Sentia mucha luz, aquella que irradiaba por mi ventanal. Sentí una respiración en mi cabeza haciéndome abrir mis ojos, pestañear hasta que se aclarara y encontrará con el cuerpo desnudo de Jungkook. Los recuerdos vinieron a mi de la noche anterior, haciéndome sonreír, por fin había perdido el miedo de decirle todo lo que sentía por él, por más mínimo que fuera logre decirle que me gustaba, quería ir lento, paso a paso, sin lastimarnos.
Después de admirarlo por unos minutos lo vi abrir sus ojos lentamente, hasta que bajo su vista a los míos que lo veían con tanta atención.Buenos días guapo. —Salude sonriendo.
Buenos días. —Acaricie su bello rostro.
Aun no puedo creer que dormimos en el sofá. —Reí, pues yo estaba encima de el.
A mi me gustó, dormimos calientitos y junto al otro.
—Abrace su espalda.Bueno eso si.—Respire su aroma.
¿Qué hora es?—Busque mi celular con la mirada.
Mm...—Volteé a la mesa de centro para alcanzar mi celular— Las nueve en punto.
Pensé seria más tarde. —Baje mi vista a ella, se veía tan tierna y sexy sobre mi pecho.
No, ya lo vez que no.—Revice si no tenia alguna notificación.
¿Alguien te llamo?—Pase un mechon detrás de su oreja.
No, nadie. —Volví a dejar el celular— Es domingo, ¿quedaste con los chicos en algo?
No, de hecho estoy libre. —No podía dejar de mirarla.
Entonces, ¿quieres salir conmigo?—Sonreí.
Eso me encantaría. —La mire enderezarse, dejándome ver sus senos.
Me daré una ducha primero
—Lo beso— Luego sigues tu.Se alejo por completo de mi cuerpo y la mire hasta que cerró la puerta de su habitación, me fascinaba de pies a cabeza, la amaba tanto.
Un sonido me hizo salir de mis pensamientos, era mi celular así que me enderece y lo tomé.—Bueno.
—Jungkook, ¿esta todo bien?
—Mejor que nunca, estoy en casa de Kate.Era Taehyung, se escuchaba preocupado.
—Pensamos con Jimin que pelearon, se le veía muy molesta contigo.
—Si hubo una pequeña discusión, pero no fue grave.
—Si, tu tono de voz lo demuestra, parece que hubo de todo menos enojos. —Rie.
—Después les cuento, solo dile a Jimin que al fin avanzamos.
—¿¡Qué!?
—Nos hablamos luego.Colgué la llamada con una sonrisa en mi rostro, tenia las palabras de Kate grabadas en mi mente.
"Me gustas y mucho,Jungkook "
Sentia que todo iba a mejorar para bien, por fin había algo seguro entre nosotros, y era que había gusto mutuo.¿Pero cómo?—Dijo Jimin—¿No dijo más?
Nada, solo colgó. —Guardaba su celular en su bolsillo trasero.
Por lo que dijo parece señal de que Kate le dijo algo, más bien que ya le dio entrada a si tener algo juntos. —Decía tratando de adivinar.
Pues espero que sea eso, porque no se a que otro avance se referirá. —Eleva sus hombros.
Ojalá —Voltea— Anda, ya es nuestro turno de pagar.
ESTÁS LEYENDO
SHE;;;JEON JUNGKOOK
Fanfiction-¿No es suficiente con tener mi cuerpo? -No. Te dije que yo era diferente. -¿Qué quieres entonces de mi? -Todo. Un devoto de Kate Sulleman, Jeon Jungkook cae ante los encantos de la preciosa castaña, si los hombres amaran como el pelinegro más perso...