○3

297 31 4
                                    

Respiraba agitado, me encontraba haciendo ejercicio como todos los días. Era un hobbie que tenía y me hacía sentir bien conmigo mismo, podría decir que era muy exigente con mi cuerpo, me gustaba presumirlo y ser reconocido. También me gustaba que las chicas me miraran, eso elevaba mi ego, pero no de mala forma, solo que era bueno quererse a si mismo.

Ábrenos la puerta conejo.
—Dijo el castaño.

¿Qué hacen aquí?—Dije retomando el aire.

Venimos a hacerte compañía. —Hablo Jimin entrando junto a Tae.

¿Pero por qué?—Cerró la puerta.

Te dije Jimin, esta enojado con nosotros. —Miro al rubio.

¿Enojado con ustedes?
—Frunció su ceño.

Mandamos mensajes al grupo y no contestaste, venimos pensando que estabas molesto por algo. —Tomo asiento en el sofá.

No he agarrado el celular en toda la mañana, me salí a correr y me vine al gimnasio.
—Deje una de las pesas en el suelo.

¿Significa que no estás enojado?—Pregunto Tae.

No, no estoy enojado. —Mostró su sonrisa de conejo.

Que alivio. —Se acostó Jimin sobre el sofá— ¿Ya casi terminas?

Solo estaba terminando con las pesas. —Se acerca a ellas— Pense tenían planes.

Mis padres están de viaje.
—Comento Tae.

Yo visite a mis padres el miércoles, así que ni de chiste me quieren ver este fin.
—Contó Jimin.

Taehyung y yo vivíamos aun con nuestros padres, bueno, es un decir. Pues se la pasaban en sus trabajos. Jimin era el único que vivía en su propio departamento. No tenia la mejor relación con ellos y prefería estar en su lugar, con sus reglas.

Hagamos algo entonces. —Dije haciendo pesas.

Me duele un poco el cuerpo, ¿que tal tarde de películas?
—Propuso Tae.

Yo traigo las pizzas y refrescos. —Se enderezo Jimin.

Bueno, yo pongo mi sala de cine, solo dejen terminó y me doy una ducha. —Dije ejercitándome.

Que cool que tengas tu propio gimnasio, quisiera ser así de constante como tu, pero el ejercicio no es tanto lo mío.
—Dice el castaño caminando por la habitación.

A mi es porque me gusta, pero si no puedes hacerlo solo entonces ven y hagamoslo juntos. —Dijo normal.

Uyy —Soltó Jimin en forma de bulla—¿Hay algo de lo que me estoy perdiendo?

Rieron los tres, solo siguieron en lo suyo, Tae estaba en su celular mientras Jimin vio la hora y fue por la comida.











































¿Qué quieres?—Dije en la puerta, seria.

¿No me invitas a pasar?—Dijo Joseph.

¿Que buscas?—Estaba fastidiada.

Ayer me dejaste en el lugar con ese mocoso. —Entro ya sin pedir permiso— Quería invitarte a cenar.

¿De que forma te hago entender que se acabó?
—Cerré la puerta, girandome a él.

Amor, debemos pensar mejor las cosas. Se que tu y yo somos el uno para el otro. —Trata de tomar sus manos.

Tengo muchas cosas que hacer, deja de insistir porque ya di mi última palabra. —Me aleje.

SHE;;;JEON JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora