(💜: VIOLETA POV/ 🩷DENNA POV)
💜
Aún no me creo que entré aquí, me parece todo tan lejano.
Siento que ya extraño mi casa, con un solo pestañeo creo recordar la misma ilusión que tenía al ver "Miki" o "Amaia" pisando estos pisos.
Están dándonos un tour, en el cual no me he enterado de nada. Verás tú cuando tenga que ir a clase.
Menos mal es pequeña esta casa.
No conozco a nadie aún, hay gente tan talentosa que siento que me come la cabeza tener que convivir con ellos, algo hemos hablado en el bus y en la gala, pero de verdad siento ese miedo de no saber si voy a encajar con ellos.
Un chico de pelos de punto, y bigote está delante de mí, y despierto de mis pensamientos.
.- Hola, soy Martín. Tú eres Violeta, ¿no?.-
Asentí con la cabeza, porque tenía la garganta muy seca, me daba mucha ansiedad conocer gente nueva.
.- ¿crees que puedas acompañarme? Es que no conozco mucho a nadie, quizá la terraza esté sola.-
Iba a responder pero una chica con el pelo rubio se para a abrazarlo, me quedé extrañada, pensé que no conocía a nadie.
Solo pude escuchar que le daba las felicitaciones, y no se dignó ni a girarse para verme.
"Hay una gente aquí un poco subida en un pedestal por ellos mismos" pensé
.- ¿Quién era ella?.- pregunté mientras veía encima de su hombro la cabellera se ondeaba al caminar.
.- ¿No la conoces? Seguramente se te olvidó su nombre, y como para olvidarte de su carrera, ya saco un disco y todo.- subió las cejas al decir lo último.
.- Es que desde que estuvimos en plató me quedé un poco eclipsada de todo, apenas escuché lo que dijo Noe.- me reí y el también al escuchar mi comentario.
Yo no me olvido de la gente si es que me dan motivos, y efectivamente ya se me había cruzado esta chica.
ESTÁS LEYENDO
PADAM/ OT2023
Teen FictionToda competencia tiene un premio, pero si compito contigo, tú eres la verdadera recompensa. TOTAL RESPETO HACIA ESTAS CONCURSANTES.