Slender persiguió a Vi por todo el bosque para hablar con él, pero Vi no lo trajo a la cabaña. Slender llegó solo hasta aquí diciéndome cosas que me están dejando loca y pensativa.
-Dime la verdad. ¿TN está en la Creepy-House?.
Slender ladea la cabeza-Sii, ella está allá. No te sorprendas si ya no es virgen y tiene un corte muy extraño.
Arrugue la entre ceja-¿Cuando la puedo ver?.
-Sera cosa tuya y de Virus-La puerta se abre de golpe y la mirada de Slender va a la de Vi.
-¡Sabía que estabas aquí! ¿Para qué viniste?.
Slender se levanta de la silla dejándome sola.
-Pues quería decirle a TN que TN está en la Creepy-House.
Los ojos de Vi a través de los lentes de puede ver que están abiertos como platos, este le agarro cariño a TN las semanas antes de que la fuéramos en adicción.
-¿Enserio?-Vi se acerca a mi-¿No sé acuerda de nosotros?.
-Desafortunadamente no, creo que el tiempo que estuvo allá conoció a muchas personas y debió de olvidar nuestros rostros.
¿Nuestros? pero si tú no tienes.
Es extraño como TN es muy adelantada con el tema del crecimiento, puede que ahora ya tenga más edad que yo aunque no creo.
-¿Cuántos años tiene?-Pregunte con curiosidad.
-Cumplio quince años.
De verdad que sólo pasaron once años y ella tiene quinces, crece muy rápido.
Slender camino hasta la puerta, se dió la vuelta y se despidió con la mano. Mire a Vi quien tenía cara de disgusto.
-¿Quieres ir?.
Que pregunta es esa Vi, es obvio que quiero ir. Hace tiempo que no voy y quiero ver a los chicos, sobre todo a TN.
Asentí a su pregunta como niña pequeña.
-Bien iremos al anochecer-Seguido de decir eso se fue a la habitación.
Nose a qué si el no duerme en el día.
Odio estar encerrada todo el dia, no tengo teléfono el que tenía cuando llegue llegó hasta su último día de vida, Sara no se comunicó más conmigo esa debió de olvidarse de mi. Puede que ella ya esté en la universidad y yo aquí, sin nada que hacer. No puedo salir en el día cuando antes salía de la escuela casi de noche.
****
09:30pm.
Caminamos por el bosque para ir a la creepy-house. Se me hace raro salir, se me olvidaba que era salir sobre todo en la noche, considerando que desde once años no he salido digamos que me volví alguien aburrida estando todo el tiempo en casa.
Puro silencio en el trayecto a la Creepy-House, Vi no me dirige la palabra y eso me tiene muy pensativa.
Quisiera comenzar la conversación pero el pareció leer mis pensamientos.
-¿Tú lo llamaste?.
Confundida a su pregunta lo mire, este tenía su mirada clavada frente a el.
-¿Disculpa?.
-Que, si ¿Tú lo llamaste?.
-¿A quien? ¿A slender?.., no ¿Cómo crees que lo voy a llamar? No tengo teléfono para comunicarme, no puedo salir en el día. Podría morir en el intento.
Este me mira de reojo con un poco de molestia.
-TN, me estás diciendo que no lo llamaste.
¿Se hace el sordo o qué?.
Suspiré molesta mientras me colocaba enfrente de él.
-Te diré algo Vi. Yo no tengo como comunicarme y si crees que fui yo la que lo llame estás equivocado.
Este se le oscureció la mirada y tenso la mandíbula. Se lamió los labios para pasar me por un lado dejándome atrás.
Con cara de culo lo seguí hasta llegar a la Creepy-House.
Las luces estaban prendidas, me preguntó cómo es que Jeff soporta tanta luz si no puede cerrar los ojos.
Vi toca la puerta, se le nota más tranquilo ya no parece molesto con la conversación que tuvimos en el bosque..
La puerta se abre dejando salir suficiente luz como para alumbrado toda la entrada.
-¿Virus?-Los ojos del castaño pasan de Vi hasta encontrarse con los mios-¿TN?.
Le pase por delante a Vi y mire a Toby quien parecía sorprendido con mi presencia.
-¡Cuánto tiempo! Ya eres una mujer. ¿Sabes quién está aquí?.
Sonreí emocionada-Toby se que TN está aquí, vine porque quiero verla.
-Yaya. Oye ¿Quieres conocer a mi novia?.
La pregunta me cae por sorprensa.
-¡Diablos! Toby ¿Ya tienes novia?-Lo pensé un poco-Dime que no es TN ¿Cierto?.
Este suelta una carcajada.
-No, yo no podría. Además TN ya tiene novio.
¿¡Cómo!? ¿Cómo que mi pequeña TN ya tiene novio?.
-¿Quién es?.
Este se le borra la sonrisa y niega asustado.
-No querrás saber.
Ruedo los ojos -¿Quien es?.
Mientras le preguntaba se escuchan unas carcajadas desde la cocina, podría reconocer la voz masculina muy profunda y ronca.
Jeff
Jeff con alguien más, ¿Será que Jane y Nina todavía están encima de él?.
Dejando a Toby en la entra de la Creepy-House (Entro como si fuera mi casa) voy a la cocina a ver con quién se encuentra Jeff.
La Creepy-House sigue estando igual, la cocina sigue siendo igual me imagino que el refrigerador debe de seguir siendo Narnia.
Ya en la cocina mis ojos van de los de Jeff quien me examina más que un doctor buscando enfermedad en dónde no hay, hasta encontrarme con una chica masno menos de mi misma estatura, ojos color café, piel blanca y el cabello negro. Un corte un poco peculiar pero se ve súper bien, tiene una parte larga y la otra está corta. ¿Ese era el corte que Slender me había dicho?
Vi entra por detrás de mi haciendo una guerra de miradas con Jeff. ¿No supieran sus peleas?. La chica me observa detenidamente intento analizar mis acciones, se escuchan los pasos de Toby apresurados hasta quedar a mi lado mirándome con pena.
-No quería que lo supieras-Admite Toby guardando las manos en sus bolsillos para darse la vuelta y mirar a la chica-.TN ella es tu mamá.
¿Esa chica tan bonita, tan palida es TN? Pensaba que se iba a parecer a mi pero no, agarro para que su padre el poste de luz.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)
FanfictionTN una chica segura de si misma estaba una noche tranquila en su casa, ella empieza a sentirse vigilada y sin saber quién la estaba mirando en todo momento ella empieza a investigar..... Aclaratoria: Este Fanfic no es de Jeff x TN es de X Virus x TN.