Jeon Jungkook terminaba por estacionar su auto, apagando así de este y tomando las llaves junto con su mochila.
Camino directo a la entrada del instituto y ya robaba miradas y suspiros, como siempre.
Pasaba por los pasillos tratando de encontrarse con alguno de sus amigos y así fue.¿Ese milagro que llegas temprano?—Pregunto Jimin con una sonrisa en su rostro.
No se a que te refieras, siempre lo hago. —Guardo sus llaves en uno de los bolsillos de su pantalon de cuero.
¿Hiciste el proyecto del profe Smith?—Hablo su segundo amigo, Taehyung. Apoyando una de sus manos en el hombro del contrario.
Lo hice, me dormí hasta las cuatro por su estúpido trabajo. —Expresó con una mueca de fastidio.
Yo me dormí a la una y media, y eso porque ya había avanzado el día anterior.
—Comento Jimin, arreglando su sedoso cabello rubio.Y pensar que no vamos ni a mitad de año y ya tenemos trabajos como estos. —Rodó los ojos, Jk.
No dejes fuera que es nuestro último año, lo mejor viene cuando tengamos que trabajar.—Dijo con sarcasmo Tae, en forma de queja.
Sonó el timbre y los tres amigos solo soltaron un suspiro en forma de queja, entrando así a su salón.
Siendo observados por los del salón, más específicamente por las chicas, los tres mejores amigos eran los codiciados por todas y hasta por algunos chicos.Pensé ya estaría el profe, siempre llega puntual.
—Comento Jimin, girandose para ver a Jk quien se sentaba detrás de él.Si, es raro. —Dijo sacando el trabajo impreso de su mochila.
La nerd otra vez te está viendo, esta muy enamorada. —Dijo con burla, Tae.
Vamos Jungkook, deberías invitarla a salir.—Choco los puños con Tae, riéndose.
Si tanto les importa, ¿por qué no salen ustedes con ella?, yo no tengo el más mínimo interés en hacerlo.—Dijo relajando sus facciones para así sonar con un poco más de gracia.
¿Y robarte a la mujer que será madre de tus hijos?—Jimin expresó exagerado.
Que chistoso. —Pego en uno de sus hombros, sonriendo.
No es fea, solo que no sabe vestirse. —Dice Tae mirando a la chica, recargando una mano sobre el escritorio, pensativo.
No seas ridículo —Jk tira de su brazo, riendo— No me fijaría en ella aunque fuera la que mejor se vistiera, simplemente no me llama la atención.
No le creas Tae, es porque no tiene pechos grandes, no ves que le gusta que lo amamanten. —Dijo con la cara más seria del mundo, pero el castaño estalló en risas, haciéndolo reír, incluso a Jk.
Si a gustos vamos tu jamás saldrías con una más alta que tu, ya sabes, traumas. —Codea a Tae, quien vuelve a reír con más fuerza.
Esos temas no se tocan, sabes que aquella chica me traumo. —Solo provoco aun más la risa de sus amigos— Les cortaré las bolas si siguen.
Es que tu también Jimin, como se te ocurre salir con alguien quien te sacaba 20 centímetros—Dice tocando su abdomen por tanto reír.
Era tan difícil tener relaciones, cuando lo hacíamos ella siempre me cargaba, dio en mi orgullo de hombre, me sentía un bebé con ella. —Sacude su cabeza tratando de olvidar aquellos recuerdos.
Basta, no puedo más.
—Dijo Jk tomando aire, se notaba que le dolía el estómago de tanto reír—Pero bueno, Tae no se queda atrás, su momento más humilde fue cuando andaba tirandole a una profe y aún así lo mando al extra.
—Dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
SHE;;;JEON JUNGKOOK
Fanfiction-¿No es suficiente con tener mi cuerpo? -No. Te dije que yo era diferente. -¿Qué quieres entonces de mi? -Todo. Un devoto de Kate Sulleman, Jeon Jungkook cae ante los encantos de la preciosa castaña, si los hombres amaran como el pelinegro más perso...