S H E
written by •☆ØNĘ&ØNLY☆•El representa el pecado en carne propia, resistirse a el es casi imposible, mejor dicho, es estúpido querer negarse a él.
Un chico acostumbrado a tener todo, pero eso no lo vuelve arrogante, solo aprovecha lo que la vida le ha dado.
Belleza, suerte y dinero.
Solo hay una cosa que aun no experimenta y eso es el amor.
Jeon Jungkook sigue esperando a la mujer para él, ese dia llegara, pero no como el esperaba. Será cuando la vida le ponga una prueba y para él, la más grande de toda su vida."Puedo mejorar el dolor. Todo lo que necesito es un día más con ella."
S H E
Kate Sulleman, es el nombre de la mujer que viste Prada, Gucci, Louis Vuitton, etc.
Maneja un precioso Mercedes Benz que hace voltear a cualquiera, las joyas en su cuerpo solo la hacen lucir aun más hermosa.
¿A que se dedica? Eso es un secreto, pero sin duda disfruta todo lo que tiene.
Independiente, empoderada y deseada por muchos; esa es su carta de presentación."Podríamos hacer lo que quieras, pero chico, no te enamores. No puedes quedarte conmigo. Todo lo que tendrás será un día conmigo."
S H E
Si la historia lo requiere en base a su desarrollo existirán más personajes involucrados:)
S H E
La historia es de mi total autoria, hay un guión detrás que la respalda.
Esta basada en la canción de Chase Atlantic -Her.
Si conoces de ella, entonces entenderás que esta historia será muy intensa.Advertencias.
Historia con vocabulario subido de tono.
Una historia con momentos cómicos.
Escenas +18 explícitas.
Traumas y problemas familiares.
No se busca ofender a nadie, no olvidar que es ficticio todo.
Si no es de tu agrado, deja la lectura hasta aquí.
No permito copias u adaptaciones sin mi consentimiento.
Espero sea de su agrado esta historia, por mi parte daré lo mejor de mi, así que te invito a que te quedes si la introducción te ha parecido buena, gracias por leer♡
S H E
ESTÁS LEYENDO
SHE;;;JEON JUNGKOOK
Fanfiction-¿No es suficiente con tener mi cuerpo? -No. Te dije que yo era diferente. -¿Qué quieres entonces de mi? -Todo. Un devoto de Kate Sulleman, Jeon Jungkook cae ante los encantos de la preciosa castaña, si los hombres amaran como el pelinegro más perso...