Narra TN.
Desperte con un dolor horrible en mi vientre a parte de que me duele la cabeza y las piernas como si hubiera tenido un grave accidente y por poco pierdo la vida. Abro los ojos cegada por la luz de la lámpara que está encima de mi, siento unas miradas a mi alrededor y veo a todos los chicos como si estuvieran en un velorio, parece la imágen de la blanca nieves en la tumba y todos los demás son los siete enanitos llorando por la muerte de la princesa.
—¿Vi?—Pregunte a todos los presentes a ver si me daba una señal de vida si es que estaba presente.
No hubo respuesta por ninguno de los que estaban sentados a mis pies, me levanté con dificultad al ver que nadie se movía ni hacía gestos de humanos. Ninguno lo eran, ni si quiera los creepy son humanos, lo fueron pero ahora son muertos o espíritus que andan por ahí rondando a ver qué cazan. Por poco me caigo pero me afinque de la camilla, intenté ver por toda la oscuridad de la habitación en dónde me encontraba. No había salida de esta, observé otra vez y una luz de repente se apareció alumbrando una puerta. Camine hasta esta y abrí para encontrarme a Vi con un bebé en manos, no dude en acercarme a él y sonreír.
—Ella es TN.
—¿TN?—Pregunte confundida.
El me miró y sonrió—Si TN, se llama como su mamá.
—Que bonito.., ¿Puedo?—Me acerque más a él.
Quiero sentirla, quiero olerla. No hay nada más rico que el olor de un bebé recién nacido.
Vi me la coloca en los brazos y siento su peso, es muy chiquita pero a medida de que pasan los minutos de agranda. Dios no se cuánto tiempo tiene de nacida y ya parece de un mes.
—Vi, ¿Quienes eran los que estaban en la habitación?.
Él arquea una ceja para darse una vuelta y mirar a la habitación.
—No hay nadie, estabas completamente sola.
Mierda ¿Y esa gente que?.¿Estaba imaginando cosas o que?
—Bueno creo que era la anestesia puede que me haga imaginar cosas en dónde no hay nada.
Fuerzo una sonrisa y Vi me queda mirando confundido.
—Ahora está será la hija de Slenderman.
—Te diré que se ve como una humana, no tiene ningún parecido al poste.
Es verdad lo que dice Vi, TN es blanca pero no tiene ningún parecido a Slender.
—Bueno seguramente tiene más genética mia—Dije formando una sonrisa tonta sentándome en el mueble—Y hablado de Slender ¿En dónde está?.
—Fue por cosas de bebe, diría que es un mal padre al dejarte como una de los creepys en la casa como si nada pero fue quien atendió tu parto y está buscando las cosas para la bebé—Se sienta a mi lado y empieza a jugar con la bebé quien ya tiene los ojos abiertos.
Para ser una bebe recién nacida está creciendo muy rápido, los primeros días de nacido los bebés no pueden abrir los ojos pero la pequeña TN ya los tiene abiertos.
—¿Hace cuánto he estado dormida?.
—Unas tres horas.
La mirada de Vi se desvía hacia la puerta de entrada de la casa, mire a ella y allí estaba Jeff con su sonrisa tallada. Parece triste no comprendo el porque pero se le nota en los ojos.
—¿Y a ti que te pasó?—Vi lo miro frunciendo el ceño.
—Nada que ahora el amor de mi vida tiene una hija con el ser ma detestable del mundo.
Vi se levanta de mi lado y camina hacia el.
—Que no entiendes que ella jamás será el amor de tu vida, mira tu ni siquiera debes sentir sentimientos eres un asesino en serie matas a mujeres y a niños...., ¿Acaso esperas que TN se enamore de ti?.
—Exacto te das cuenta que tú también lo eres ¡Imbécil!—Le da un golpe. A veces me da risa las peleas que hacen y el drama de sus pequeñas discusiones son como cuando dicen "Que se siente".
Llevan su pelea a otro nivel Jeff toma su cuchillo e intenta apuñalar a Vi, pero es que Ví es agil. De repente Vi le quita el cuchillo pero cuando estuvo a punto de enterraselo en la pierna aparece el poste de luz.
—¿Que pasa aqui?—Pregunta dejando las bolsas a un lado mío.
No les preste atención y mire las bolsas, hermosas prendas de ropa para la niña había. Vestiditos rosados y blancos zapatitos que hacen que me muera de la emoción, unas manoplas ultra tiernas junto un gorrito. Se me estruja el corazón al ver que tengo una hija y puedo vestirla como yo quiera, amo tener a una bebita hermosa.
Estoy tan metida en mis pensamientos que Liu se sentó a mi lado que ni me di cuenta en que momento se sentó.
—Es muy linda—Me dice haciéndole cosquillas a la bebé—Se parece a su madre.
—Aww gracias.
—¿Como se llama?.
—TN...., Vi se lo puso.
Nunca quería que se llamara como yo, jamás me hubiera gustado ¿A quien le gusta su propio nombre para su hija? Le hubiera puesto nose Bela, Dahlia, Sia o Adi pero TN.
Liu mira a Slender quien parece estar molesto por la escenita que hizo Jeff con Vi, era obvio a todos nos molestan sus peleas parecen estúpidos bueno, parece estúpido es Jeff con su drama ¿Por qué no me supera de una vez?.
Estar tanto con la niña en brazos me hizo olvidar el dolor de tomo mi cuerpo, me sentía como si estuviera en estado de gravedad. Posiblemente me muera pero bueno ya no soy virgen tengo una hija no estudie y estuve en una casa donde nunca hizo falta comida que mas puedo pedir en lo que me queda de vida.
—TN ve a la habitación de Sally allí dormirá la niña mejor.
—Pero no me gusta la actitud de la nueva Sally y tampoco sus juguetes—Hice cara de disgusto.
—No ya no es así, anda ve y acuesta a la bebé...., Liu ve con ella por si acaso le da un desmayo.
Un desmayo a la enferma ¿Verdad? Cree que soy algo que puede manejar a su manera y obligarme a hacer las cosas que él quiere.
Me levanté del mueble con ayuda de Liu y subimos las escaleras.
Estando frente la puerta de la habitación de Sally de me hace un nudo en la garganta y estómago, sus muñecas me dan escalofríos. Abrí despacio la puerta y el cuarto en vez de estar en oscuridad total hay un foco de luz, miro a la niña que está sentada en ls cama jugando con dos muñecas Barbies.
—¿Sally?.
—Si se lo que vas a preguntar...., Slender me hizo beber una bebida con un químico que me hizo volver a ser niña—Rueda los ojos.
En parte de que imaginé a personas a mis pies la gente hoy aparece como si nada hubiera pasado, Sally otra vez es una niña ya no es una adolescente y Jeff no me supera creí que estando embarazada del poste se dejaría la ilusión.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)
FanficTN una chica segura de si misma estaba una noche tranquila en su casa, ella empieza a sentirse vigilada y sin saber quién la estaba mirando en todo momento ella empieza a investigar..... Aclaratoria: Este Fanfic no es de Jeff x TN es de X Virus x TN.