SANGRE AB-

254 10 1
                                    

Era jueves, el tiempo se les echaba encima tanto a los vivos como a  los muertos, especialmente a Maria.
Cuando Carol se despertó Roque y Cayetano ya se habían ido, y cuando salió de la habitación se encontró con Nora.
-Buenos días Nora- dijo con un bostezo - ¿Qué haremos hoy?
- Tu y yo empezaremos por darnos prisa que Fermin nos ha citado a todos en el comedor para organizar un plan- dijo acelerando el paso.
Cuando llegaron al comedor Fermin se subió a una mesa y les dirigió una mirada de reproche por el retraso, y con un gesto les indico que se sentasen.
- Tenemos cuatro días para terminar con toda esta mierda. Hoy, Nora y yo visitaremos de nuevo la hermita y escucharemos su plan - hizo una pausa y miro a Nora, quien lo miraba con pereza, estaba claro que eso de estar en un espacio tan pequeño y frío respirando uno del aliento de otro no les hacía gracia a ninguno- traeremos toda la información sobre porque van a por Maria. Cuando volvamos, Carolina, Saul y yo iremos por la chimenea al mundo de los vivos. Carol y yo para hablar con los chicos e informarles y Saul a por unos informes al despacho, y ese será el plan de hoy- se bajó de la mesa y le dijo a Saul y a Carol que saldrían en una hora.
Cada uno volvió a lo suyo. Ahora las guardias estaban reforzadas, dos personas vigilaban la bola en turnos de dos horas y cuatro la entrada.
En aquel momento quien vigilaba la bola era Roque y Amelia. Roque miraba a Iván con pena, pues su amistad no habia acabado nada bien y Amelia se percató de su actitud.
- Tranquilo, cuando vengan aquí algún dia, podrás explicarles todo bien y te perdonaran.
- ¿Quien te ha dicho si me importa que me perdonen? Me da completamente igual, pero, a ti Marcos si que tiene muchas cosas que perdonarte- Roque se puso a la defensiva
- Oye yo solo quería ser amable, y aunque no me creas yo si que quise a Marcos a pesar de todo- repuso ella.
- ¿Y también te salió del corazón trabajar en Ottox? -  dijo Roque en tono de burla
- ¡Pero si tu también estabas con ellos!
- ¡Porque me chantajearon!
- ¡Y a mí! Pero yo no maté a mi mejor amiga para que no me pillaran.
- Total, a ti no te debió importar por que te pensarías que ya tendrías a Marcos para ti ¿no?- dando un golpe en la mesa.
Amelia le enseño el dedo corazón y se marchó del torreón dando un portazo.

Una hora más tarde Fermin y Nora se marcharon de la nube y entraron en la nube de la hermita fantasma, dejaron la carta y fueron corriendo a esconderse.
Los nazis salieron a por ella armados por si era un ataque. Recogieron la carta y volvieron a la mesa.
- Estos chicos son más tontos... "No nos hagáis daño por favor" - dijo Hugo riéndose
- Las cartas estas están empezando a tocarme las narices, no dejan de interrumpirnos- dijo Joaquín quemandola.
- Es igual, ¿conseguiste encontrar a Lucía en alguna otra nube? - preguntó Woolf
- Estuve en mas de cien nubes y no la encontré- suspiró Camilo
- Está muerta así que en alguna nube tendrá que estar, la necesitamos como muy tarde para el sábado, tiene que ayudarnos a sintetizar la sangre de Maria, yo iré contigo mañana Camilo- respondió Hugo, mientras que Fermin detrás de la tela apretaba los puños.
-¿Y si no quiere ayudarnos? - preguntó Theodora
- Nadie a dicho que la vayamos a dar a elegir, además si se niega, le amenazaremos con matar a su hijo- respondió Woolf encendiendo un cigarrillo.
- A Noiret no le haría mucha gracia, también es suyo- dijo Joaquín
- Me la suda lo que piense Noiret sinceramente. Para el sábado tendremos a Lucía, el Lunes traeremos a María y punto- sentenció Hugo
- Iván y Maria tienen la misma sangre, si no podemos coger a Maria podemos ir a por Iván - dijo Camilo, que había mirado los expedientes médicos del grupito de investigadores.
Hugo y Woolf se levantaron de la mesa y fueron a preparar la comida, así que los demás también se marcharon. Dejándoles la oportunidad a Nora y a Fermin de volver.
- No van a tocarles un pelo a ninguno de los dos- gruñó Fermin
- Claro que no, pero deja de quejarte y acelera, que en cuanto lleguemos te vas con Carol y con "El viejo" al hotel- dijo Nora mientras entraban de nuevo a su nube.
Cuando llegaron Saúl y Carol esperaban en la puerta impacientes, Fermin se bebió un vaso de leche y se marcharon.
Saul se fue a la casa donde habían tenido retenida a Sandra Pazos y Fermin y Carol fueron al bosque oara reunirse con los chicos, que cuando llegaron, ya estaban allí.
- Ya están- dijo Julia
- Joder, ya era hora, ¿qué habéis averiguado? - dijo Vicky dándole el espejo a Julia para que se lo diera a Fermin.
El espejo flotó y los chicos a pesar de haberlo visto ya algunas veces se quedaron alucinando. Se llenó de vaho y se escribió:
- "Hoy, Camilo y Hugo se están recorriendo todas las nubes del cielo para encontrar a Lucía, si la encuentran, la obligarán a sintetizar la sangre de Maria para hacer mas virus, pero si no cogen a Maria no les servirá para nada tener a Lucía. Es viernes, a partir del domingo ni Maria ni Iván deben de salir de su cuarto. Iván, tienes la misma sangre que Maria, si no la encuentran a ella irán a por ti"- Fermin hizo una pausa porque no había mas hueco en el espejo y los chicos intervinieron.
- No saldrán- dijo Marcos
- Pero, por mucho que nos escondamos en nuestras habitaciones, si de verdad quieren nuestra sangre no se quedarán parados en la puerta del hotel, nos cogerán- repuso Iván
- "Es cierto, pero si no estáis en el hotel, no sabrán donde encontraros, el domingo Carol vendrá ella sola para buscaros a Maria a Julia y a ti, Julia seguirá a Carol para que lleguéis al escondite" - escribió Fermin
Todos asintieron
- "Esto es trabajo en equipo, así que mañana a la misma hora, volveréis a venir aquí, pero esta vez con todos, Rebeca, Martin, Héctor, Maria... Todos. Tenéis que convencerlos de que vengan" - escribió Fermin de nuevo
- No será fácil, pero lo intentaremos - dijo Julia y agarró el espejo flotante de la mano de Fermin- Adiós Carol, adiós Fermin
Todos se despidieron.

Cuando Fermin y Carol llegaron, la gente estaba cenando, así que se unieron a la cena y les contaron todo.
- Mañana por la tarde Elsa y Carol irán al bosque, en teoría deberían de haber convencido a todos para que también vayan, yo iré con Nora a buscar a Lucía antes de que Camilo y Hugo la encuentren- finalizó Fermin llevándose una croqueta a la boca.

Más Allá Del Cielo El Internado Laguna Negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora