Cap.15

58 6 16
                                    

Mis manos sudaban frío.

Sentía que mi cuerpo se tambalea de un lado a otro ¿Pero si estoy de pie? Estoy de pie amarrada en una camilla recostada de la pared.

Unos tubos en mis brazos sin saber que es lo que contienen, cada vez el líquido verde entra por mis venas.

Tengo miedo.

—¡S-slender!—Grite para que me prestará atención.

—¿Que pasa TN?

—Tengo miedo a que esto me haga un efecto secundario no va a salir mal ¿cierto?

—No.., pero hay algo en tu cuerpo que impide a que el líquido pase tus venas.

¡Oh no!

—¿Y eso es malo?

—Si no te hace ningún efecto tendremos que dejar de hacerlo y recurrir a la manera antigua.

—Veamos si el líquido avanza.

Esperamos a ver y nada, aunque me daba cada vez más sueño y cansancio estar allí sin hacer nada el líquido no pasaba, nose que podría hacer que el líquido no pase a mi organismo.

—Tendremos que hacerlo TN., no queda de otra.

—Bueno déjame a que duerma un momento y a qué dónde me clavaste las agujas se curen.., piensas que no dolió ese pinchazo en las venas.

Slender se acercó a mi para desamarrarme y recostarme de una camilla en su laboratorio, en su oficina hay una puerta secreta que da a un laboratorio que es en dónde estoy justo ahora.

No sentí en qué momento me fui pero cuando desperté tenía algodon en casa una de mis muñecas, sentí un pequeño ardor por parte del alcohol que tenían.

Me levanté lentamente de la camilla y intenté abrir la puerta pero estaba cerrada con llave, mis manos me dolían como para golpearla y estoy muy encerrada para que alguien me escuche.

Mire en todo el laboratorio hasta que encontré una pequeña escotilla, camine hasta allá y mire que estoy como en un sótano debajo de la casa.

Ya era de noche.

—¿¡Por cuánto tiempo dormí!?—Mire por la escotilla y me pareció a ver visto pasar a alguien—¡¡AYUDA!!—Grite con todas las fuerzas pero esa persona en vez de venir al lugar en donde estaba se fue hacia el bosque.

Me di por vencida, seguí mirando el laboratorio y me di cuenta que me había cambiado de ropa.

La camiseta que tenía era muy grande para ser mía, no tenía pantalones ni ropa interior.

¿Que está pasando aquí?

Tenía náuseas y un severo dolor de cabeza, mi vista se nublaba y caí al piso.

Narra X Virus...

¿En dónde se habrá metido TN?

Busque por toda la casa pero no la encuentro, ¿Acaso Slender se la lleva otro sitio? Pero me hubiera dicho ella si se iba a ir.

Además no oí que iba a salir, todo lo iban a hacer aquí.

Camine hacia la cocina en dónde estaba Toby.

—Hey ¿Toby no has visto a TN?—Le pregunté colocándome al lado de él.

—No, no la he visto ¿Por que paso algo malo con ella?

—Es que la he buscado por toda la casa y no la encuentro aparte Slender tampoco está.

—Eso si es raro pero bueno si quieres puedo ir a buscar afuera a ver si están por allí.

—Claro gracias amigo.

Camine hacia la sala y subí las escaleras, entre a la habitación de TN.

—¿Que haces aquí?

—Bueno yo también estoy preocupado por TN sabes.

—Jeff ella ya no te quiere que no lo ves.

—¿Y que te hace creer que ella te quiere a ti?

—Tal vez sea el hecho de que durmiera conmigo tratando de escapar de ti.

Jeff se quedó callado asi que camine hacia la ventana y el hablo.

—¿No será que la tienes en tu habitación encerrada?

Me voltee y lo mire.

—¿Y por qué razón la encerraría en mi habitación? Ni que fuera como tú qué tienes celos impulsivos o mejor dicho eres tóxico.

Jeff se levantó y se quedó enfrente de mi.

—Que te quede claro que ella va a ser mía.

—Claro si te haras cargo de unos Slender miniaturas salidos de TN.

El se quedó pensando extrañado.

—¿Por que dices eso?

—¿Acaso no sabes que Slender quiere tener hijos con TN?

Se quedó boquiabierto.

—¿Como que el amor de mi vida va a tener hijos con una pasta larga negra?

—Pues si el fideo con patas le dijo que quería tener hijos y recrear a su especie.

—No, esto no puede estar pasando.

Camine hasta la puerta y salí de allí, no quería estar con el mapache sonriente.

Baje las escaleras y mire a Toby.

—Te estaba buscando.—Se acercó a mi— No los ví por ningún lado pero escuche un grito de ayuda.., parecía que era de alguien que estaba en el bosque fui y no había nadie.

—Que mal esperaremos a que llegue Slender entonces a ver si el sabe.

Toby asiente y nos sentamos en el sofá de la sala, el tiempo paso volando y cuando llegó Slender tenía bolsas en sus manos.

—¿Y eso que es?—Pegunto Toby refiriéndose a lo que traía Slender.

—Son cosas para TN.

—¿Y por qué son pastillas?—Pregunte.

—Es para que se sienta bien y no le de náuseas.

—¿Y en dónde está?

—Esta en mi laboratorio ¿Algún problema?

—No por nada y ¿Cómo está ella?

—No lose vengo llegando.

Me quedé mirándolo y decidí quedarme allí hasta que el se fuera a el laboratorio.

—La quiero ver ¿Puedo?

—Claro ven para que veas que esta bien.

Slender camino hacia su oficina y abrió la puerta, seguido entre yo él tocó uno de los libros que habían en el estante y una escalera apareció junto una puerta.

Bajamos hasta llegar a la puerta, Slender abrió la puerta con la llave y todo estaba oscuro el olor a químicos es horrible ¿Cómo quiere tener a TN embarazada aquí?

—No la veo ¿En dónde está?

Seguí caminando hasta llegar a un lugar en donde había una escotilla, me di la vuelta y mire a TN tirada en el suelo.

Corri hacia ella y la tome de brazos.

—¡¡TN!! ¡TN despierta!

No reacciona.

Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora