La clase recién terminaba, guardábamos ya nuestras cosas mientras se escuchaban murmullos por todo el salón, era viernes y a todos les emocionaba, significaba que seria noche de fiesta para amanecer el sábado, incluso unos se tomaban hasta el domingo de fiesta, eso sí era arriesgar todo, pues venir al instituto con cruda realmente te jodia.
Al fin, malditas clases aburridas. —Dijo Tae tomando su mochila para levantarse de su lugar.
Al menos ustedes dos ya se van, yo tengo que verme con la nerd. —Dejo caer su cabeza sobre el escritorio, no quería quedarse más tiempo.
Casi lo olvidaba —Deja caer su mano en su espalda— Pero animo, no creo sea tan aburrió ir con ella. —Sonrió Jk.
No se si realmente son mis amigos, saben cuanto detesto ser equipo con ella. —Se endereza el rubio para así ponerse de pie— Seguro ya me espera. —Volteo a su lugar.
Estará esperándote con bocadillos en la biblioteca, con su mejor labial y su ropa más a la moda. —Tanto sarcasmo en las palabras de Tae, que Jimin casi se le iba encima.
Bueno ya, no nos burlaremos más. —Toma los hombros de ambos— Apresúrate a ir, no te olvides que tu pasas por nosotros para ir de antro. —Jk.
Cierto. —Inhala y exhala— Entonces decienme suerte.
Tu puedes bro. —Sacudía su mano Tae, despidiendo al rubio que salió de prisa.
¿Me acompañas al banco?
—Dice Jk mirando al castaño.Vamos. —Asintió.
Tae me esperaba en el auto, tenía que sacar dinero en efectivo para la noche, si pagaba con la tarjeta a mi padre le llegaban mis estados de cuenta y por lo tanto decia la dirección de donde me encontraba y eso no me convenía, no cuando el y mamá creen que su santo hijo no sale de la biblioteca y de su cuarto.
Termine por sacar dinero y lo guarde en mi billetera, la lleve a mi bolsa trasera del pantalón, entonces salí del lugar.
Había dejado el auto al cruzar la calle, ya que era doble sentido.
Cheque que no hubiera ningún auto y en cuanto iba a cruzar por poco y me lleva un auto, este freno de golpe y yo solo lleve la mano a mi pecho, casi me mata.¡Oh! ¿estas bien?—Baje del auto totalmente preocupada— Discúlpame de verdad que no te mire.
Solo fue el susto. —Alzó su vista— No me pasó nada...—Era no se como explicarlo, pero ella era tan preciosa que me quedé mirándola sin poder reaccionar.
¿Enserió estas bien? Pareces algo shockeado. —Hable mirándolo no reaccionar, me asuste un poco.
No... descuida. —No podía dejar de mirarla, ella nisiquiera bajo la mirada, era realmente segura de sí misma.
Bueno, de nuevo me disculpo. —Me di la vuelta para volver a mi auto.
La mire subir y yo solo volví a la banqueta para que avanzará, ¿qué fue lo que pasó?, tome conciencia y ahora si cruce la calle, solo subí al auto y Tae habló de inmediato.
¿Y mi nieve?—Dijo en el asiento del copiloto.
¿Enserió?, casi me matan Tae. —Hablo indignado.
Casi, pero lo bueno que freno antes. —Se acomoda— ¿Entonces mi helado?
Se me olvido tu puto helado, ¿de acuerdo?—Encendio el auto.
Uhhh....—Coloco el cinturón de seguridad— Que carácter.
ESTÁS LEYENDO
SHE;;;JEON JUNGKOOK
Fanfiction-¿No es suficiente con tener mi cuerpo? -No. Te dije que yo era diferente. -¿Qué quieres entonces de mi? -Todo. Un devoto de Kate Sulleman, Jeon Jungkook cae ante los encantos de la preciosa castaña, si los hombres amaran como el pelinegro más perso...