Volteé a ver a mi amigo, Jungkook estaba muy callado y claramente estaba celoso, solo me acerque pasando una de mis manos por sus hombros.
¿Estás bien?—Susurro, Jimin.
Si. —Medio sonrió, volviendo a beber de su botella.
¿Entonces van a correr?—Dijo Nam.
Si, justo eso. —Levemente me separe de Joseph para que quitara su mano, no quería que malinterpretaran nuestra relación.
Si quieren arreglamos para que vayan de primero.
—Propuso Hob.¿Enserió? Te lo agradecería amigo. —Sonrió Joseph.
Vamos entonces —Hablo Yoongi.
Los demás comenzaron a caminar, incluyendo Tae y Jimin, Jk estaba por hacerlo hasta que Kate lo detuvo.
¿Estás bien?—Dije mirándolo.
Lo estoy. —Presiona sus labios— Tenía tiempo que no te veía.
Lo se, estuve ocupada, ¿qué tal tu?—Sonreí.
Más o menos. —Al ver su sonrisa no pude evitar sonreír.
Me da gusto verte, casi olvido tu rostro. —Bromee rompiendo la tensión.
Puedo darte una foto.
—Reímos, era realmente hermosa cuando sonreía, tanto que olvide que estaba celoso hace un momento.Suena bien —Paso mi mano por su chaqueta— Me gusta, te sienta bien.
¿Tú crees? Nunca la había usado. —Era roja de cuero, había sido un regalo de mi madre.
Si, el color te va bien. —Vuelvo mi vista a esos ojos tan grandes que tiene, es tan lindo.
Entonces la usaré más seguido. —Nos mirábamos con tanta intensidad, quería besarla.
¿Apuestas por mi?—Pregunto sonriendo.
Claro, la última vez me dejaste sorprendido por cómo corriste. —Sonrió.
Ganaré esta noche, contra Joseph. —Mire como su sonrisa se desvaneció— ¿Qué pasa?
Nada. —Da un sorbo a la botella.
No es mi novio. —El volvió a mirarme— Lo conozco así como a Hobi y a los chicos.
¿Por qué me explicas?—Trate de disimular lo que claramente me importaba saber.
Solo porque sí, eres mi amigo, debes saber que hay más amigos. —Evado mencionar otro tema, pero mi intuición de mujer sabía que se había puesto celoso.
Esta bien. —Quise beber de nuevo pero me quito la botella y le dio un sorbo.
Entonces vamos con los demás. —Sonreí y comencé a caminar.
Enserió me encanta. —Sonreí al verla ir, solo me apresure para alcanzarla.
Nos encontrábamos esperando a que la carrera diera inicio, volteé a ver a Jungkook, quien parecía ya estar bien y muy emocionado por la carrera.
¿No crees que esta loco Jungkook?—Susurra Tae a Jimin.
Ya se, hace un instante estaba muy callado. —Decían mirándolo.
¿Le habrá dicho algo ella?
—Vuelve a preguntar Tae.Quizá si, porque ya esta muy fresco. —Rie un poco.
Vaya, si que tiene poder sobre el. —Sonríe Tae.
ESTÁS LEYENDO
SHE;;;JEON JUNGKOOK
Fanfiction-¿No es suficiente con tener mi cuerpo? -No. Te dije que yo era diferente. -¿Qué quieres entonces de mi? -Todo. Un devoto de Kate Sulleman, Jeon Jungkook cae ante los encantos de la preciosa castaña, si los hombres amaran como el pelinegro más perso...