Cap 22

38 6 9
                                    

Guardar este secreto me está matando, jamás le he querido mentir a TN pero si le digo que su hija está viva querrá buscarla. No puedo permitir que eso salga a la luz, ella no tiene que saber que la otra bebé está viva.

Caminamos hacia el orfanato, TN agarrada de la pequeña TN. Se me hace complicado nombrarlas, los mismo nombres, pero no tienen casi parecido. TN no tiene parecido a ninguno de sus padres, TN es blanca pero no tanto y sus facciones son únicas en cambio Slender, puede entender que el no tiene rostro y su piel parece muerta.

—Tengo miedo—Dice la TN adulta.

Mire a sus manos la cual le estaba apretando la mano a la pequeña TN.

—No quiero dejarla.

Me acerque a ella para tomarla del rostro y hacerla que me vira—Se que no quieres dejarla aquí con desconocidos pero has un intento TN, tienes una...., bueno no es vida pero tampoco es muerte. Debes dejarla ella estará mejor así, recuerda que ella es humana y tu ya no.

Bajo su mirada al suelo esquivando la mía, vaciló un poco la decisión para luego seguir caminado hasta el orfanato y quedar en la puerta. TN se agachó hasta estar a la altura de la pequeña, con una mano tomo una de la pequeña y con la otra acariciaba su cabello.

—Pequeña, espero que cuando crezcas tengas una vida normal, que estudies y seas profesional..., no como yo por favor.

Suspiré al momento de la despedida, estando en la Creepy-House la pequeña TN ha estado muy cercana a mi y a L.Jack también que un día los hermanos de Slender aparecieron de la nada para jugar con TN. Splendorman jugaba con ella como si fueran hermanos, Ofendorman andaba detrás de Nina y Jane y su otro hermano que nombre no recuerdo mucho, le hizo prendas a TN para cuando se marchara.

Ella tiene una pequeña mochila de color negra, donde tiene toda la ropa que le hizo su tío. No tiene juguetes, sabe hablar, sabe escribir. Para ser una niña de tan corta edad es muy superdotada, creo que eso lo saco por el fideo.

—Mamá—A TN se le escapa lágrimas escuchando a la pequeña—Te extrañaré.

¿Te extrañaré? ¿No debería ser un no me quiero ir? O ¿No me quiero quedar aquí?. Seguro entiende el porque la queremos entregar a un orfanato, no creo que sea bueno para una niña humana estar con psicópatas desquiciados matando a sangre fría a la primera persona que meamos.

—¡Oye! pequeña TN—La llame—Cuando seas mayorcita te buscaré ¿Ok?.

—Ok.

TN suspira levantándose para seguir caminando al orfanato, entra en el junto a Slender. Yo quedé como el idiota del segundo hombre, el que no hace nada porque no es su hija pero me gane la lotería al tener a TN. Se que ella querrá en un futuro buscar a TN.

Once años más tarde....

Narra TN.

Han pasado once años desde que no veo a TN, no sé nada de Slender y estoy casada con Virus. Es lindo estar con el, me cuida como su pudiera perder la vida que no tengo, sigo sin dejar pasar la despedida que tuve con TN. Ya debe de tener once años y yo nose nada de ella.

Limpio la cabaña mientras que Vi busca comida. El caza para sobrevivir, los humanos cuando estamos en la cuidad se quedan extrañados mirándonos, tenemos que fingir que es un cosplay la ropa que tenemos al igual que nuestro rostro. La mayoría de las personas se asustan apenas nos ven, Vi pensó que sería mejor cazar animales en el bosque que ir a la cuidad por comida.

Paso el cepillo por toda la cabaña hasta dejar todo el suelo sin un rastro de polvo, el sonido de algo aproximándose a lo lejos me llama la atención.

¿Recuerdan el líquido que Slender me inyectó? Bueno ese me hizo mutar, no cambie de físico pero si me evoluciono en la audición, la vista y al gusto. Puedo escuchar los pasos de Vi a una larga distancia, tardaría como cinco minutos en regresar si sigue corriendo, aparte de los pasos puedo escuchar su respiración acelerada, junto que puedo oler su sudor, parece extraño y muy poco creíble pero está como a unos ochenta pasos de la cabaña. Si cierro los ojos y me enfoco bien a todo lo que he escuchado y olido puedo visualizar por donde viene exactamente.

Puedo ver que viene por un sendero un poco estrecho, ramas lo golpea y aparte de sus sudor puedo oler la sangre que está derramando. La imagen no es tan clara porque hay algo que me bloquea.

Está jamás había pasado, siempre he vigilado a Vi desde la cabaña. Ese es mi trabajo como si esposa vigilar que no le pase nada y si se llega a encontrar con Zalgo o alguno de la otra Creepy-House hacérselo saber a Slender.

¿Por qué?.

Slender quiere tener a la hija de Zalgo, no entiendo que tiene esa niña que le beneficie a el. Yo quiero recuperar a TN pero estoy obligada a no salir de la cabaña, podemos decir que si salgo a la luz del sol mi piel empieza a picar y sale como un humo que me irrita los ojos, aparte del dolor de los ojos se siente como si me quemara todo el cuerpo. Soy débil en el día, en la noche la luz de la luna me regenera, puedo salir en la noche.

Supe de mi mutación una semana después de que dejara a TN, no entendía el por que mi piel se quemaba a la luz del sol. Slender empezó a creer que yo soy un demonio pero que solamente Zalgo puede hacer algo así, entonces hay dudas de lo que soy.

Parezco una humana normal, si existira otra cabaña en otra parte del bosque diría que esa es la cabaña de los siete enanitos y que yo soy blanca nieves, solo que no estoy viva, me comería a uno de los enanos porque me muero del hambre y tengo apetito de sangre humana.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora