•23

92 12 2
                                    

Era viernes, acabábamos de salir del instituto y decidimos venir a jugar billar, ya habíamos terminado la tarea por adelantado días anteriores, así que este fin estaríamos libres.

No quiero que lloren cuando les gane. —Se adelanto a decir Tae.

En tus sueños. —Salió la voz competitiva de Jk.

Esto se trata de estrategias.
—Los señala, Jimin.

Los tres dejaron sus mochilas de lado, arreglaron sus ropas y se posicionaron para comenzar el juego, cuando se trataba de juegos siempre se volvían tan competitivos, en cierto punto eso los emocionaba, pues ninguno se dejaría ganar tan fácilmente.
Comenzaron los turnos entonces, de primera iba Taehyung, luego Jungkook y al final Jimin.
Los tres se veían tan serios en cada tiro que daban, aunque después no pudieron evitar reírse, se veían patéticos con sus cara serias.

¿Vieron eso?—Dijo presumido el castaño.

Pura suerte papi—Le guiña Jk—Dame permiso—Se acomoda para tirar.

Tira y logro meter una bola, mostrándose fanfarrón por haberlo logrado.

Permiteme—Ahora se acomoda Jimin, visualizando, apuntando y tirando.

Pff...—Salió esta expresión por Tae, tuvo tiro perfecto el rubio.

Y con ese tiro gano la partida a sus dos amigos, mostrándose un Jimin presumido que arregla su cabello rubio.

Tuviste suerte. —Toma de su botella de agua, Tae.

Espero nos des la revancha.
—Lo señala, Jk.

Claro que si, pero será otro día, por hoy fue suficiente—Coloca su chaqueta azul.

Comenzaron a recoger sus cosas para así poder salir del billar, en el momento que lo hicieron Jungkook recibió un mensaje, de nuevo.
"¿Por qué me ignoras?, ¿ novia te dijo que lo hicieras?
Medio frunce el ceño, tratando de pensar en una respuesta, estaba tan concentrado que no noto cuando sus amigos le hablaron, hasta que uno le arrebato el celular.

¡Jimin, devuélveme mi celular!—Demanda desesperado por tomarlo.

¿Por qué?—Bromea alejándose.

Te estamos llamando y sigues ignorandonos, ¿acaso es Kate?—Dice en burla el castaño.

No, solo dámelo...—Se acerca a Jimin, tratando de arrebatar el celular.

Vamos que si te lo voy a dar...
—Baja la vista al chat.

Taehyung se le fue a Jungkook tomándolo de los hombros, le divertía verlo como se desesperaba, forcejeaban hasta que el semblante de Jimin cambió.

Sueltame, Taehyung—Logra soltarse de él, para después mirar a Jimin.

¿Qué significa esto?—Muestra seriedad el rubio, enseñando la pantalla.

¿De qué hablas, Jimin?—Dice con gracia Tae.

Jungkook tiene mensajes de al parecer una chica—Sigue serio.

No es lo que creen—Me pongo muy nervioso.

¿Engañas a Kate?—Dice incredulo el castaño.

No es nada de eso, están malentendiendo todo—Sacudo mis manos negandolo.

Osea aquí están las pruebas, dice que no le contestas por tu novia, no entiendo, tanto que luchaste por Kate y ahora...
—Sigue reprochando hasta que Jk arrebata el celular y grita.

¡ES GEORGINA!—Exclamó, frustrado por sus acusaciones y después caígo en cuenta de lo que dije.

¿Qué acabas de decir?—De nuevo hablo Jimin, más confundido que antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHE;;;JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora