•20

139 22 0
                                    

Me concentre tanto en Jungkook que olvide que una multitud estaba presente, tome conciencia cuando empezaron a celebrar y a hacer bulla, me separe de Jungkook y miramos a todos, sonriendo.

Oficialmente novios. —Dijo en medio de una sonrisa Tae.

Muchas felicidades. —Hablo Nam.

Hacen buena pareja. —Sonríe Yoongi.

Les deseamos lo mejor en su relación. —Se acercó a abrazarlos hob.

Gracias a todos, de verdad.
—Bese a Kate en la mejilla.

Cuídala mucho, aunque aparente ser una mujer dura, es una niña por dentro. —Dijo mirándolos, Jin.

Me avergüenzas. —Sonrió tímida.

Cuenta con ello, la cuidare como mi vida. —Beso su frente.

Tu también cuída de mi amigo, es un cabeza dura.
—Comento Jimin riendo.

Hey gracias. —Dijo riendo Jk.

Descuiden, lo cuidare mucho.—Puse mi mano sobre su abdomen, acariciandolo.

Y después de que todo el mundo se enterara de su noviazgo, ¿habrá más?
—Rie Yoongi.

No se Jungkook... —Lo miro sonriendo.

Haremos lo que tu quieras.
—La mire sonriendo.

En eso una voz ajena se escuchó, haciendo a todos voltear y no poner muy buena cara.

Pero que momento más romántico.—Era Joseph, quien sostenía una sonrisa.

No sabíamos que estabas aquí. —Hablo Nam, tratando de actuar normal.

No tiene mucho que llegue, pero si alcance a ver el espectáculo.—Dirigió su mirada a ambos.

Jungkook...—Lo sostuve del brazo, tranquilizandolo.

¿Quieres una cerveza?—Trato de cambiar el tema Hob.

Claro. —Miro por un momento a Hob.

¿Piensas correr?—Pregunto Yoongi.

La verdad solo quería venir a pasar un buen rato. —Recibe la cerveza.

No soportaba verlo, estaba controlando con todas mis fuerzas mis impulsos, recordaba todo lo que dijo de Kate y solo me molestaba más, hasta que la escuche llamarme.

Será mejor que nos vayamos. —Le susurre mirándolo.

Si...—La tomé de la mano, hasta que el intervino.

Kate. —La llamo acercándose a ambos.

Jimin y Taehyung se pusieron alertas al verlo acercarse a ellos, los demás se pusieron tan tensos no pudiendo evitar mostrarlo en sus caras.

Joseph, porfavor. —Volteé al tenerlo ya a mi lado.

No he venido a pelear. —La mira— He venido a hacer las pases contigo.

Ja...—Salió esa expresión por parte de Jk, mirando a otro lado.

Hablo enserió —La mira de nuevo— No quiero que estemos mal, menos ahora que tu y él... ya son novios.

Me quedé mirándolo por unos instantes, luego miré a Jin quien me hizo un gesto de que era lo mejor, así que hable.

Esta bien, solo porque no quiero más peleas. —Di un apretón al brazo de Jk.

De verdad lo siento, no volverá a pasar. —Le extendió la mano a Jk.

Volteé para ver su mano y luego a ella, no quería aceptar pues sabía que solo lo hacía por quedar bien con ella, pero no tuve alternativa, así que estreche nuestras manos y lo solté.

SHE;;;JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora