•16

137 23 0
                                    

Después de llorar por largo tiempo pude llegar a la actualidad, contándole a Jin sobre mi relación con Jungkook.

Entonces, te has enamorado de él. —Comento pensativo.

Si... antes no lo quería aceptar, pero solo me miento cada que lo veo, quiero estar con él, pero no se como hacerlo. —Limpio mis lágrimas.

Es que debes de dejar de ponerte trabas, si el te ha demostrado que siente lo mismo que tu simplemente deja que fluya. —Dice con obviedad.

Pero es que su padre no me quiere para él, no quiero que lastime a Jungkook, si hubieras visto como le afecto la discusión que tuvieron.
—Suspiro— Y se que fui parte de esa conversación.

Mira no debes de adelantarte a nada, solo debes darte la oportunidad con él. —Toma sus manos.

No quiero lastimarlo —Vuelvo a sollozar— Se que lo arruinaría, en mis momentos de ansiedad se que puedo mandar todo al carajo.

¿Y por qué no le cuentas tu pasado?—Propone.

Jamás —Me pongo de pie— No quiero que me vea con lastima, no lo quiero.

Nadie ha dicho que te la tendrá, mujer escúchame
—Voltea— Puede que Jungkook sea el único que te ayude a salir de tu pasado, lo amas, tu mirada lo grita.

Es que a las personas que quiero salen lastimadas.
—Inclino mi cabeza hacia el techo, mientras mis lágrimas rodaban.

Salen lastimadas porque tu te vas, no me imagino la frustración de ese muchacho contigo, que no lo dejas que avance y le pones una barrera siempre. —La observaba— Kate, debes avanzar.

Es que son muchas cosas que no me dejan, mi pasado, a lo que me dedico, la reputación que tengo, todo está mal.
—Jadeaba.

Aja y después de todo eso que paso —Se levanta— El no se ha ido, ha visto mucho de ti, ¿crees que se irá solo porque tu lo crees?

Me dolería que se fuera por todo lo que soy, por todo lo que no sabe de mi. —Seguía en la misma posición, con lagrimas escurriendo por mi rostro.

Sabe que eres una mujer fuerte, maravillosa, valiente, hermosa, decidida.—Toma sus hombros— Esta situación va a cambiar el día que tu le des la oportunidad de entrar a tu vida en definitivo.

Quiero hacerlo, te juro que trato. —Volteo— Pero mi realidad me azota con dureza, soy cobarde Jin, porque tengo miedo.... miedo de lastimarlo a él, que es lo más hermoso que he conocido en mi miserable vida.

La enrolle en mis brazos, dándole calidez a su preocupación y dolor por lastimar a aquel chico, si bien no lo conocía en persona ya sentía un aprecio por el, Kate lo amaba con locura y sabia que todo lo que decía lo decía desde el alma, siempre ha sido de buen corazón, siempre se ha preocupado porque nadie salga lastimado cuando cree que ni ella misma puede con su vida, solo se aleja, no solo lastimando a los demás, sino a ella, porque ya sufrió antes por pensar en abandonar como alguna vez lo hicieron con ella.








































Ya era lunes y de nuevo me encontraba en la universidad, estábamos en las canchas jugando basquetbol.

Pasa la bola. —Dijo del otro lado de la cancha, Tae.

Jugaban en equipo los tres junto a otros compañeros, eran buenos en los deportes, tenían muchas habilidades, por eso eran nombrados los populares, "Reyes de oro" así les decían, aparte de ser hijos de multimillonarios eran realmente inteligentes y muy hábiles.

SHE;;;JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora