[Nota: alerta de horrible smut, no me hago cargo de decepciones, sorrynotsorry]
Enserio apesta.
Perdón (quiero comentarios y votos por más feo que esté).
Sin saber bien que hacer, dí pequeños saltos. Ashton gruño. Bueno aparentemente estaba mal.
-Lo siento, y-yo...-sonrió.
-No es que esté mal, Lukey. Solo que.. yo se que queires hacer eso, pero deben pasar otras cosas antes. A menos que quieras que te folle ahora.- es que no podía ser más idiota. Escondí mi rostro entre el cuello de Ashton. Cerré mis ojos, sintiendo como las manos de Ashton entraban por debajo de mi remera, llegando a darme escalofrios. Recuerdo que el estaba sin remera, pero es complicado no pensar en Ashton desnudo. Como impulso, llevé mis labios a su cuello, siendo un inexperto, tomé con mis dientes su piel, dejando algunas marcas, soltando suspiros cuando Ashton me hacía moverme encima del. Sus labios volvieron a juntarse con los mios, estaba totalmente embobado con esos labios rosas, eran la cosa más bonita del mundo..
*Solo son sus labios.*
*Da igual, todo de Ashton es bonito y perfecto.*
*¿Sabes algo?*
*¿Qué?*
*Los labios de los chicos, muestran como es la punta de su..-*
*NO QUIERO SABER ESO*
Me recostó sobre la cama, aprovechando para quitar sus jeans y sus boxers. Cerré mis ojos y oí una pequeña risa de su parte. Sentí la cama hundirse a cada lado de mi.
-Abre los ojos.- negué.- Vamos Lukey, prometo que te gustará lo que verás.- tragué saliva y los abrí. Sus ojos avellanas se encontraban frente a mi rostro, sus labios a centimetros de los mios, y su nariz rozando con la mia, a propósito. Bajó sus ojos a mis labios y mordío el suyo. Sus manos intentaban sacar mi jean, como lo había hecho el hace segundos, al desabrochar el boton, precionó sin ninguna intención su dedo hacia abajo. Robándome un suspiro. Una vez que estos ya no estaba en mi cuerpo, se acercó a mi e hizo fricción entre nuestros cuerpos, su mano jugaba con el eslástico de mi boxer, la cual también hizo presión en varias partes de mi cuerpo, la mayoría en mi zona baja, algunos segundos después pude notar que mi ropa interior había desaparecido ¿Cuando hizo eso? Mi cama era de una plaza y media, suficientemente grande como para dos personas, recordé a Michael.
*No puedes acordarte del teñido en este momento*
*Lo siento*
ESTÁS LEYENDO
Coffee ⇢lashton
Fanfiction«Pues el café no fue lo único que llamó su atención.» Esta novela tiene contenido homosexual, así que si eres homofóbico/a, o simplemente no es de tu agrado de lectura, de invito a retirarte antes de generar conflictos.. •Portada echa por @slut-luke...