┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
Mi cabeza dolía, mientras que sentía un suave calor pasar por mi cuerpo.
Abrí los ojos lentamente, mis ojos.. aquellos que veía en el espejo, un color cielo brillante, y los cuáles no sentía míos.Una cegante luz fue lo primero que vi hasta que me acostumbre a lo brillante del lugar. Mire a mi alrededor con cierto cuídado hasta que vi algo que me llamó la atención..
━❝¿Staxx....?❞━
Estaba a un lado mío, acostado en una camilla tapado por una sábana blanca.. parecía estar dormido.
Aunque no parecía herido.El lugar era bastante cómodo, como si fuera una casa normal y corriente. Pero a la vez, habían estantes con remedios y demás cosas.
━❝¿Qué hacemos aquí? No recuerdo nada..❞━
Salí de mi burbuja de pensamientos al escuchar una puerta abrirse, rápidamente encontré al dueño que provoco dicho ruedo.
━Vaya, chico, por fin despiertas━ me habló el oji-violeta con una sonrisa.
Cerró la puerta detrás suyo y camino hacía mí.Sus pasos eran seguros, como siempre... una persona que desprendía respeto y el cuál no muchas personas suelen retarlo. Ese era él, Vegetta..
━¿Cómo te sientes? Eh, debió ser un golpé muy fuerte para que hayas estado tres días durmiendo ━
━¿Tres días...?━ intenté hablar, pero las palabras salieron de mi boca casi arrastrandoce. Mi garganta estaba muy seca..
━Deja te traigó un poco de agua..━negué, quería saber lo que había pasado.
━Aah, está bien. Mira, _____.━ se acómodo en una silla cerca de la camilla en la cuál me encontraba.
━Necesito hablarte de algo muy importante━ dicho estó con una voz imponente, como si lo aue fuera decir me podría afectar de alguna u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Fanfic┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...