┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
━Hola Quacks!━ saludó al menor.
━Luzu, que bueno que llegaste━ habló mientras se apartaba de la puerta para que el contrario entrase.
Luzu no entendia lo que pasaba, pero viendo la expresión de preocupación de su amigo diría que era algo más o menos grave.
━¿Qué es lo que pasa?━ preguntó con intriga. Quackity jugó un poco con sus dedos para después suspirar.
━ Es _______.━ miro hacía un lado━ ayer pasó algo extraño, y desde ese momento no ha dicho ni una palabra.
El castaño suspiró ━Sabes, últimamente nos ha dado muchos problemas, no?━
━¡Eso no importa! Me preocupa.. ━
Luzu solo negó con su cabeza para después proponerle a Quackity ir a hablar con ______. Y descubrir que era lo que estaba pasando ahora.
El azabache asintió y los dos entraron a la casa.━¿______.?━ El lugar estaba vacío. Ella se había ido.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅
━Yo sé lo vi en alguna parte..━ desde ayer que esto me atormentaba y no podía parar de pensar en que lugar.
Hasta que hubo un momento en que recordé mi hogar, el cuál había sido abandona trás el ataque que tuve hace un mes.Iba de camino hacía él. Se sentía extraño no ir acompañada, estaba sola por primera vez en mucho tiempo pero sinceramente necesitaba hacer esto sola. No puedo seguir involucrando a mis amigos.
El camino a casa siempre había sido relajante para mí, pero en estos momentos sólo me parecía estresante.
Los árboles gigantes, que ahora, adornaban el bosque con sus hojas de un color atardecer. Y el largo camino lleno de hojas secas, solo me molestaba pues sólo queria llegar a mi destino lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Fanfic┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...