Naori se sentía peor que ayer. Conforme pasaban los días, él cada vez sentía que su vida se arruinaba más y más.
¿Qué supone que haría si Nara ya ni lo aguantaba? Sentado abajo de la lluvia de la ducha, tira de su cabello intentando pensar qué será de él si su hermana se va de su lado. No quiere creer que Nara sería capaz de dejarlo solo con los que tiene por padres, sin embargo, después de lo que ella gritó en la oficina del director, su forma de pensar cambió.
No quiere quedarse sin ella. Naori puede ser un egoísta, engreído y estúpido, pero su hermana está claramente por encima de él. Daría lo que fuera por verla feliz y tiene miedo de que eso mismo sea la razón por la que ella se terminaría alejando.
Noa no es un buen chico. Naori lo dice porque lo conoce; él es quien lo ve en fiestas sonriéndole a diferentes chicas, besando y bailando con una distinta mientras pasan las canciones. Su mejor amigo es atractivo y su sonrisa de galán fue lo que hizo que su hermana cayera por él, ¡claro que no le parece bien que ella se acerque a un tipo tan tarado como Noa!
—¡Teniendo a Teo, ella decidió fijarse en él! —se quejó en un susurro, intentando comprender a su hermana.
¿Pero qué hará si ella termina con Noa?
Tendrá que soportarlos, ¿verdad?
Y claro que no quiere eso.
Pero si eso significa que Nara volverá a hablarle... puede soportar ese hecho.
Suspiró.
—¿Puedo pasar?
Luego de salir de la ducha, Naori golpea la puerta del cuarto de Nara. Ella vagamente dice que sí, encontrándose con la chica sentada en la cama, parece que está terminando la tarea.
—¿Podemos hablar?
—No me queda otra —suspiró.
Naori se acercó a la cama, sentándose claramente incómodo. Su hermana ni siquiera lo miraba, seguía pasando el marcador sobre las hojas. A él no le importó, prefería que estuviera así a que verla a los ojos y después ganarse burlas de su parte por ser un sentimental.
—Sé que últimamente estoy siendo un idiota...
—¿Últimamente?
—Déjame hablar —la miró molesto. Ella rió—. Como decía... sé que últimamente he sido un idiota y te he arrastrado a todo conmigo, y-yo... lo siento —suspiró—. Lo siento mucho, Nari. N-no pensé que llegaría a molestarte tanto todo lo que hago y-
—Ese no es el problema, Naori —Ella clavó sus ojos en él. Su hermano entendió, en ese momento, que ella era realmente parecida a sus papás—. El problema es que tú crees que tu forma de pensar es la única que está bien —cerró el plumón, completamente tranquila—. Tú crees que porque tú lo dices, todos tenemos que obedecer. No eres un rey ni un sabelotodo.
—Lo sé y-
—Lo que dije en la oficina no es verdad, o bueno, no todo —interrumpió—. No te odio, Naori, pero odio cuando tienes actitudes así. ¿Cómo vas a hacer un escándalo por lo de Noa?
—Lo sé, lo siento y-
—Si yo quiero salir con él, lo haré —Sus ojos sobre él lo ponían nervioso—. No me interesa tu opinión, lo haré de todos modos porque es mi vida.
—Nara, solo escúchame...
—Tú escúchame a mí —frunció el ceño—. Lo que pase entre Noa y yo no es asunto tuyo. No te metas, no es de tu incumbencia. Deja de actuar así.
ESTÁS LEYENDO
Our Dad's Secret | Kagehina
Fanfiction-Eres tan estúpido... -Pero soy más alto que tú. -¡Dios, eres insoportable! Los mellizos Hinata son bastante problemáticos cuando se trata de vóley. Y más cuando se enteran que Kageyama Tobio, el jugador favorito de Naori Hinata, es su padre. «No le...