Todo iba bien en la noche sin problemas ya Jeff había matado como cinco personas en toda la cuadra, todo estaba tranquilo hasta que se escucharon unas sirenas, Jeff no se alarmó ni nada seguimos caminando hasta que el sonido de las sirenas se escuchaban cada vez más Serca de nuestra ubicación.
Jeff de la nada empezó a correr y yo también, todo en la calle estaba oscuro no había ni un foco de luz por ningún lado, no paramos de correr hasta que de un momento a otro en nuestro alrededor habían árboles muchos árboles.
Estábamos en el bosque.
Pero tan rápido, tome de la mano a Jeff y este me miró sonrió elevando una esquina de su labio y seguimos caminando.
La verdad ver tanta sangre no me molesto mas bien eso hacia que yo estuviera tranquila, me recordó cuando mis padres me abandonaron fue una parte de mi vida que nunca olvidaré.
Y si Jeff supiera que cuando era niña apuñale a mi madre tal vez haría que se sintiera orgulloso o enojado por haberle hecho creer que no sabía matar a una persona, pero quién enseña esas cosas solo una persona estúpida no sabe cómo hacerlo.
—Jeff.
Su mira sigue mirando hacia alfrente.
—Unm.
—Sabes lo estúpido que es enseñar a una persona como matar a otra jajajaja— Reí ingenua.
—¿Por que dices que es estúpido?
—Bueno porque solo la gente que sea idiota ni sabría cómo matar a una persona además hay muchas formas de matar— Lo mire de reojo y este me miro— Te digo que la forma de matar a una persona sin que el sepa que si lo quieres matar es envenenandolo o siendo sigiloso con lo que haces por ejemplo persiguiendolo.
El parece que está interesado por lo que le digo.
—Pero si lo haces así no tendría ninguna emoción.
—Yo lose pero eso es en caso de emergencias como si ya mataste a tu víctima pero si esa persona no estaba sola y te vio aparte de que pueda salir corriendo e intentar llamar a la policía tu puedes hacer la última que te dije.
El asiente y sin darme cuenta ya habíamos llegado a la creepy-House, todo se veía normal excepto que Clockwork estaba en el techo como la vez pasada, Jeff miro hacia el techo y me miró.
—Al parecer alguien tiene guardia nocturna.
Dice Jeff refiriéndose a Clockwork, lo mire extrañada y le solté la mano antes de entrar a la Creepy-House.
—¿Por que guardia nocturna?
—Recuerda que Slender tiene su jefe que es Zalgo y aveces el puede ser un poco raro con el, me refiero a que es raro en modo de que se aparezca en medio de la noche asiendo un escándalo solo para ver a Slender.
Asiento y Jeff abre la puerta y me dejó entrar a mi primero, todos estaban en la sala como si nos esperarán yo los mire y fruncí el ceño.
Camine hacia las escaleras para ir a mi habitación, no quiero estar con esos locos que me miran como si le hubiera montado los cachos.
Jeff se quedó con los chicos y yo camine hacia la habitación de Sally, me imagino que debe estar dormida.
Abrí la puerta y no pude creer lo que ví.
—¿Sally eres tu?
—Anmm si que pasa por qué me ves de esa manera—Dice Sally con voz de una niña adolescente—Acaso a pasado algo ¿tengo algo en la cara?
—No, no ¿Sally creciste?
—Si papá Slender me dió una posición para que creciera al parecer quiere ver si puedo ser como tú.
—¿Como yo?
—Nose a qué se refirió con eso pero te recuerdo que el puede leer mentes.
Mierda y si sabe que yo mate a mi prima cuando tenía seis años.
—Enmm esperemos que sea por algo bueno.
—Su tal vez sea tu belleza quiere que sea bella como tú.
—Aww.
Me acerque a ella y la abrace.
—Pero esa posición te hici crecer demasiado rápido tu te veías como una niña de cinco años y ahora te ves de doce.
—Si y mira me gusta este grupo nose de que es pero son chinos.
—¿Te gusta BTS?—Pregunte ansiosa
—No me gusta unos que se llaman en español Niños Perdidos y mi canción favorita es Taste.
En qué te has metido niña esa canción ni es sana.
—¿Tu la has escuchado? ¿Sabes de qué habla la canción?
—Si trata de comer bien pero te recomiendo una mejor se llama Case 143 es de amor.
—Unmm bueno la escucharé.
Sonreí y entendí lo que mis padres intentaban hacer con el tipo de música que escuchaba cuando era pequeña.
Camine hacia la puerta mire a Sally por última vez y salí, cerré la puerta y me di la vuelta para caminar por el pasillo pero me encontré a Nina mirándome con sus ojos pelados porque no tiene párpados al igual que Jeff.
—¿Que quieres?
—Que te alejes de Jeff el antes de que llegarás tu el era mi novio.
—Y que me importa yo no e hecho nada el se acerca a mi solo es otra cosa que el no se quiera acercar a ti.
—Te odio TN.
—Asi pero yo no tengo nada en contra tuyo es más si quieres te puedes quedar con Jeff no tengo problema.
Le miento solo quiero engañarla hacerla creer que es mi amiga y luego destruirla.
Me volvió la maldad.
—Encerio no tienes nada en contra de mi no me odias ni un poquito, ni por haberte sacado de la casa mientras dormias esa noche que llegaste.
Me quedé sorprendida con lo que hice la noche que llegue.
—No ni sabía que eras tú más bien pensaba que era..., Nemesis.
—Aaa ya.
Ella se dió la vuelta y camino hacia las escaleras la seguí y Jeff apareció alfrente de ella.
Yo me di la vuelta y hice como si estaba entrando a la habitación de Sally pero me confundí al parecer no era la habitación de Sally.
Está habitación es diferente tiene en las paredes una X grande por todos lados, no me percate de que había un chico sentado en la cama.
Tiene padecimiento a Toby pero el tiene una máscara de oxígeno al parecer.
—¿Quien eres tu y que haces aquí?
—Soy TN y soy nueva aquí solo tengo una semana viviendo aquí y tú desde cuándo estás aquí que nunca de vi cuando llegue.
—Mi nombres es X Virus—Dice con voz ronca— Y llevo más que tu aquí llevo básicamente como unos años viviendo aquí.
El chico se quitó la máscara y su rostro tenía sangre aunque esa forma lo hace ver más atractivo...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)
FanficTN una chica segura de si misma estaba una noche tranquila en su casa, ella empieza a sentirse vigilada y sin saber quién la estaba mirando en todo momento ella empieza a investigar..... Aclaratoria: Este Fanfic no es de Jeff x TN es de X Virus x TN.