Cap 16

46 7 9
                                    

Narra X Virus...

TN no ha despertado y Slender esta muy tranquilo, es como si no le preocupa si TN pueda morir porque no aguante el embarazo y que pierda a los (lo que se hacen llamar niños) estando todo el tiempo inconsciente.

Camine hacia la había de TN y abrí la puerta, mire si alguien me había seguido por suerte no. Cerré para luego caminar hacia la cama, me quedé a un lado de ella y tome su mano.

Apenas sentio mi mano se movió y frunció el ceño.

—¡TN! ¡TN Despierta por favor!—Le rogué tomando con ambas manos la suya.

Ella ladeó la cabeza y abrió lentamente los ojos, me acerque a ella y está tomo mi rostro con suavidad.

—Vi ¿Que paso? ¿Por qué cuando desperté estaba encerrada en el laboratorio y tenía otra ropa?— Me pregunta sonando algo triste.

Yo bajé la mirada y me quedé mirando el suelo.

—Bueno no quería decírtelo así pero creo que Slender abuso de ti cuando te quedaste dormida allí.—Ella abrió los ojos como platos y llevo la mano hacia su boca— Al parecer el plan de Slender no funcionó.

—Ahora lo odio como pudo hacerme esto—Dice colocando una de sus manos en la cabeza.

—Tu fuiste la que acepto hacer eso con el—Dije elevando los hombros.

Me fulminó con la mirada.

—No yo no dije nada el fue el que dijo que quería hacerlo solo acepte porque creí que funcionaria lo del experimento que tú me dijiste o no me acuerdo quien me dijo..., pero lo importante ahora es no acercarme a el y que me deje tranquila mientras esté embarazada.

Lo mire sorprendido porque ahora resulta que tiene amnesia.

—Bueno ya no importa y tranquila yo estaré pendiente de ti mientras esté con la barriga.

Ella sonrió y me abrazo.

—Gracias Vi, eres una de las personas que en realidad le importo.

—Y porque no me importarías si eres la chica que me robó el corazón.

—Ay Vi no seas romántico ahora conmigo por favor mira que odio lo cursi.

Eleve los hombros mientras me levantaba de la cama, mire a TN y alguien tocó la puerta.

Ella miro asustada ante el sonido que fue muy fuerte para mí gusto, seguramente fue alguien que nos quiere o la quiere molestar.

—Tranquila yo veo quien es.

Camine hacia la puerta y cada vez que daba un paso hacia la puerta, la persona que tocaba cada vez lo hacía más duro. Es como si la quisiera tumbar.

Me acerque a la puerta y lentamente la abrí, mire a Sally con un cara de asustada.

—Sally ¿Que tienes? —Pregunte un poco incómodo.

—Me dijeron que TN está embarazada y quiero ver si es verdad.

La dejé pasar ya que ella es la única que es cercana a TN desde que la conoció, solo que está ahora creciendo por el experimento de Slender y su adolescencia la está cambiando.

—Hola Sally—La saluda TN.

—Hola.., ¿TN de verdad estás embaraza de mi papi?—Pregunta la Niña.

—Aam si linda tendrás un hermano o una hermana ¿Que tú quieres que sea?

—Pues no lose yo quiero una hermana.

—Bueno esperemos a ver.

La niña camino hacia la puerta, salió y cerró la puerta, me quedé al lado de TN y antes de que ella pudiera decir algo, el ambiente se volvió extraño.

La paz que había en las cuatros paredes de la habitación ya no estaban, el entorno de puso pesado.

—Vi ¿Tu también lo sientes?

—Si ¿Tu también?

—Aja.

Nos quedamos mirando toda la habitación y luego de unos minutos Jeff abrió la puerta de la habitación.

—TN alguien quiere verte—Anuncia Jeff.

—¿Quien es?

—No se solo se que Slender quiere que bajes porque alguien quiere verte.

—Esta bien.

—TN dijiste que tendrías una distancia con Slender—La reprendí.

—Si pero no me acércate a el solo bajaré.

Ella se bajó de la cama al igual que yo, para cuando la mire se le notaba un bulto en el estómago.

—¿TN? ¿Soy yo o es que tú barriga creció?

—No eres mi barriga creció por el embarazo aunque no creí que fuera a crecer tan rápido.

Ella siguió cambiando yo la seguí a todos lados, bajando las escaleras Jeff me fulminaba con la mirada.

—Mapache deja de verme así tus ojos dan miedo y no es tu fealdad si no que tener los ojos blancos con los párpados negro ya es cosa rara.

Este reprocha.

—Esa es mi forma de ser y si soy raro loco llámame como tú quieras pero jamás mapache ese nombre me tiene arto.

—Esta bien ¡MAPACHE! O mejor decirte señor ¡Insomnio!

Baje la lado de TN y cuando Slender miro a TN se pudo notar en su rostro pálido que estaba asombrado.

—¿Que? ¿Te comieron la lengua?

Este le salieron sus tentáculos y me alzaron.

—Virus cállate y deja de estar de chistosito—Slender cada vez apretaba sus tentaculos a mi cuello.

—Si está bien lo que tú digas jefe.

Slender al escuchar mis palabras me bajo y sentí el peso de una mirada.

Mire hacia donde provenía esa mirada y me encontré con el ser más temido, nunca lo había visto en persona ni siquiera que Slender me halla mandado a hacer algún tipo de misión con el.

—Zalgo—Dije entre dientes y delante de TN.

—Hola Virus he oído mucho de ti..., al igual que tu TN veo que estás embarazada felicidades ¿Quien es el padre de la creatura?

—Gracias y el padre es Slender.

—¿¡SLENDER!?—La mira y luego su mirada va hacia Slender de forma automática.

El camina hacia el y se pone enfrente de el.

—¿Cómo puedes tener hijos sin mi permiso? Slender dijimos que no ibas a tener más hijos después de Sally.

—Pues disculpa si no querías porque no me dijiste antes yo si quiero tener hijos y no me lo puedes prohibir.

—Tienes razón no te lo puedo prohibir pero verás que será difícil tener un hijo sobre todo si te lo tuvo un humano—Dice dándole la vuelta para salir por la puerta y desaparecer.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora