- Es el policía ese - dijo Vicky
- No, no lo es, es Hugo, ellos también han intercambiado cuerpos- explicó Max mientras miraba.
- ¿Que hacemos? - dijo Julia
- Salir, tenemos que ayudarle, Vicky vuelve al chalet y avisa a Martín, Alicia y Héctor, diles que cogan las armas de la maleta y vengan - ordenó Max.
- ¿Que arm- Max la interrumpió y le dijo que fuera ya.

Más Allá Del Cielo El Internado Laguna Negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora