Los Caminos Se Separan

122 6 0
                                    

La mañana siguiente nadie se molestó en madrugar, ya no había que preocuparse por tiempos, ni por quedadas, ni por nada. Era un sentimiento que hace mucho que no saborearban, y ahora la libertad fluía por sus venas.by
Los primeros días en despertarse fueron Martín y Rebeca, después Héctor y Vicky, y el último fue Iván, que apareció en la cocina mientras todos desayunaban contentos y habladores sin camiseta con la venda en la zona del disparo.
- ¿Qué tal vas Iván? - dijo sirviéndole una tostada y ayudándole a sentarse. Todos le miraban.
- Bien, me duele pero bien, Rebeca pon las noticias porfa - esta cogió el mando y las puso, todos se giraron para ver la tele.
"Se conocen ya a los detenidos por el caso "Ottox". Entre ellos esta el conocido Jaques Noiret, también un policía corrupto y sus hombres , Nicolás Garrido y algunos más.
Los que han logrado resolver el caso y salvar la humanidad han sido un grupo de adultos y jóvenes provenientes del Internado Laguna Negra donde ya tuvieron que desmantelar un caso similar y ahora vuelven para salvarnos de una enfermedad con la construcción de una extraña máquina. En estos momentos ya se han hecho 100 ejemplares y apenas queda gente que no haya pasado por la máquina aún. Esta previsto que para esta noche ya estén todos curados.
El grupo de personas pasará esta tarde a dar declaración. Y con esto cerramos el informativo de la mañana, buen provecho y nos vemos por la tarde"

-Esta gente no tiene ni idea de nada, no saben ni lo que acabamos de volver a desmantelar - ladró Marcos.
- Bueno chicos - dijo Martín con una sonrisa - Eso ya no nos importa ahora, por fin se ha acabado todo. ¿Ahora que vamos a hacer?
Hubo un largo y tenso silencio.
- Rebeca y yo hemos pensado irnos el mes que viene, estamos mirando unos pisos en Pozuelo. Aunque tenemos que terminar de pagar nuestra parte del chalet y ponernos a trabajar ya para poder pagar el piso - dijo Martín - Todos deberíamos quedarnos aquí un tiempo hasta que tengamos dinero para mudarnos.
- Yo lo he estado hablando ayer con mi hermano - Era Sandra quién hablaba - Nos quedaremos un mes y medio aquí y nos iremos a vivir a un piso en Pozuelo también, que están haciendo casas nuevas.
- Julia y yo teníamos pensado irnos en moto por ahí y vivir la vida unos meses - murmuró Iván mirando a su madre - Pero si te vas a quedar sola...
- Ni hablar - era Sandra quien hablaba- vosotros os vais y María se vendrá a vivir con nosotros hasta que volváis- sentenció.
- ¿Y Evelyn no puede venir también? - preguntó Paula.
- No cariño - Héctor levantó la voz - Evelyn tiene que volver con su mamá que está deseando volver a verla.
Paula y Evelyn se fueron a la habitación enfurruñadas.
- ¿Y tú que vas a hacer Vicky? - preguntó Julia
- Yo me voy con Torres y mis padres a casa, que les está yendo súper bien la frutería y han hecho una empresa y están vendiendo mucho - dijo ella ilusionada. La casa de sus padres estaba en Carabanchel.

________________

En el internado fantasma también desayunaban, sin prisa y con mucha pausa, estaban contentos, habían ayudado a sus amigos a conseguirlo y ellos eran libres también. Habían juntado todas las mesas del comedor y allí se encontraban todos, incluidas las nuevas incorporaciones Alicia y Jacinta.
- ¿Que tenéis pensado hacer ahora chicos? Pablo y yo nos vamos a vivir al centro de Madrid - preguntó Elsa
- Nora y yo nos vamos a visitar el mundo, la semana que viene nos vamos- dijo Fermin.
- Caye, Roque y yo nos vamos a ir de crucero por toda europa - dijo Carol y todos les dijeron que era un planazo.
- Fernando y yo nos vamos con nuestra madre a su casa - dijo Amelia cogiendo a su hermano de la mano.
- Alfonso y yo nos vamos a mi pueblo - dijo Jacinta, que con el tiempo que habían compartido en el internado fantasma se habían dado cuenta de que eran del mismo pueblo.
- Andrés y yo nos vamos a una casa en la playa - dijo la jueza Susana con una sonrisa. Los dos estaban muy enamorados y eso que solo se conocían del tiempo que llevaban allí.
- Yo me voy a la Nube Negra chicos - el susurro de Max se escuchó en todo el comedor.
- Max que dices hombre, aún te queda - dijo Apolo.
- No lo entiendes Daniel, yo no quiero que me quede más tiempo, dije que cuando ayudase a los vivos sería mi hora de irme y eso voy a hacer - dijo él.
- Pero... Max aún te podemos curar, solo tenem- las palabras salieron disparadas de la boca de Apolo, estaba nervioso, quería mucho a Max y no le quería perder.
- Mañana por la mañana me marcho a la nube negra - sentenció él.
- Yo le acompaño - Todos giraron la cabeza para ver de quien provenían aquellas palabras, era Saúl, todos quedaron sorprendidos - Me siento viejo, mayor e inútil, y en este mundo no tengo nada más que aportar, y nadie que pueda cuidarme, es hora de que me vaya - finalizó él tan experimentado Saúl.
- No digas chorradas Saúl, tu no te vas a ningún sitio - bufó Fermin
- No estás tan mal Saúl, no tomes decisiones precipitadas - añadió Nora.
- No me vais a hacer cambiar de opinión, mañana me marcho a la nube negra con Max - sentenció él, y después de un silencio Toni habló.
- Yo me he vuelto entrenador del Real Madrid de leyendas - dijo este con una sonrisa de oreja a oreja - Fue muy rápido, me hice amigo de Di Stefano un día y surgió y...
- ¡Qué bien! - se alegró Alicia.
- Oye, ¿y tu que vas a hacer? - preguntó Toni al darse cuenta de que era la única que no había intervenido.
- Bueno... Daniel y yo, ahora estamos juntos, nos vamos a vivir a Nysiros - dijo ella dejándole un suave beso en la mano a su novio. Todos se alegraron.

Hablaron y hablaron, intercambiaron sonrisas, miradas... Se notaba que el ambiente había cambiado. Ahora olía a felicidad y sobre todo a futuro. Aunque distintos futuros porque cada uno cogería su camino. Pero el futuro no es nada sin el pasado, y aquellas raíces del pasado serían, son y serán las que les van a unir tanto a vivos como muertos en sus nuevas vidas.

Holaaa, espero que os haya gustado este capítulo, he intentado enfocarlo para que veáis lo que va a hacer cada uno con su vida a partir de ahora, ya solo quedan dos más!!!! Espero que os esté gustando, no olvidéis, compartir votar y comentar.

Más Allá Del Cielo El Internado Laguna Negra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora