Estando en la que era mi anterior habitación veo que todo va cambiado, desde las camas a estar en una oscuridad que no se puede ver ni un alma en ella. Tengo que arreglar las cosas con TN y Slender, se que él fue quien me dijo que viniera a ver a TN. Tengo que recuperar el tiempo perdido, aunque ella se niega a hacerlo.
—Tengo que hacer algo.
—Querras decir, tenemos que hacer algo—Me corrige Vi.
Asiento con una sonrisa un poco fingida, salgo de lo que se hace llamar habitación y busco a Slender.
Su oficina sigue estando en el mismo lugar. Las mismas cosas, solo que está vez hay algo diferente, hay una computadora. Esto es raro, la presencia de Slender hace que cualquier aparato electrónico se vuelva loco, debería pasar lo mismo con TN.
Mientras camino por el pasillo choco sin querer con la amiga de TN, creo recordar que su nombre es Fabiola.
—Usp, perdón—Hace reverencia, me que observandola extrañada.
—Que raro.
Sigo caminando hasta que encuentro a Slender afuera de la Creepy-House.
—Necesito hablar contigo—Dije molesta.
Este se voltea a mi y agacha la cabeza, se cree el muy muy.
—¿De que sera?.
—¿Por qué le dijiste a TN que la criaste hasta los cuatro años solo, además de que la diste en adopción?.
—Veras tenía que darle una historia creible.
—¿Y no es creíble decirle la verdad? De que una humana con varios seres que son muertos la críen, eso no es creíble tienes que decirle la verdad—Suspire pensativa—Si no se lo dices tu lo haré yo, haré todo lo posible para que me crea.
****
Estando en el techo como lo hacía antes, observo las estrellas. La noche es igual a las anteriores que estaba con Vi.
—Oiga señora ¿No es un poco riesgoso estar aquí arriba?.
Un voz femenina un poco chillona se hace prendere en el silencio de la noche, busco con la mirada perdida a la dueña de esa voz.
Me encuentro con una chica de cabello corto y un braga de rayas negras con gris.
—Aamm no, y no me digas señora que en realidad me quedé de diesciocho años, pero por los años que tengo debería de tener veintinueve años.
La chica se queda extrañada observando el cielo, al final se sube y se sienta a mi lado.
—Sabe yo le creo.
Arrugue la entre ceja—¿Creer que?..
—Que usted dice la verdad, yo pienso que tiene razón. Ninguna madre abandonaria a su hija, pero viendo la situación de los Creepy es muy convincente.
Ladeó la cabeza, ella sería un testigo de que digo la verdad. Voy por buen camino, eso espero. Ojalá y no me engañe o termine diciendo otra cosa, todavía no se si pueda confiar en ella.
Por lo que parece ser es muy muy amiga de TN pero ambas se ven diferentes, podrán ser muy amigas pero cada una tiene su propio pensamiento. Tal vez TN la quiere pero ¿Si Fabiola no?.
—Si quieres puedo convencer a TN.
No estaría mal una ayuda, además no pierdo nada en que ella me ayude.
—Esta bien. Bajaré a domir—Me despedí y baje del techo.
****
La mañana siguiente.
Una descomunal pesadilla, TN no está y menos está Fabiola.
Hay sangre por todas partes, hasta un polvo raro de color morado, demasiado irreal diría yo.
Seguimos todos el camino de sangre meintras que el polvo se desvanece de la nada, todo el bosque está lleno de sangre con partes moradas. Cada vez digo que estoy viviendo algo subrreal, nada es lo que parece. Abro lo que parece ser unas ramas de arbustos un poco espinosos, siento como las espinas entran en mis manos, algunas simplemente me rasguñan, no me hacen heridas tan profundas.
Entro por dónde me abrí paso y miro la escena, Fabiola tirada en el suelo con sangre en todo el rostro mientras que por encima de ella esta TN en su forma de Slender llena también de sangre, ambas parecen que están peleando pero no se ve el porque.
¿Acaso será....
No creo.
Ella dijo que trataría de hablar con ella más no arreglar mis asuntos con ella peleando.
Jeff agarra a TN por la cintura para separarla de Fabiola, mientras que Toby ayuda a Fabiola para levantarla. Me quedo analizando todo, la sangre es de ambas pero la cosa morada ¿Que es?.
—¿Estás bien?—Le pregunta Jeff a TN.
Está se tanbalea un poco y vuelve a su forma normal.
—¿Estas bien?—Pregunté acercándome a ella.
Está simplemente me ignora.
Me mantengo firme mirándola fijamente, esperando a que en algún momento responda la pregunta.
O se la responde a Jeff o a mi, espero que sea alguno de los dos, se ve muy mal a comparación de Fabiola. Ella por lo menos se mantiene firme, TN la dejas sola y se va al suelo.
Ambas están sangrando pero TN tiene algo negro saliendo de su boca, ya eso no es sangre.
—Fabiola ¿Que le hiciste?—Pregunte molesta.
—Estaba hablando con ella cuando me empezó a gritar, me altere mucho que la opción que me dió Slender hizo efecto de forma rápida—Explica mientras que sus manos expulsan un polvo color morado.
—¿Por qué TN le está saliendo eso negro de la boca?.
Ella la mira y se acerca a ella, la toma del rostro y me parece extraño como dos chicas que se estaban peleando hace poco se toman del rostro sin molestia, en fin cosas de amigas.
—Lo siento, de verdad lo siento—Se le salen lágrimas.
Me quedo mirándola confundida, no entiendo porque llora, ni que se fuera a morir.
De pronto aparece Slender con unas gasas y un pañuelo, se acerca a TN para limpiarle la boca y darle una inyección.
—¿Para que es eso?.
—Es para que el cuerpo de TN se mantenga fuerte, la magia de Fabiola es demasiado para TN.
La mire por inercia y este se mantiene alejada de mi, tan pronto Slender dejo de TN a un lado la tome de las manos y la mire a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)
FanfictionTN una chica segura de si misma estaba una noche tranquila en su casa, ella empieza a sentirse vigilada y sin saber quién la estaba mirando en todo momento ella empieza a investigar..... Aclaratoria: Este Fanfic no es de Jeff x TN es de X Virus x TN.