Cap.9

78 6 19
                                    


Hoy ya era el día, el día en el que seria cazadora de humanos ( Hay que estoy diciendo WTF) desde el día que estaba en mi casa y el gato entro por la ventana me siento diferente es muy raro es como si no estubiera en mi cuerpo.

Estaba acostada en la cama mirando al techo, decidí levantarme y salir a caminar un rato, Jeff me dijo que hoy me enseñará a cazar espero que si sepa cómo hacerlo, él es el único Creepypasta que mata a personas durmiendo me parece cobarde.

Camine hacia la oficina de Slender a ver si podía hacerle unas cuantas preguntas y ver si es que las responde.

En la sala se encontraban Nina y Jane.

Esas dos parecen chicles pegados en el cabello, no se despegan con nada a menos que estén blandas.

Me pare enfrente de la puerta y toque suavemente, al otro lado se escucho que dijeran pase yo tomé la perilla y empuje la puerta, Slender se encontraba leyendo un libro.

Me sorprendí al ver que Lee sin ojos...

Cerré la puerta y me acerque a el, levantó la mirada y en su (lo que se entiende que es la cara) parecía que sonriera sin boca.

Se le elevaron las mejillas yo solo hice un gesto de desagrado y el dejo de sonreír al instante, dio la vuelta y se sentó, yo tomé el asiento enfrente de el.

Me recosté del escritorio y lo mire fijamente a..... Nose exactamente que era lo que le miraba.

—Señor Slender....

—No me digas señor dime Slendi.

Que mierda. ¿Por qué quiere que le diga así? suena raro para una criatura tan fea.

—bueno cómo sea— Ladee la cabeza y seguí hablando— Tengo unas preguntas.

—Bueno dime cuales son esas preguntas.

—¿Por que siento que no estoy en mi cuerpo?

—Te acuerdas el significado del gato negro cuando se te atraviesa.

Pienso y me doy cuenta.

—¡Estoy muerta! ¡¡En qué momento!! ¡No sentí nada!

—Tu moriste al llegar a aquí— Me informa.

Me quedé un poco tiesa.

Con morirme sin dolor está bien y ya lo que queda es matar.

—Bueno segunda pregunta.

—Dime.

—¿Que hago aquí?

El se queda callado un minuto y yo solo me quedo mirándolo.

—Estas aquí por qué necesitamos reclutas.

—¿Necesitamos o necesitas?—Dije elevando una ceja y poniendo mis labios en forma de beso.

El se quedo mirándome que no se por donde.

—Bueno está bien si necesito..., necesito alguien que sea maduro y este cuerda y también para que sea Proxy.

—Aa ok eso era todo.

—Ya de verdad esas eran tus preguntas.

—Si.

—Y ¿No quieres saber el por qué te eligí a ti sin haberte conocido?.

Me quedé callada y asentí rápidamente.

—Si cuénteme quiero saber todo.

—Bueno te diré que Zalgo...

—Y ok usted quiere salir bueno salga—Le dije señalando a la puerta.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora