Cap 5

137 12 26
                                    

Todos seguíamos iguales y nadie quería dormir, Jeff intentaba escalar de Nina y Jane mientras que yo solo disfrutaba estar tranquila deje los celos y me concentre en pasarla bien.

Ya me estoy acostumbrado a que el me siga a todos lados no puedes ser, cómo es posible este suceso.

—Bien sigamos con Liu, ¿quien te gusta?– Pregunta Alicie.

Que no es obvio que también le gustó.

—Pues tengo que ser sincero me gusta TN–Dice Liu encogiéndose de brazos.

Todos miraron a Jeff y yo solo sonreía con los ojos cerrados...

Esto cada vez se está poniendo raro cuando mencionan mi nombre.

—Bueno sigamos–Dice Alicie arrugando más cejas–

Alguien entra a la casa y nos interrumpe, era una chica tiene el cabello corto y de color marrón, tiene un pantalón negro ajustado y una blusa roja junto con unas botas marrones.

—¿¡Y esto que!?–Pregunta mirandome raro.

—Nemesis ella es TN y pues ahora es nuestra amiga y estamos en una pijamada si quieres....

—No no quiero las pijamadas son para niños pequeños y ustedes no son Sally–Dice caminando hacia las escaleras.

Yo mire a Alicia que quedó como si estuviera ignorada.

Esa chica es la emo de todos aquí su carácter serio y se la lleva mal con todos, y al parecer nadie la quiere.

Todavía me preguntó porque sigue aqui–Comenta C. Hunter.

Yo me heche a reír y seguimos jugando, pero algo me decía que alguien no estaba bien mire a todos y Toby estaba muy callado, muy serio.

Se parecía a Suga, si soy army y que a mí me gusta BTS y no me importa lo que me digan....

¿Toby te encuentras bien?–Pregunte llamando la atención de Jeff pero no la de Toby.

—Tranquila lo que pasa es que Nemesis acosa a Toby incluso le hace Bullying por sus tic's–Explica C. Pou.

Estábamos tranquilos pero unos pasos se escucharon desde arriba bajando las escaleras, era Nemesis estaba seria y su mirada callo en mi cuando estubo enfrente de nosotros.

—¿Quien tomo mi colchoneta?–

—Lo siento pero es que creí que no te molestaría compartir con TN–Dice Liu.

Ella cerró los ojos y respiro profundo, cuando abrió los ojos me miró y sonrió de forma estúpida se notaba que era una sonrisa falsa.

—Esta bien, TN te puedes quedar con el por está noche solo porque eres invitada y espero que mañana ya ni estés aqui–Se dió una vuelta y camina hacia las escaleras otra vez.

Me quedé callada y me recosté de la colchoneta porque realmente ya me estaba pegando el sueño ya debería de amanecer, estamos despiertos y probablemente sean las 5 de la mañana.

Me deje caer en un pesado sueño hasta que todo era oscuro.

Narra Nina...

Todos ya están dormidos incluyendo a la TN, nose porqué Slender la quiere si no tiene nada que ver con nosotros sin duda el a estado vigilando la.

—Jane, Jane–Dije susurrando.

Ella se voltea para mirarme le hice un movimiento de cabeza hacia donde estaba TN y ella capto rápido a lo que me refería, se levantó y luego me levanté yo sin hacer ruido.

Caminamos hasta donde estaba TN y tomamos las esquinas de la colchoneta, la elevamos y la llevamos hacia afuera de la casa, sin duda alguna volvimos a entrar a la casa y serranos la puerta con seguro nos volvimos a acostar, nos miramos y reímos a lo bajo.

TN no podra contra el frío que hace allí afuera.

Narra TN...

Porque de pronto hace frío y suenan como algunos animales nocturnos y molesta un poco, aparte de que un búho hace su sonido en todo mi oído como si fuera una alarma.

Abrí los ojos lentamente y tarde un poco en enfocar la vista cuando mire el cielo y los árboles me levanté rápido de la colchoneta pero como estoy recién parada me dió un mareo, pero no un mareo leve es un mareo muy fuerte.

Me caí.

Volví a acostarme en la colchoneta y no fue que yo quería, cómo pude me volví a levantar y camine hacia la puerta la intenté de abrir pero estaba serrada así que empecé a tocar la puerta.

Espero que me escuchen porque si no tendré a qué estos se despierten y podría que se levanté a la una de la tarde.

Toque más fuerte la puerta cómo si algo me estuviera pasando y la puerta se abrió dejando ver a Nemesis enfrente de mi.

—Y que, te fuiste y volviste–Dice con seriedad.

—Solo déjame pasar–Dije con sueño.

Tengo tanto sueño que podría dormir con los ojos abiertos o también parada.

Ya estoy perdiendo la cabeza...

Me desmaye pero por el sueño, solo sentí que alguien me tomo antes de caer al suelo.

A la mañana siguiente.

Todos estaban comiendo mientras yo bajaba las escaleras, baje y cuando llegue al comedor las primeras en verme fueron Nina y Jane, hicieron una mueca de rareza y se miraron entre si yo me acerque a Alicie quien estaba devorando la comida como si fuera un animal....

—Te despertaste, oye cómo fue que tú colchoneta estaba afuera y tú no estabas con nosotros si no con Nemesis–Me mira Alicie con duda.

—La verdad no recuerdo mada–Admití sentandome en la mesa.

Jeff me miró y me guiño el ojo, yo solo sonreía e comencé a comer, Eyeeles Jack comía riñones estaban llenos de sangre y al comerlos hacía que salpicara a todos los que tiene al lado.

Eyeeles Jack me miró y yo quite la mirada, L.Jack comía dulce y golosinas es un payaso extraño se ve que esta triste pero parece un niño al comer dulces.

Slender servía la comida y me dió un pastelito con jugo de naranja, empeze a comer y mire a Sally quien siempre tenía una sonrisa en el rostros que a pesar de hayan dicho que ella fue la culpable de que le ocurriera eso ella sigue siendo una niña muy feliz al estar con estos enfermos mentalmente.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora