•21

152 23 0
                                    

¿Jungkook?—Volvió a llamar Jin, al verlo en silencio.

Oh Jin, este ella es..—Lo interrumpe la chica.

Soy Georgina, su amiga.
—Sonríe presentándose.

Un gusto. —Mira a Jk—Pense estabas en tu casa, Kate me dijo que por eso no te veía esta tarde.

No si, solo que lo que pasa es que salí y me encontré con ella y ....—No me creía nada, lo decía toda su cara.

¿Kate?—Pregunto Gio, confundida claramente.

Su novia, de tu amigo. —Sonrió entre cerrando los ojos.

Jin no es lo que crees, Gio y yo somos amigos de antes, ella acaba de regresar a Corea y..
—Me interrumpió.

Y le dijiste a Kate que no se podían ver porque vendrías con tu amiga. —Dice mirándolos.

No lo que pasa es que...—Quise aclarar.

Descuida, a mi no me debes explicaciones. —Acomoda su bolsa de compras en su hombro— Un gusto Gio, nos vemos Jungkook.

Se retira dejando a Jungkook con la palabra en la boca.

Parece que te metí en problemas con tu novia...—Dijo apenada.

Ah Jin...—Volteo a Gio—No te preocupes, ya aclarare más tarde las cosas con ella.

Igual si necesitas ayuda puedo hablar con ella. —Propone.

¡No! —Digo de inmediato— Descuida, yo lo hago.

Entiendo...—Rie por su reacción— Así que se llama Kate la afortunada.

El afortunado soy yo. —Sonrió— Ella es tan diferente a las chicas que he conocido, por eso me enamore de ella.

Que bonito que te guste tanto, quisiera conocerla un día de estos, además para que no tengas problemas por mi culpa. —Soltaron la risa ambos.

Jin es muy amigo de ella, así que claro que tomaría las cosas así al ver que nos dimos un abrazo. —Vi a mi helado derretirse.

Es normal, si yo fuera el actuaría exactamente igual.
—Rie pasandole una servilleta.

Hasta mi helado sabe que tendré problemas. —Volvimos a reír.

Bueno me tengo que ir, parece que tu también estas ocupado. —Se pone de pie.

Si, es mejor ya irme. —Tire lo que sobraba del helado.

Dame tu número, supongo lo cambiaste.—El no muy seguro le pasa el número—Espero ponernos de acuerdo para juntarnos con los demás también.

Mm si.—No me convencía su propuesta, pero no quería ser descortés.

Bueno Jungkook, entonces nos veremos en otra ocasión.
—Comenzo a alejarse.

Adiós. —Sacudi mi mano despidiendola.

La vi irse del lugar, me quede parado por un momento hasta que reaccione..

¡Por dios Kate!—Corrí al auto.

Ahora mismo no podía ir con ella, seguro Jin ya la habrá llamado para decirle lo que vio. ¡Maldita suerte mía!
Lo peor es que tenia que ir a casa y terminar la tarea.

No debí venir por un helado, carajo.—Aceleró el auto.






































Estaba afuera de la casa de Sunni, ni siquiera sabía que hacía aquí parado, pude esperar a mañana pero había dejado su suéter en el auto y bueno, aquí estaba. Pensé un poco y decidido a irme di la vuelta. En eso escuche la puerta abrirse, volviendo a mi posición anterior.

SHE;;;JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora