Este chico tiene parecido a Toby pero nose cuál de los dos es más atractivo, aunque Toby no me llama la atención como los demás.
X-Virus se me quedó mirando por unos minutos y escucho que alguien empieza a tocar la puerta de la habitación, me Heche a un lado para que si abren la puerta no me vean.
Y como supuse era Jeff miro para ambos lados asomando su cabeza en la puerta, yo mire a X-Virus y el miraba a Jeff extrañado.
—¿Jeff que buscas en mi habitación?
El tono de ese chico es de verdad muy fuerte y hace que me dé un escalofrío en todo el cuerpo.
Estoy apunto de dejar a Jeff por el. Pero que dices Jeff y tú no son nada puedes hacer lo que tú quieras sin permiso de nadie.
—No buscaba a TN no la has..., es que creí verla entrar aquí.
—No.., además yo nose quien es ella.
—Verdad que tú no sales de aquí—Dice Jeff mirándolo seriamente—Bueno seguiré buscando a TN chao.
Jeff cerro la puerta y ese chico me miró y elevó la puerta de su labio en forma de una sonrisa.
—¿Tu y el sin novio?
—No, ¿por que preguntas eso?
—Por nada solo quería saber si eras novia de el.
—Ahh ya bueno me iré no quiero que sospeche de que me escape.
—Aya se quien eres....—Se aserca a mi para quedar enfrente mío—Tu eres la chica con la que Slender va a experimentar.
Me quedé mirando y ladee la cabeza.
—Disculpa cómo que va a experi conmigo.
El párese no entender.
—Como no sabías que el quiere intentar tener más hijos de su especie..., por eso te trajo aparte nos dijo a todos que no nos acercamos a ti porque serías de el.
Me quedé con la boca abierta y cruce mis brazos.
—No, eso no va a pasar yo podré ser hermosa pero nunca estaría con alguien que ni tiene cara.
El intenta no reírse.
—¿Y con quién estarías TN?
Ok eso no lo esperaba.
—Bueno...
Alguien abre la puerta y yo mire rápidamente.
—TN te he estado buscando por todas partes.
Entra C.Pou yo la miré con el ceño fruncido.
—Vamos o Jeff explotará de la preocupación de dónde estás.
Me jala por el brazo haciendo-me salir de la habitación de X-Virus.
—Oyee, pero déjame despedirme de el.
Le dije tomándole el brazo a ella, me miró y elevó una ceja me analiza con la mirada de arriba a abajo hasta que por fin me suelta.
—Gue un gusto conocerte y sal más de esta cueva.
Le dije dándole la espalda mientras cerraba la puerta.
Camine hasta donde estaba C.Pou que ya se encontraba en las escaleras, baje con ella y me encontré a Jeff subiendo otra vez.
El me miró y se acercó a mi hasta quedar a mi lado.
—¿En dónde estabas? te busque por toda la casa.
—Perdon estaba en el techo otra vez.
—Te gusta subir verdad..., ¿No te gustaría subir y bajar?
Yo lo mire extrañada y C.Pou nos interrumpe.
—Incomoda esa pregunta ¿No crees TN?
—Ammm si un poco incomoda.
Jeff me miró y su semblante cambio de parecer tranquilo a una de molestia.
Seguimos bajando C.Pou y yo mientras que Jeff se quedó parado en medio de las escaleras, al estar abajo C.Pou me miró.
—¿TN te gusta ahora X-Virus?
—Osea es lindo pero no sé decir si me gusta o no.
—Unmm está bien pero si te gusta me tienes que decir ¿Ok?
—Ok.
Caminamos hasta la cocina y allí estaba Slender junto con una persona igual a el, me preguntó quién será.
Nos acercamos a ellos y mire a C.Pou quien estaba sentándose a Alicie.
—Hola Slender ¿Quien es el?
—El es mi hermano TN—Se da la vuelta y señala a el hombre a su lado—Se llama Ofenderman.
—Hola uy qué chica más bonita.
—Ten cuidado TN el puede llegar a violar de una chica si te da una rosa, puede ser de color blanco o roja pero cuidado no te acerques mucho a el.
—Esta bien—Me aleje de él.
Me senté al lado de C.Pou, ella comía unas papitas fritas que eran de Alicie.
Dios porque ella es así.
Toby se apareció en la cocina y camino hacia el refrigerador para sacar un pote de pastillas junto con un vaso de agua.
—Anmm TN te voy a decir algo muy loco que nos pasó a ella y a mi con ese hombre que ves allá—Dice señalando a Ofenderman— El intento violarnos a las dos al mismo tiempo.
Me quedé callada y la mire sorprendida.
—Y por que el hace eso.
—Bueno nose pero el siempre fue así desde que estamos aquí a intentando de violarnos a todas no hay ninguna que se salve.
Alicie la interrumpe.
—Solo hay una que nunca intento de tocar que fue Sally, ella porque la violaron cuando era niña y no quiso hacer lo mismo.
Me puse a pensar y me aterrorizó que el me violada una de estas noches.
—¿Puedo dormir con alguna de ustedes?
—Si duermes con nosotras igual va a querer entrar a nuestra habitación a buscar con quién distraerse.
Trague grueso.
—¿Y si duermo con un hombre no?
—Puede que no pase nada.
—Ok pero intento de hacer le una broma a Nina de que no me gusta Jeff y que el es el que me persigue.
—¿Y que vas a hacer con quién vas a dormir?
—No quiero con Toby ¿porque y si Nemesis me dice algo?
—Unmm tienes razón—Me dice C.Pou—¿Y que tal X-Virus?
—A el lo conozco muy poco.
—Dale una oportunidad.
Me anima Alicie.
—Bueno solo por unos días dormiré con el de verdad no quiero ser violada por el.—Dije apuntando a dónde se encontraba Ofenderman—Oigan cuéntenme de X-Virus.
—Bueno lo que te podemos decir no es mucho no sabemos si historia como tal porque el casi nunca sale y lleva años aqui con nosotros, es muy poco que lo vemos salir.
—Ademas el sale es en la noche no sé el porque...
—Seguro de que no le caemos bien y se ahorra vernos las caras en el día y por eso sale en la noche.
—Ya chicas yo hablaré con el y ya.
—Esta bien no tienes porque molestarte.
—Perdon pero es que ustedes parecían que se estaban peleando hay haciendo ideas de porque no sale de noche.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)
FanficTN una chica segura de si misma estaba una noche tranquila en su casa, ella empieza a sentirse vigilada y sin saber quién la estaba mirando en todo momento ella empieza a investigar..... Aclaratoria: Este Fanfic no es de Jeff x TN es de X Virus x TN.