Ahorita me encuentro sentada en la silla de el comedor, y al parecer Jeff y el otro chico son hermanos siempre se están peleando y se andan diciendo cosas como mejor no hubiera sido tu hermano, ellos me tienen sometida a estar sentada en la silla.
—Y entonces que tenemos que hacer ahora–Pregunta Toby.
Nina lo ve.
—Hay que esperar a que los demás venga que se te olvidaron las instrucciones–Explica Nina.
Jeff estaba parado a mi lado mirándome, yo intentaba no verlo ni chocar miradas con el.
El castaño apareció en la cocina junto con otra chica, ella tenía un vestido negro su piel es pálida y usa una mascara, tiene el cabello negro sus ojos también y sus labios lo son también, no entiendo que obsesion tiene con el blanco y el negro.
—Hola Jane pensé que vendrías más tarde–Dice Toby.
—Hola no el hizo que slender me mandará para acá– Dice refiriéndose a el castaño.
—Oye no es mi culpa todos tenemos que estar aquí no entiendo todavía el porque–Dice el castaño.
—Liu, slender fue muy claro con lo que dijo–Interrumpe Jeff.
—Valla Jeff desde cuándo eres tan inteligente y un chico que presta atención–Comenta Nina.
—Desde que slender me dijo que la víctima sería una chica linda–
Yo los miraba conversar y intentaba no reírme ante sus conversaciones, cuando Jeff se había sentado a mi lado alguien entro a la sala.
Era un chico muy bajito parecía un duende, sus orejas puntiagudas y su cabello rubio hacia parecer un duende párate de su ropa color verde, sus ojos tiene lágrimas pero no cualquier lágrima son lágrimas de sangre.
El chico saluda a todos y luego me mira con interés.
—Hola muñeca–Dice concentrado en mi mirada.
Yo lo mire incomoda y luego Jeff me agarra de la mano.
—Escucha algo enano ella es mía–Informa Jeff.
Yo voltee la mirada y me quedé sorprendida ante su comentario.
Después otro chico aparece pero este tenía una máscara de gato, tenía puesto una chaqueta negra, si cabello es marron apenas entró a la cocina miro al gato que estaba en una esquina de la cocina.
El gato salió de el rincón y fue directamente a el, me levanté y lo mire.
—Hey tu ten cuidado con mi gato–Amenace.
El chico me mira y se quita la máscara, su rostro está en perfectas condiciones y claramente todos los que están aquí presentes son muy, pero muy guapos.
—A es tu gato pues hay te lo dejo–
—¿Como te llamas?–Pregunte sintiendo las miradas en mi.
—Me llamo Cat Hunter ¿y tú?–
—Mi nombre es TN...
—Y es mía–Me interrumpe Jeff.
Lo mire y no sabía si era mejor quedarme con el sonrisas o el michis, pero recuerdo que hay otros dos más guapísimos uno que lleva un bozal osea para tapar su boca y el otro que deja su pecho en descubierto.
Nina me miraba con odio al igual que Jane, ellas se ven que son muy vengativas sobre todo la de negro, cada vez la cocina de llenaba de gente después de unos minutos llegaron dos chicas, una era de cabello rojo, sus ojos también son rojos tal vez ese sea su color favorito, la otra chica es rubia y lleva un pantalón negro ajustado y una camisa de tiras negra.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)
FanficTN una chica segura de si misma estaba una noche tranquila en su casa, ella empieza a sentirse vigilada y sin saber quién la estaba mirando en todo momento ella empieza a investigar..... Aclaratoria: Este Fanfic no es de Jeff x TN es de X Virus x TN.