Cap 19

41 5 7
                                    

Solo han pasado tres días y ya me están dando puntadas, ya los bebés quieren salir.

En la cama de Vi acostada a un lado de él, me retuerso con dolor por mi lado de la cama intento despertar a Vi. Son exito me levanto de esta y camino hacia la puerta, con un poco de mareo abrí la puerta para cuando sali me encontré con Nina.

—¿Que tienes?—Me mira confundida.

Esa es la expresión que todos los presentes en esta casa ponen.

—Tengo muchas puntadas allá abajo—Dije más adolorida que antes.

Nina camino hasta donde estaba yo, paso su brazo por debajo de mi cintura para ayudarme a caminar.

Por primera vez puedo decir que Nina me cae bien, es la única que me me está ayudando a bajar las escaleras mientras los demás están dormidos. Caminamos con dificultad hasta la oficina de Slender, quien parecía ya estar enterado de lo que estaba pasando en mi vientre.

El sale todo dramático, estilo película de acción comedia y romance aparece él en la puerta de su oficina.

—Ya estás listas para dar a luz—Dice como si me alegra eso.

—Tengo miedo—Dije entrando en su oficina, Slender con dos de sus tentáculos me levanta para que por la puerta secreta de su oficina se abra con otro tentáculo.

Me recuesta de una camilla para luego buscar una inyectadora y colocarme de espaldas. Me levanta la camiseta que cargaba que era de Virus por cierto, siento un pequeño pellizco por mi espalda, se que es la inyectadora que ahora está implantando el adormecedor.

Poco a poco me siento débil, pero no débil de que me puedo morir si no de débil que me voy al quinto sueño, apenas puedo escuchar y sentir lo que hace Slender.

Mi vista se vuelve borrosa hasta que todo lo que veo es negro.

Narra X Virus.

Dando vueltas en la cama buscando la figura y el calor de TN, siento la cama vacía. Que yo sepa TN no es de las que se levanté temprano mucho menos cuando está haciendo tremendo frío.

Me levanté estirando los brazos intentado acostumbrarme al frío de la mañana, toda la noche se la paso lloviendo y cuánto más tiempo dure lloviendo más frío va a hacer en la mañana.

Mire por toda la habitación buscando a TN ella se podría esconder en un rincón para luego asustarme pero, no, no está por ningún lado. Sali frunciendo el ceño para encontrarme con la persona que me odia y yo soporto.

—Buenos días Jeff.

El mencionado me mira con disgusto para luego decirme—¿Cómo es que estás tan tranquilo cuando TN está dando a luz?.

Me calló de sorpresa.

—¿En dónde está?—Pregunte alterado, mirando a todos lados.

—En la oficina de Slender y que crees..., puede que a la final TN de quede con Slender por ser el padre de las criaturas—Da vueltas a mi alrededor.

Bufo—Es mentira ella no aria eso, es más lo único que ella aria es dejarle los bebés y largarse.

Haciendo un nudo en mi garganta para evitar decirle cosas que luego no me arrepentiré a decir, le pasó por un lado y camino hasta las escaleras.

Mientras camino por el pasillo siento un aire pesado por detrás de mi, voltee para averiguar que era y pues una de las personas más horripilantes bueno, nunca fue una persona.

—Hola Zalgo—Salude sin dejar de mirarlo.

—Hola Virus, ¿Cómo está tu chica? ¿Es la que está dando a luz?.

—Si, es ella lastimosamente ninguno de esos niños es mío—Dije bajando la cabeza.

—Entonces ¿No te importa que mate a esos bebés?—Me pregunta pareciendo feliz. Yo no puedo hacer nada, si a mí me manda a decir que si lo hago pero no puedo, si lo hago Slender me mata pero si digo que no nose lo que Zalgo sea capas de hacerme o hacerles a los bebés.

—Has lo que veas conveniente—Dije para darme la vuelta y tocar la puerta de la oficina de Slender.

—Oye pero necesito que me digas tu.

—¿Y por qué yo?.

—Mira esto es lo que tengo planeado hacer...

—Si tienes un plan y eres uno de los seres más poderosos me buscas a mi, un Proxy que si hago algo mal me meto en un gran problema ¿Por qué? ¿Que quieres hacer conmigo?.

—Dejame terminar, mira TN está corriendo peligro en ese laboratorio si Slender no saca esos bebés a tiempo el feto crecerá más y el cuerpo de TN es demasiado pequeño para ellos.

Dude un poco más de lo que me decía.

—No terminas de decir que quieres hacer conmigo—Dije cruzandome de brazos.

El suspira — Necesito que distraigas a Slender.

Bufo—¿Crees que Slender va a dejar a TN en media cirugía solo porque yo le pido algo? ¿Estás seguro de conocerlo bien?.

—Esperame aquí ya vuelvo.

Se va por la puerta delantera y me deja más confundido, no entiendo cuál es el problema en que Slender tenga hijos y su  prisa en querer que yo le hiciera caso. Entre a la oficina de Slender, mire el lugar, casi no recuerdo haber entrando en la oficina. Mire la estanteria, había una especie de palanca sobresaliendo de uno de los libros, hale de esta y de abrió una puerta. La puerta da a unas escaleras, baje lentamente por la oscuridad hasta llegar a la otra puerta. ¿Por qué tanta seguridad?.

Intenté abrir la puerta pero desafortunadamente tiene llave. ¿El fideo piensa que le van robar elementos de la tabla periódica?.

Toque la puerta pero nadie abrió, Slender que tanto hace era abrirla sacarle los bebes y ya.

Intenté abrirla otra vez pero no puedo, no me pienso darme por vencido jamás lo hare. Patee la puerta una y otra vez hasta que está de pusiera como diente flojo, una última patada y callo al suelo.

Entre y encontré a Slender con las manos llenas de sangre mientras que sostenía a dos bebés, ambos parecen humanos. Y ambos son niñas.

—Ellas son mis hijas—Dice Slender con una sonrisa en el rostro ( ¿Como lo hace?).

—¿Cómo se llaman?—Pregunte.

—Ella —Mira a la bebe del brazo derecho—Quiero ponerle TN y su alguien pregunta dices que se lo puse TN, y ella quiero llamarla....

—Slender ¿Cómo estas? Mira necesito hablar contigo sobre algo—Entra Zalgo detrás de mi—Quiero negociar contigo.

—¿Que quieres que? ¿Negociar que?.

—Quiero que me des una de tus hijas.

....................

Nota de la autora:
Hola ¿Cómo están? Primero que nada ¿Que les esta pareciendo el fanfic hasta ahorita? Y segundo si ustedes pueden y quieren ¿Me podrían ayudar con mis otros libros publicados? No digo que los lean, si quieren lo hacen o sino compartan para que tengan más lecturas. Se los agradecere mucho mis queridos lectores.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora