Cap.4

179 15 40
                                    


Estaba recogiendo la ropa para irme a ese lugar que esas cosas dicen, Jeff me perseguía a todos lados no me dejaba en paz, aparte de que ahora tenía su cuchillo en mano era como si estuviera amenazando a todo aquel que se me acerque.

Yo creo que es demasiado exagerado va a matar a todo aquel que se me acerque, que me vea y me hable.

Jeff sostenía una maleta y yo carga una, bajamos las escaleras y Ben el chico que parece un duende tomo la maleta que yo tenía en mano, Sally me miraba como si estubiera con un niño que le gusta.

Me acerque a la pequeña y le tome las manos.

—¿Que te pasa?–Le pregunté en modo cariñoso.

—Es que Ben me gusta pero es muy mayor y el podría estar contigo–Dice cruzándose de brazos como si estuviera molesta.

—Sally sabes que estás pequeña para tener novio–Interviene Slender.

—Si pero si estubiera viva yo ya sería una mujer con una carrera y una familia–Hace como si fuera a vomitar–Que asco pensar eso.

Yo me levanté y la tomé de la mano.

—Llevame a eso que se llama Creepy-House–Le dije a Sally.

—Oye pero si quieres yo te llevo–Dice el de los gatos.

—No, yo la voy a llevar–Interrumpe Toby.

—Disculpe pero yo la voy a llevar a la creepy....

Mire a Liu y luego a Jeff.

—¡¡No!! Que no entiende lo que digo que ella es mía y el que la va a la creepy-House s.....

—Soy yo–Interrumpe Slender.

Mire a Slender e interrumpí.

—Yo puedo ir sola solo díganme en dónde es y puedo llegar sin problemas.

—No podrías llegar ya que ningún humano puede ver la creepy-House sin estar con algún creepy–Explica Liu.

—Bueno iré con Jeff–Aclare y todos se quedaron callados.

Camine hacia donde estaba Jeff y al ya estar a su lado el paso su brazo por encima de mi hombro, lo mire y su sonrisa cada vez era más grande.

Jeff camino hacia la puerta y lo seguí, Slender me toma el hombro y de un momento a otro ya estábamos en un bosque, caminamos por un sendero hasta que ví una cabaña era grande pero se veía en óptimas condiciones, parecía una cabaña abandonada.

Slender abrió la puerta y todo era más grande por dentro, no se veía vieja parecía que estaba recien hecha.

Jeff me llevo hacia unas escaleras y me abrió la puerta de una habitación, las paredes eran de rosa con negro y un poco de sangre sobre ellas, la cama era grande y tenía una cobija de color rosa, en las paredes habían estantes pero de peluches cada vez estar en esa habitación se me hizo incómodo por las muñecas que dan miedo.

Jeff dejo la maleta en una mesa que estaba Serca de la cama yo coloque la maleta en el mismo sitio, y Jeff toma mi mano y me lleva a la puerta para salir.

Cuando pasamos por el pasillo Vi varias puertas algunas estaban personalizadas, la de el payaso tenía rayas blancas con negros la de Jeff decía Go to spleep con sangre.

Son las únicas que pude reconocer.

Al bajar las escaleras la peliroja y la rubia suben y me bloquean el camino para bajar.

—Vamos a hacer una pijamada–Dice Alicie.

—Y también pueden estar los chicos ¿cierto?–Pregunta C. Pou.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora