Cap 17.

44 5 13
                                    

Narra TN.

La conversación de Slender con Zalgo fue un poco extraña, prácticamente le estaba regañando porqué ahora va a ser padre de nuevo. La culpa fue mia prácticamente porque yo acepte, aunque yo no quería pero ya es muy tarde para andarse arrepintiendo..

Mire a Vi quien estaba tomando un vaso de leche tibia, yo me senté al lado de el en el mesón de la cocina. Jeff ya no está molestando-me como antes, ahora mantiene su distancia también por el hecho que de Vi siempre está conmigo.

—TN ¿Quieres algo de comer?—Me pregunta Toby un poco nervioso.

Yo le sonreí—¡Claro! me puedes pasar una manzana...., se me antojo fue una manzana— Dije tocandome la barriga que hora si se siente un poco más grande —.Vi solo han pasado unos minutos y ya siento que la barriga me está creciendo eso no es normal.

El me miró sorprendido y bajo su mirada hasta mi barriga.

—Si se ve la diferencia antes estabas plana ahora sí pareces embarazada ¿Será que el experimento si funcionó?.

—Tal vez tenía que tener relaciones con él para que el líquido que metió en las venas funcionará—Explique un poco confundida.

El me miró mientras asentía lentamente, Toby se acercó a nosotros y coloco su mano en mi barriga.

—¿Puedo ser el tío? Aunque no me gustan muchos los niños quiere ser el tío—Pregunta mirándonos a los dos como si fuéramos mamá y papá.

Yo mire a Vi y este sintió mi mirada en pocos segundos, sentía lo nervioso que estaba al mover tanto su pierna. Le tome de la mano para que no estubiera tan nervioso por mi respuesta.

—Claro que puedes ser el tío, además tú te pareces a Ví y eso me gusta mucho esperemos a que sea niño para que sean como ustedes.

—¿Como sabes que son dos? Si ni te has hecho un eco.

—Puedo sentirlo.

Vi se me queda mirando extrañado...

Yo sonreí y asentí.

—Bueno yo quiero que sea una niña y si son dos pues que sean una niña y un niño—Dice Toby.

Me baje de la silla del mesón, y al tocar el piso me dió un escalofrío por lo frío que estaba, nunca me di cuenta que estaba descalza y el piso estaba frío que digo frio eso parecía pisar un hielo.

—Chicos ¿Siempre el suelo están así de frío?.

—Pues si..., nosotros no sentimos ni frío ni calor TN pero como tú eres todavía una humana todavía sientes la temperatura.—Me explica Toby—Oye ¿Y como se siente el Frío? Es que han pasado siglos desde que no lo siento.

—Pues pareciera que te estás quemando pero no es dolor es un ardor lo que se siente en la sona, ¿Alguien que me ayude a subir a la habitación?—Dije forzando una sonrisa.

Vi se bajó del meson al igual que Toby, ambos me alzaron para subir las escaleras y llegar a mi habitación.

Me recostaron de la cama, ya me sentía más cómoda sin frío porque la habitación estaba con temperatura ambiente, ni frío ni caliente.

Mire el techo mientras que Ví se recostaba al lado mío, sentí que paso uno de sus brazos debajo de mi cabeza. Su rostro a pocos centímetros del mío, su miraba oscura haciendo juego con la mía.

Me deje llevar por el sueño, ese día estaba para dormir no queria hacer nada más que eso, pero algo me lo impidió otra vez ese mismo habiente de sentirse vigilada volvió.

¿Pero quién es ahora? Estoy en la Creepy-House y me están vigilando.

Me levanté tan pronto como pude y me sentí algo pesado en el estómago, la barriga ya había crecido lo suficiente para verse que estoy esperando de dos creaturas cómo el fideo con patas.

Hice leves movimientos para no despertar a Vi, Toby había colocado unas pantuflas al lado de la cama para cuando yo me levantara, me las coloque y decidí salir un rato.

Cerré la puerta con cautela y antes de poder caminar hacia las escaleras alguien tocó mi hombro, no queria pensar que era Jeff pero en realidad era Liu.

Me voltee y lo mire.

—Aah..,Hola Liu—Dije colocando mis manos en mi barriga.

Liu examinó mi estómago mirando que ya estaba como que muy grande.

—¿Cuantos son?.

—Yo creo que dos—Dije mirándola la barriga.

El abrió los ojos sorprendido y sonrió.

—Pues solo diré una cosa espero que sea niña y así en que sea intentar enamorar a la criaturita que me imagino se debe de parecer a ti.

Sonreí, pero algo en mi decía que iba a pasar algo malo, es como si una presencia estuviera detras de mi pero esa presencia se siente caliente ¡¿El DIABLO?!.

Me voltee y no había nadie volví a dar la vuelta y tampoco había nadie, Liu se había ido así que decidí bajar las escaleras creo que fue una mala idea.

Mientras bajaba lentamente todavía sentía que alguien me persiguia y que estaba caliente, me hacía sentir escalofríos de lo caliente que estaba.

Estaba tan preocupada de que era lo que podía hacerme sentir así que casi me caigo en las escaleras, si me hubiera caido X virus se hubiera muerto Slender capas se siente normal porque no le afecta solo dirá que podria encontrar a otra humana para que salga embarazada aunque no creo que lleguen a aceptar su acuerdo. Solo a mi se me ocurre aceptar eso.

Baje despacio después del pequeño incidente que iba a tener, por poco me muero bueno tal vez ni me hubiera muerto solo hubieran muerto los bebés que tengo en mi vientre.

Otra vez la presencia caliente detrás de mi, voltee y no hay nadie ¿Que pasa? Alguien me sigue pero se hace invisible.

Jeff me pasó por el lado y fruncí con una sonrisa el ceño al ver que ni me paro, solo me ignoro.

Mire a Nina quien parecía molesta al mirarme pero noto el pequeño bulto en mi estómago, se levantó y camino hasta mi.

—¿Estás embarazada?.

Asentí con una sonrisa—Si es de Slender me obligó a hacerlo.

—¿Del fideo? Que gustos los tuyos.

Arrugue las cejas ante lo que dijo, ella se dió la vuelta y yo seguí caminando hasta quedar al lado de Sally.

—Extraño a la niña pequeña adorable y nada inocente—Dije mirándola.

—Unmm yo no —Ella se hecho a reír.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora