Un mes más tarde.
Estacione el auto y entonces me encamine a la entrada del instituto, mi mochila colgaba solo de mi hombro izquierdo. Al llegar había mucho alboroto, principalmente porque era el día en que las parejas se besan más y los amigos salen de fiesta, si, era día del amor y la amistad. Como era costumbre mi casillero estaba lleno de notas, todas de amor. Así que no tener novia no estaba tan mal, era crush de muchas chicas.
Veamos. —Tome una de ellas para leer, decia: Soy dichosa por asistir al mismo colegio que tu, porfavor, no dejes de venir nunca.
Buenas. —Saludo Jimin con una sonrisa, llegando a su lado también el castaño.
¿Cómo ven?—Mostré la nota— Ya tan temprano me llenaron de notitas.
Estamos igual, a nosotros también nos llenaron los casilleros. —Dijo egocéntrico.
Cosa de populares. —Completo Jimin, con una sonrisa de galán.
¿Cuál es el plan?—Pregunto Tae, sonriendo.
Les tengo un regalo, pero eso más tarde. —Cierra su casillero— Así que estén listos.
¿Nos gustará?—Pregunta interesado Jimin.
Es algo que desean.
—Comienza a caminar.¿Ir a un teibol?—Habla mirándo al rubio.
Quizás. —Palmea su hombro riendo y van detrás del pelinegro.
Transcurrieron las clases como de costumbre, todo el colegio estaba de rojo, lleno de adornos, flores por todos lados, cartas, regalos, etc.
Unos declaraban su amor y otros cumplían años, meses, incluso días de volverse novios. Mientras que los chicos más codiciados recibían detalles por todos lados.Terminaban ya su última clase, exhaustos por toda la mañana, pero Jimin y Tae solo deciaban poder ver el regalo de Jk, los mantenía muy curiosos.
Al fin. —Expresó Jk, estirándose.
Ahora si a disfrutar el fin.
—Se levantó de su asiento Jimin, tomando su mochila.Andando. —Dijo Tae y salieron del salón.
Caminaban por los pasillos, como siempre, pareciendo unos modelos. Robando suspiros y miradas, todas se preguntaban quienes iban a ser las suertudas en robarse los corazones de los tres bombones andantes.
Terminaron por salir del instituto y se acercaron al auto de Jk.Voy por unas sodas, ¿quieren algo?—Comenta Tae.
Unos cigarros. —Habla Jk abriendo el auto para dejar su mochila.
Y unos chicles. —Terminó por decir Jimin.
Bien, ya vuelvo. —Dice alejándose, hacia la tienda que estaba cruzando la calle.
Ni siquiera pregunte si tenían planes. —Comento jk.
Por mi parte no, creo que Tae tampoco. —Eleva sus hombros.
Igual ya aceptaron. —Suelta una risa— Les va gustar.
Me pone muy curioso saber que es. —Cruza sus brazos sonriendo.
Ya lo verán. —Vuelve a sonreír.
Ambos miraron hacia otra parte, no pasó mucho cuando a lo lejos miraron regresar a Tae, quien also las bolsas con una sonrisa, hasta llegar a ambos.
Listo. —Les entrega lo pedido y una soda a cada uno.
Dice Jungkook que si estas libre hoy. —Comenta bebiendo de su soda.
ESTÁS LEYENDO
SHE;;;JEON JUNGKOOK
Fanfiction-¿No es suficiente con tener mi cuerpo? -No. Te dije que yo era diferente. -¿Qué quieres entonces de mi? -Todo. Un devoto de Kate Sulleman, Jeon Jungkook cae ante los encantos de la preciosa castaña, si los hombres amaran como el pelinegro más perso...