Cap.14

63 5 13
                                    

Me desperté en la habitación de Virus y pues se me hizo un poco incómodo al despertar, ya que el estaba a mi lado y sin los lente es muy lindo.

Su mano estaba encima de mi cadera haciendo un abrazo, extrañaba dormir con alguien así.

Estoy que me voy al octavo sueño de la noche, pensé que ya era de día pero no todavía sigue siendo de noche, cuando quiero que siga siendo de noche no lo es y cuando quiero que sea de día no lo es.

La vida está en mi contra.

Me recosté otra vez pero está vez no cerré los ojos, me quedé mirando el techo y solo podía escuchar la respiración de Virus, aveces es calmante escuchar ese sonido hace que sienta que no estoy sola.

Mire el rostro de Virus y un mechón aterrizó en su frente lo quite rápidamente y este de pronto me tomo la mano, me quedé quieta y el abrió los ojos.

Me quedé quieta y este sonrió.

—¿Te asusté?

—Juum un poco no pensé que te fueras a despertar.

—Yo siento todo incluso cuando estoy dormido.

Me quedé mirandolo y por fin me soltó.

—¿Vi que horas son?

—Nose déjame ver.

Se levanto de la cama y busco mi celular.

—Son las tres de la mañana.

—Sabes algo.., me voy a volver a dormir adiós.

—Es enserio para mí esta hora es temprano dormir.

Me di la vuelta para mirarlo.

—Claro tu eres un asesino no te afecta en nada no dormir las horas completas puedes incluso llegar a las nueve de la mañana y no tienes sueño.

—Eeh que conste que aveces nos cansamos y tenemos que descansar.

Me dice serio.

—Ah bueno no sabía—Rodee los ojos—Pero ya se.

—Bueno si quieres dormir duerme no hay problema yo hire a asesinar un poco tal vez hoy si tenga suerte de que alguien tenga dinero y me robe algo.

—Bueno que te valla bien voy a dormir chao.

Cerré los ojos y solo escuché decir de su parte "Adiós". No me di cuenta cuando me dormi pero en cuanto desperté ya era de día y pues Virus no estaba allí.

Me levanté de la cama muy rápido.

¡¡Mala Idea!!

—Que mareo.

Me senté en la cama y espere a que se me pasará, cerré los ojos y en cuanto los volví a abrir ya nada daba vueltas así que decidí levantarme con cuidado.

Camine hacia la puerta y abrí despacio, la mayoría de los creepy deberían estar durmiendo salí con mucho silencio y camine hasta mi habitación.

Abrí y entre, Sally estaba dormida así que camine aún más lento para sentarme en el pequeño sillón que estaba en la esquina de la habitación, mire por última vez a Sally pero ya ella se había despertado.

—¿TN en dónde estabas?

—Eem.., seré sincera dormí con Virus porque Jeff me encerró aquí y no se lo que quiera hacer así que salí por la ventana y Virus estaba allí arriba, me dijo que durmiera con el y yo acepte.

Ella se quedó mirandome con un ojo abierto y uno cerrado, se rasco la cabeza mientras bostezaba.

Me trae recuerdos....., A Mi.

—Bueno Papi Slender quiere hablar contigo.

—¿Y de que quiere hablar? Si ya hablamos.

—No me dijo de que quiere hablar así que tendrás que averiguarlo tu sola—Ella se volvio a acostar—. Jeff está súper molesto contigo y no creo poder ayudarte en salir de la habitación cuando se despierten.

****

Pasaron las horas y todavía no salgo de la habitación, Sally salió se la habitación sin decirme nada se quedó callada toda la mañana básicamente no me habla desde que me dijo que no me va a ayudar.

Bueno ella se ve que cumple su palabra. Me levanté de la cama y mire por la ventana el sol enfrente de mi rostro como si lo tuviera a unos pocos metros de mis ojos, está demasiado caliente.

Aún que esté la ventana cerrada el vapor que entra en horrible, me di la vuelta y alguien tocó la puerta.

—¿Quien es?—Pregunte con siento miedo a que fuera Jeff.

—Soy yo Liu.

Exhale y camine hacia la puerta.

—Hola perdón que te halla preguntado pero es que tú hermano me da miedo.

—Hablas de Jeff y no digas esa palabra.., Hermano mío no es ¿Por que te da miedo? ¿Te hizo algo?

—Estuvo aqui anoche me encerró y tuve que salir por la ventana.

—¿Y dónde dormiste?

—Dormi en la habitación de Virus.

—¿¡De virus!?

—Si ¿Algún problema?

—No, no para nada que dices—Niega con la mano y me mira.

—Pues entonces ¿Por que actúas raro?

—Por nada yo soy así.

Que raro.

—¿Me ayudas a salir? sin que Jeff me vea y me diga algo o me pregunte en dónde dormí como tú—Dije mirándolo sería.

—Esta bien vamos.

Lo tome del brazo y salimos de la habitación, bajamos las escaleras poco a poco hasta llegar a la sala.

—¿Slender esta en su oficina?

—Si.

—Ok entonces gracias.

Camine hasta la puerta de la oficina y entre sin tocar.

Otra vez.., ¡Mala Idea!

—¿Que haces aquí? y ¿Por que no tocas la puerta antes de entrar?

Mire a Slender quien estaba haciendo ¿Yoga?

—Perdon.., Namasté y una pregunta.

—Si dime solo espera a que me levanté y me desate este nudo que hice con mi cuerpo—Dice refiriéndose al enredo de piernas que hizo con sus brazos de fideo y sus tentáculos.

Tardo unos minutos en desenredarse y poderse levantar.

—Ya creo que me rompió unos que otros huesos pero estoy bien.., ahora dime.

—Nose es usted el que debería decirme.., Sally me dijo que usted quería hablar conmigo.

—Aah verdad.., toma asiento—Dice dando la vuelta para sentarse en su asiento—Bueno TN como sabes yo quiero...

—Si aja quiere recrear a minis Slender ya se ahora dígame lo que me quiere decir.

—Bueno ¿Estás lista para intentar hacer al bebé con el experimento?

—¿Ya ahora?.., ¿De una vez?

—Si por supuesto que si.., más claro que el cloro no puedes estar.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora