Me había quedado a charlar en la mesa con la mamá de Jungkook, ya se habían tardado con su padre en regresar, pero después de unos minutos miré regresar a la mesa a su padre solo, lo que me pareció extraño.
¿Y Jungkook?—Pregunto la madre en cuanto tomó asiento el hombre.
Dijo que tenía que contestar una llamada. —Mostró tranquilidad.
Disculpen. —Me levante de la mesa, me pareció extraño que regresara sin él.
¿Paso algo?—Lo miro desconfiada.
No pasó nada mujer, todo está bien. —Arreglo su traje color ceniza.
Mm..—Se quedó callada, no creyendo del todo a su marido.
•••
Me dirigí a los sanitarios, quería ver si se encontraba por aquí, miraba salir y entrar a muchos hombres pero ninguno era él.
Algo me mantenía inquieta, así que me fui por otros pasillos del lugar, hasta que me tope con una puerta gris, que al abrirla daba hacia el estacionamiento del lugar. Empecé a buscarlo, miraba alrededor y caminaba tomando de mi vestido largo, era color dorado, de mangas con encaje, elegante.
Estaba por rendirme hasta que me quede en silencio y escuche un sollozo, no dude en ir hacia el lugar donde provenía y al llegar lo vi, sentado en el suelo con un cigarro en sus manos y lágrimas cayendo por su rostro.Seguía en este lugar, sin ganas de entrar y volver a ver a mi padre, sentía que no podría hacerlo por todo lo que dijimos. Envés de calmarme sentí romperme más, tenía tanto tiempo sin llorar, me había cohibido de hacerlo, todo el tiempo quise ser fuerte y hoy había llegado a un límite, solté el humo y gire mi rostro, me encontré con ella.
Jungkook...—Fue lo primero que salio de mis labios al hacer contacto visual.
Rápidamente lo vi pasar su mano libre por su rostro, pero seguía en la misma posición.
¿Estás bien?—Me acerque lentamente.
No quería que me vieras así.
—Me sentí avergonzado, solo desvíe la mirada.No pasa nada. —Me agache hasta estar a su altura— ¿Paso algo con tu padre?
Discutimos. —Se limito a decir solo eso.
¿Por mi?—Presione de mis labios.
Por todo, nada le parece.
—Vuelve a fumar—Esta vez no me pude contener.¿Quieres que nos vayamos?
—Fue lo primero que se me ocurrió, realmente se veía mal.Es lo que más quiero...
—Voltea—Pero no quiero tener otra discusión.Solté el aire comprimido, me quede pensando, si nos íbamos seria muy mal visto y como el dice, otro enfrentamiento. Así que termine por sentarme en el suelo también.
¿Qué haces?—Volteo— Arruinarás tu vestido.
Es solo ropa—Me acomodo— Prefiero quedarme contigo y esperar a que te sientas listo para volver a entrar.
No pude evitar sentirme enternecido por su acción, Kate era del tipo de mujeres que parecía que amaba su ropa, y que dijera que no importa por mi, me hizo sentir mejor.
¿Tienes otro cigarro?—Lo miré sonriendo.
Claro —Le pase la cajetilla, repitió mi acción.
Nunca había fumado en un estacionamiento. —Comenté absorbiendo del cigarro.
Es cómodo. —Ambos reímos.
¿Quieres hablar de lo que pasó?—Deje salir el humo.
No lo se. —Ambos miraban al frente, un auto color gris era su panorama.
ESTÁS LEYENDO
SHE;;;JEON JUNGKOOK
Fanfiction-¿No es suficiente con tener mi cuerpo? -No. Te dije que yo era diferente. -¿Qué quieres entonces de mi? -Todo. Un devoto de Kate Sulleman, Jeon Jungkook cae ante los encantos de la preciosa castaña, si los hombres amaran como el pelinegro más perso...