Desperté mirando como la luz del día atravesaba la delgada cortina color marrón.
Era el comienzo de un nuevo día y como siempre, estaría ocupada.
Así que no tarde más y me dirigí al baño para ducharme, regularmente tardaba treinta minutos en la ducha. Esto porque me secaba el cabello y arreglaba, para después maquillarme un poco.
Avance como siempre y ya había terminado mi ducha, tenía un traje color lila con zapatillas blancas, me gustaba vestir así, como una empresaria.
Después de todo el proceso termine por colocar labial rojo, que era lo único de mi maquillaje que era cargado.
Ya fuera del departamento encendí el auto, mi preciado Mercedes Benz negro, era mi favorito.Buenos días señorita.—
Hola, Esther. —Salude.
Quería confirmar si contaremos con su presencia esta tarde. —Comento la mujer.
Si claro, de hecho voy en camino. —Dije conduciendo.
De acuerdo, entonces la esperamos. —Colgó.
Deje mi celular de lado, Esther era la encargada de uno de mis hoteles con restaurante, tendría una reunión con alguien que quería asociarse conmigo.
[...]
Segui conduciendo por las calles de Corea, hasta que escuche algo raro, detuve el auto para bajar a revisar.
Quite las llaves de este mismo y abrí la puerta, no me fije ni siquiera frente a que lugares estaba, lo bueno era que no era en una autopista.
Di la vuelta al auto para revisar que las llantas estuvieran en buenas condiciones.¿Necesita ayuda?
—Dijo una jovencita.Oh, no muchas gracias. —Me enderece viendo a la joven, vestía ropa holgada y parecía ser tímida.
¿Tiene algo su auto?—Volvió a preguntar, arreglando sus lentes.
Parece que todo está bien, baje a revisar por un ruido que escuche. —Le sonreí un poco— Igual gracias.
Claro. —Sonrió tímida y camino.
Sunni!—La llamo otra chica— Ya ni me contaste que paso con el guapo de Jimin.
Baja la voz. —Volteo avergonzada a verla.
Cuéntame —Toma su brazo— Oh ahí esta el guapísimo de Jungkook —Lo señaló con entusiasmo— se ve tan sexy.
Me fue inevitable escuchar lo que le decía a aquella chica tímida, di la vuelta para subir al auto y cuando escuché el nombre de él, solo volteé de inmediato a donde señalaba.
Era el, bajaba de su auto y dos chicos se acercaron a saludarlo, supongo eran los chicos de aquella vez.
Me quede un momento mirando, parecía ser muy popular y no lo culpo, tenia un estilo muy único.
Mire la universidad, no había mentido que estudiaba finanzas, la última vez me fui sin despedirme, no quería que me viera así que subí al auto, volteé una última vez.Hasta nunca, Jungkook.
—Coloque mis lentes de sol y solo continúe mi camino.Te digo que olvide la maldita tarea en casa, ojalá no la revice el profe.—Comento quejándose el castaño.
Si le pones una buena excusa seguro te la recibe para la otra. —Apoyo su mano Jk en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
SHE;;;JEON JUNGKOOK
Fanfiction-¿No es suficiente con tener mi cuerpo? -No. Te dije que yo era diferente. -¿Qué quieres entonces de mi? -Todo. Un devoto de Kate Sulleman, Jeon Jungkook cae ante los encantos de la preciosa castaña, si los hombres amaran como el pelinegro más perso...