Acostada a un lado de la bebé miro su pequeño rostro palidecido, su piel es más blanca que la leche, parece una pequeña vampirita. Tocan la puerta, no le di importa solo ví que entró Vi con la leche del bebé. No puedo darle leche de mis pechos, me duele. Es horrible, se siente súper raro que alguien esté chupando tus pezones, es una sensación desagradable bueno por lo menos para mí lo es, no se las demás mujeres si les gusta o no.
En parte tampoco puedo, la bebé no estuvo el tiempo suficiente en mi estómago para que mis pechos se llenaran de leche, es un gran problema porque es necesario que la bebe tome leche materna.
Vi me pasa el biberón y se lo doy a la bebé que ya lo sostiene sola.
—Tengo planeado algo.
Me levanté de la cama y lo mire extrañada.
—¿Que cosa?.
—Vamonos de aquí TN.
Arrugue la entre cejas—¿Estás bromeando?.
Niega —No TN, vámonos de verdad..., vámonos. Formemos nuestro hogar tu y yo.
—¿Y la bebé?.
—Es hija de Slenderman ¿No?.
—Pues si, pero...
—TN es una gran oportunidad de seguir con tu vida sin estar a cargo de una bebé.
Mire el suelo triste.
—No puedo dejar a mi hija con varios sicópatas Vi, yo quiera estar con ella quiero verla crecer quiero vestirla como una princesa.
—Lo entiendo pero es mejor que le busquemos una familia humana, ella es humana no tiene nada Creepy. Tiene que ser asesina para ser Creepy que Slender sea el padre no tiene nada que ver.
Lo pienso sin ganas de nada.
Es verdad lo que dice Vi, ella es humana no tiene nada Creepy.
—Tenemos que hablar con Slender ya. La niña crece muy rápido tiene que ser cuánto antes.
Vi y yo salimos de la habitación, buscamos a Slender por todos la casa hasta entrar en su oficina.
Vi toma el asiento enfrente del escritorio y me ayuda a sentarme, el dolor en el estómago sigue ahí no se va ni puedo controlarlo.
—¿Que pasa?—Pregunta Slender mirándonos serios.
—Queremos hacer un trato, una propuesta.
—Aja y ¿Cómo para que?.
—TN es humana—Dije apoyando mis hombros del escritorio pareciendo sería—Veras Vi y yo queremos irnos de aquí y pues estábamos pensado que TN estaría mejor en con una familia de humanos.
—No....., ¿Le pusiste TN?.
—Hmm, si ¿Algun problema?.
Niega —No se, si acepto tendre que buscar a TN cuando ya esté mayorcita. La necesito conmigo.
—Entiendo pero creemos que es lo mejor por el momento, no la puedo cuidar ni siquiera puedo amamantarla.
—Esta bien pero yo seré quien la lleve al orfanato.
Me levanté con sumo cuidado de la silla y lo mire contradictoria.
—Iremos los dos.
****
Tres semanas después...
Una casa en medio del bosque lo mas original que busco Vi para vivir, no está mal pero le hace falta retoques.
¿Que estoy diciendo? ¿Acaso me volví adulta? ¿Una ama de casa? ¿O una esposa?.
Vi todavía no me ha proponido ser novios y ya me siento como esposa, estar con lunáticos me hizo lunática también.
Más tarde iremos a llevar a TN al orfanato, ya Slender hizo los papeles para trasladar a la niña.
Ya TN es una niña de cuatro años, espero que para cuando crezca no recuerde esta vida. Quisiera que recordada quien estoy no quiero que diga que la abandone, yo quisiera verla crecer pero no puedo.
—¿Lista?—Pregunta Vi esperándome en la puerta de la cabaña.
Asentí mientras camine hasta el, este abrió la puerta para déjame salir.
La Creepy-House no queda tan lejos pero si a unas cuantas horas, no me quejo Slender tiene a la niña muy bien cuidada Zalgo no se ha vuelto a aparecer desde la última vez. Le pregunté a Vi sobre el otros bebé y me llore como por dos semanas, perdí a un bebé estando en parto. Eso temia ni siquiera pude cargarlo, me duele pensar que iba a tener a dos hermosos bebés y ahora solo tenga uno.
Narra Virus.
Hacerle creer a TN de su perdida no fue nada fácil, si no le daba la otra bebé a Zalgo podría haberla matado para conseguirla. Al parecer la otra bebé si era humana por completo en cambio TN según lo que me dijo Slender, puede transformarse en la apariencia de él sin complicaciones. Su piel se torna más blanca y pierde el rostro, no tiene tentáculos me imagino que puede ser por qué tiene sangre humana.
Caminamos por el bosque en silencio, TN lleva tres semanas sin hablar, desde que le dije de la perdida no ha querido decir ni una sola palabra. Tengo que preguntar algo que de verdad la sorprenda y me hable.
—TN—Me mira sin expresión—te quiero preguntar algo—Se detiene pero no dice nada—¿Quieres ser mi novia?.
Me mira sorprendida.
¡Por fin una expresión en su cara pálida!.
—Vi—Y por fin hablo—Si quiero pero no estoy de animos para besarte y abrazarte. Lo siento.
—Te entiendo, si no quieres hacerlo no lo hagas pero por lo menos respóndeme la pregunta ¿Si o no?.
Ella sonríe apenada y asiente —Si quiero, Vi.
La abrace porque se el dolor que debe pasar y la pregunta quería hacérsela para que se animará y hablara, ya me preocupaba tanto silencio.
Seguimos caminando hasta llegar a la Creeoy-House, C. Pou, Nemesis y Clockwork Zalgo las obligo a irse con el a su Creeoy-House, digamos que ahora ellos son un bando contrario al nuestro. Siempre que Zalgo tiene a más gente el se siente más poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)
FanfictionTN una chica segura de si misma estaba una noche tranquila en su casa, ella empieza a sentirse vigilada y sin saber quién la estaba mirando en todo momento ella empieza a investigar..... Aclaratoria: Este Fanfic no es de Jeff x TN es de X Virus x TN.