Cap.8

91 11 15
                                    


A los días no hicimos nada ya Clockwork no se apareció más, Nemesis se quedó tranquila, Jane y Nina aun siguen mirándome feo y Jeff está como mi sombra.

Zalgo hablo con Slender y me dijo que si o si tengo que convertirme en asesina, la verdad no sé de cómo matar a alguien pero tengo que hacerlo.

Jeff me dijo hace unos días que me enseñaría a ser asesina y si lo hago bien sería una de la saga The Killer, no está mal la idea pero no quiero ser una más del montón...

Jane The Killer y Nina The Killer, es una broma que estaré con esas locas que me miran feo no mi amor.

Prefiero mil veces ser una asesina normal que estar con ellas, que podrían intentar echarme de la casa y sin que yo lo sepa.

Ahora estoy sentada en el tejado de la casa, si en el tejado, me monte por la ventana y me asegure de que el techo fuera seguro para montarme.

El viento me pegaba en el rostro mientras que el sol desaparecía, esa vista siempre me relaja me da paz y con la soledad es mucho mejor.

Pero alguien asoma la cabeza por la ventana haciendo que yo mire raro creyendo que era mi imaginación que alguien se asomo y luego se marchó.

No pasó mucho tiempo que me quedé sola estando allí, luego se apareció Masky un chico con una máscara blanca con forma de mujer.

Yo creo que Masky y Jane se pusieron de acuerdo a la máscara porque son igualitas.

El se sentó al lado mío y mientras yo me quedé callada, yo quería estar sola pero no sé puede porque siempre hay alguien que va a estar allí sin dejarte hacer lo que tu quieras.

—Hola TN sabes eres muy bonita.

Pues claro que lo soy o porque crees que mis amigos me llaman Queencard.

Lo mire feo y solo rei.

—Gracias pero nose a qué quieres llegar con eso— Dije un tanto incómoda.

El se me quedó mirando y se quiero la máscara.

Wow eres el único chico que no me llama la atención.

—Sabes quisiera ser algo mas que tú amigo.

Pero es que ni siquiera somos amigos que te pasa...

—Es que cuando te Vi en la pijamada esa noche dije que eres la única chica que me llama la atención— Se confesó.

No, pero es que tú quieres ser mi fan porque tú no me gustas.

Hodie se aparece en el tejado un poco molesto. Aunque también tiene máscara se le nota que está molesto.

—Masky tengo que hablar contigo y es serio el tema.

Masky lo mira y luego se levanta y se despide de mi con una cara de tristeza.

Yo me alegre al volver estar sola, pero es obvio mi felicidad se va rápido porque aparece Nemesis. Ella me miró y se quedó callada camino más arriba de la sona en dónde yo estaba sentada.

—¿Que haces aquí?

—Pues nada queriendo estar sola ¿y tú qué haces aquí?— Le devolví la pregunta mirando a la luna que estaba ya en el lugar perfecto para que mis ojos la mirarán.

—Bueno intentado olvidar que nos caímos de las escaleras en la pijamada solo porque C. Pou nos obligó— Dice con rabia.

—Bueno a mi no me pareció tan malo, fue una experiencia inolvidable nunca olvidaré cuando me caí de las escaleras con solo beber una cerveza.

Ella bufa.

—Para ti es divertido en cambio para mí es una estúpides— Dice sentándose al lado mío.

Nos quedamos calladas y miramos la luna y cuando yo estaba más enfocada en el resplandor y la belleza de la luna, suena mi canción favorita Mikrokosmos y me doy cuenta de que me están llamando.

Tome el teléfono y era Sara rápido respondí y seguí mirando a la luna.

—En dónde has estado me tienes preocupada e ido a tu casa en varias ocasiones y en ninguna te e encontrado en dónde estás.

—No te puedo decir es un secreto.

—Claroo acaso tienes novio y no me quieres decir nada.

—Bueno es algo así pero no.

—Ah y ¿como se llama el chico?

—Solo te puedo decir que empieza por J.

—Es encerio esa es la peor letra sabes que dicen que esa inicial es siempre la que pone cuernos.

—Si lose te recuerdo de José y Johana.

—Uff Johana fue la peor esa no le importaba nada.

—Si creo que podía hasta con mujeres si le convenía.

—Si, mira me tengo que ir ya mi madre va a venir a ver si me dormí.

—Bueno chao.

Ella colgó y Nemesis me miró.

—Es lindo tener amigas— Dice mirando al cielo.

Me quedé mirándola por unos minutos y me dispuse a decirle.

—Si quieres podemos ser...

—Si pero mejor serlo asi porque luego las chicas se van a poner con cosas— Me interrumpe.

Me quedé callada y me levanté me despedí de ella y camine hacia la ventana, entre al pasillo y estaba Jeff parado enfrente de mi puerta, lo mire confundida mientras el se dió la vuelta para mirarme y cruzarse de brazos.

Camine hasta la puerta de la nueva habitación que Slender me había dado, la habitación es muy grande entran dos camas pero el no quiere que yo esté con alguien y le arruine los planes "fue lo que el me dijo".

Atrás de Jeff estaba Toby con una sonrisa, está vez no cargaba su bozal y se podía ver la marca de la quemada en el lado derecho de su labio. Jeff me contó que el quemó su casa y una escuela a mí me brillaron los ojos cuando dijo escuela.

Porque no quemo la mía.

Entre en la habitación y Jeff entro detras de mi, me senté en la cama y el se quedo mirándome.

—TN quieres ir a casar mañana conmigo es para que veas como se hace— Dice con la sonrisa más grande y macabra que podía tener.

Yo asentí y este camino hacia mi para besarme, aunque los besos de Jeff se hacían frecuentes no me decía si ya éramos algo oficial y yo no me atrevo a preguntar.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora