¡¡ESPERA QUE!!.Un gato pero si en está calle no hay gatos, cómo pude tape el agujero de la ventana rota, ya era de noche y la lluvia cada vez se hacía más fuerte, el viento hacia que las gotas cayeran de golpe en la ventana.
Yo me encontraba sentada en la sala mientras esperaba a que la lluvia cesará el gato era amigable así que jugábamos, el se encontraba en mis piernas mientras lo acariciaba detrás de las orejas.
Todavía sentía que me vigilaban pero ya no tenía miedo, lo que si me asustaba era que se fuera la luz en pleno acto de lluvia y con alguien vigilando me en todo momento ni siquiera para ir al baño me da privacidad.
En el momento que estaba jugando con el gato mi teléfono sonó, me apresure en coger la llamada y mire que era Sara.
Le contesté.
—¡TN! Porque nos has buscado por internet quien podría estar vigilando te si no es humano–
—Sara cómo crees que el internet puede saber eso.., tienes unas ideas–
—Por favor TN has un intento–
—Lo hago porque no tengo más opciones–
—Me llamas o me escribes para ver qué te dijo el inteligente internet–
Cuelgo la llamada y de inmediato me metí en Google, se que era una tontería pero tenía que buscar formas de ver quién me está vigilando.
Cuando la página cargo se vieron imagenes de personas llenas de sangre la primera era de un hombre alto, se veía alto en la foto me imagino en la vida real, le di click y se abrió la imagen abajo de ella estaba la información.
Decía que el nombre de esa cosa era Slenderman, media casi dos metros de alto básicamente es un poste, decía que el iba a hacer una prueba de un experimento pero todo eso salió mal, dejandolo son rostro vestido de traje negro con corbata muy alto y con tentáculos, la siguiente imagen era como para ponerte los pelos de punta, era de un chico con una sonrisa tallada sus ojos no tenían párpados, todo su alrededor estaba oscuro era como si había aparecido en medio de la oscuridad y le tomaron una foto apenas los vieron allí, decía la información que su nombre era Jeff the Killer, (un nombre muy común diría yo) que había Sido quemado vivo estubo varios meses en el hospital y cuando le dieron de alta se hizo las cortadas en la mejillas se quemos los párpados y asesina a gente antes de dormir.
La tercera foto era de una niña con un vestido rosa y un peluche, decía que la niña había Sido violada a sus cuatro años, se llamaba Sally Williams, la niña fue violada por el tío y luego le dió con una roca por la cabeza dejándola sin vida, al pasar los días encontraron el cadáver de el tío de ella, estaba sin órganos vitales era como si se los hubieran sacado de el cuerpo pero lo más raro de todo eso era que no tenía ningún tipo de cortada que dijera que se lo habían sacado mediante una cirugía.
La otra imagen y la última que me apareció fue de un payaso vestido blanco con negro, si estuviera en mi etapa de depresión diría que también el la tiene, su historia era de que el era un payaso común y corriente, el tenía dueño pero el niño lo abandonó no quería jugar más con el, el payaso se tiñó de blanco con negro y se convirtió en un ser malvado. Este se llama laughing jack.
La última información no me pareció suficiente pero ya no quería investigar más.
Me salí de Google al ver que decía que ellos aparte de otros más seres que son como ellos pueden vigilar a una víctima, la víctima sería posiblemente violada, tortura o simplemente podían matarla.
Llame rápidamente a Sara.
—Sara son Creepypasta y según el internet me quieren matar–
—Okay pero que hiciste para que te quieran matar–
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)
FanfictionTN una chica segura de si misma estaba una noche tranquila en su casa, ella empieza a sentirse vigilada y sin saber quién la estaba mirando en todo momento ella empieza a investigar..... Aclaratoria: Este Fanfic no es de Jeff x TN es de X Virus x TN.