Cap.7

99 10 27
                                    


Como pudimos ayudamos a la niña y la llevamos a un hospital en donde la revisaran y después la llevarán a un orfanato, luego de dejarla en el hospital regresamos a la creepy-House, no me convertí en Creepypasta más bien me convertí en salva vida de niños que han sufrido algo.

Yo estaba en la cocina junto con Jeff y Toby, los dos estaban sentados cada uno por los lados de mis brazos, sentí rápidamente la presencia de una chica supuse que podría ser Jane o Nina pero no, era Clockwork que me miraba como si me tuviera odio.

La verdad ya estaba acostumbrada a esa mirada gracias a Nina y Jane aparte de que Nemesis también me mira así, nose  cual es su odio hacia mi. Yo no e hecho nada para que ellas me miren así.

Me levanté de la silla y fui a abrir el refrigerador, ya acostumbrada de siempre verla llena tome un Todito "Es un rufle que trae de todo trae de Doritos, tostón y tocineta".

Cerré el refrigerador y me volví a sentar junto a Jeff, Clockwork todavía allí me quedé tranquila no me importa que ella me mire feo o que diga algo feo de mi.

Compartí con Jeff y Toby, me lleve un Doritos a la boca pero Jeff me lo tomo y se lo comió no dejo que yo se lo quitará.

—Por que si yo te di para que comieras–Dije molesta.

El mastica haciéndome coco así que tome un tostón y lo comí me levante de la silla y camine hacia la sala pasándole por un lado a Clockwork ella me miró de reojo y yo solo la ignore.

—Pero TN no te vallas es solo hechando broma–Grita Jeff para que lo escuché.

Solo logré escuchar no te vallas jaja, el cree que le voy a dar, no que llore pues.

Me senté en el mueble de la sala y C. Pou de apareció y se sentó a mi lado.

—Me das un poco–Me pide.

Yo asiento comiendo y ella introduce su mano adentro de la bolsa, yo tomé otro Doritos y ella seguido vuelve a meter su mano en la bolsa, cuando estaba a punto de acabarse se la di a C. Pou porque básicamente ella se lo comió.

Ella me miró sorprendida y yo solo sonreí ante su gesto, le dejé la bolsa y subí las escaleras cuando Alicie me llama camine a ver en dónde se encontraba y estaba en su habitación.

Entre y ella me miró e sonrió, camine hasta quedar enfrente de ella y ella solo me ve.

—¿Que pasa?– Pregunté algo incomoda.

—No nada solo que...., quisiera hacer una pijamada solo nosotras las chicas– ella me mira directamente a los ojos.

Yo ladeo la cabeza mientras que asiento.

—Eres la mejor TN, pero está vez va a ver cerveza—Dice con la una sonrisa en el rostro– solo que cuando están los chicos se la terminar demasiado rápido–

Sonreí y camine hasta la puerta junto con ella, salimos de la habitación y caminamos a las escaleras al bajar Nemesis me miraba la ignore y seguí bajando.

Dios cuando será el día en el que me dejen de ver así.

Cuando llegue al mueble estaba sentado Toby y C. Hunter sonreí al ver a michis y luego Jeff apareció detrás de mi asiendo que me asusté un poco di unos pasos para alegrarme de el y lo mire sorprendida.

—Chicos sabían que TN ayudo a una niña que acababa de ser violada–Informa Jeff.

Lo mire y me sente en el mueble para hacerme la loca.

—¿Enserio?–Pregunta C. Hunter sorprendido.

Mire a Jeff y asintió mientras me miraba, baje ma mirada y mire al piso fijamente hasta olvidarme de la realidad.

Solo pude escuchar que C. Hunter le pareció atractivo de mi que hiciera eso, pero por otro lado Jeff con sus celos casi le parte la madre al lado de mi y yo sin darme cuenta de lo que pasaba a mi lado.

C. Pou fue la que me hizo reaccionar y pude ver a Jeff y a C. Hunter llenos de moretones en el rostro, no pude evitar reírme solo por qué C. Hunter allá dicho una palabra insignificante y que Jeff se pusiera celoso por eso.

Sin duda tiene muchos celos, aparte de que  viene y hace un escándalo por algo tan estúpido.

Camine hacia la cocina y Slender estaba preparando la comida mientras que Alicie lo ayudaba a poner los platos, yo solo me quedé mirando hasta que empezaron a llamar para que nos sentaramos a comer.

Todos después de que yo me sentarse en la silla llegaron, ya habían servido todo solo faltaba que llegarán todos, pero yo como tenía hambre porque alguien se comió mi todito empeze a comer antes de que todos llegaran.

Slender me mira...

Nose por dónde pero se que me mira.

Sentía que su mirada era de molestia no entiendo porque pero, se sentía como si estuviera molesto conmigo.

Todos ya estábamos comiendo cuando alguien tocó la puerta, Slender se levantó de la mesa y fue a ver quién era, todos se quedaron comiendo pero yo por ser chismosa me levanté de la mesa y camine hasta la sala.

Solo pude ver que era un hombre muy alto, desde la distancia que teníamos el y yo se podía sentir el aura en el suelo eso significaba caliente y fuerte, sin duda ese es Zalgo.

Me volví a sentar en mi asiento de la mesa y todos se me quedaron viendo, la mirada de Zalgo es completamente negra y para ser la primera vez que lo veo da miedo, su piel roja con algunos detalles negros es escalofriante aparte de que es muy alto aterroriza a cualquiera.

Digamos que es lo mismo que ver al diablo solo que este es más alto que el de abajo.

Seguí comiendo tranquila y todos ya no me miraron, Slender a los pocos minutos regreso para seguir comiendo mientras que nosotros ya estábamos terminando.

Me levanté de la mesa coloque mi plato en el lavadero y que le toque el que le toque, yo no voy a lavar los platos ni que ellos sueñen en eso.

Camine hacia la sala y fui a la habitación de sally a hacer nada.





Viviendo Con Creepypastas (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora