Capítulo Once

1K 36 5
                                    

Esto se sentía seguro, parecía más serio que lo otro, entonces quiero avanzar hasta que esto se siento tan emocionante como con la "granadina" , no quiero más vagas conversaciones e incertidumbre, paz placentera a ratos.

Ver a alguien que está tanto para ti como esta guiri hace que no todo se vea tan negro, quizá debería dar el paso.

Le hacia cariño en el pelo, hasta que se apagaron las luce del tiron sintiendo como la cara de Chiara giraba hacía mí, con nuestras narices rozando, la frentes tocandose y viendo en la penumbra sus ojos brillantes, todo era perfecto, iba a chocar nuestos labios hasta que unruido esplendoroso se siente desde la cocina, como si hubieran deado caer un objeto.

¿Qué es esta puta broma?

.- Ay, chicas perdón. Me pensaba que estaba sola, y he tirado la jarra sin querer al piso con el agua se me resbaló de las manos, yo voy a recoger aquí, si quieren sigan en lo suyo.- haré como que te creo Almudena, serás actriz, pero desde luego con ese desplante hace cinco minutos no ganaría un "GOYA" 

Vete, tira.

Ambas nos sentimos incómodas con su presencia por lo tanto decidimos ir a la habitación, con suerte todos estarían dormidos y podríamos continuar.

Por lo menos eso soñaba, todos estaban más que despiertos y por lo que pude entender fue por un juego que inicio, si. Hasta ustedes saben mejor que yo quién dio la idea, y no podia soltar más humo por las orejas.

Ni cuando trata de dar ideas atina, si es que es desesperante.

Como todos iban a jugar nos arrastraron con ellos, ibamos a jugar al "juego de la moneda" donde se trata de que la persona al lado tuya te dice una pregunta y debes responder un nombre de los presentes, si tiras la moneda y sale "cara" debes decir la pregunta realizada por la persona a tu lado, si sale "cruz" te salvas completamente.

Y, para más remate, una rubia con lentes y aires de diva se sentaba a mi lado, teniendo todo el lugar para ella.

Iban a cambiar el sentido después de la primera ronda.

Si ella me preguntaba algo indebido por lo menos podría devolversela, algo bueno tenía que tener este juego al final, hasta estoy pensando en mentir en algunas solo para ver las caras que pone.

Bien, hubieron bastantes confesiones, y bastantes secretos que contariamos al final del juego.

Yo sería una tumba, sólo con imaginar con la que soltaría ella si la nombro en algo.

Era el turno de Almudena.

.- ¿Quién crees que da los mejores besos de la academia?.- no estaba inspirada ni nada, era tan trampa que claramente decidí mentir.

.- Chiara.- le dije mirandola a los ojos, mientras su cara desconfiguraba.

Lanzo la moneda, y para mi suerte salió "CRUZ".

No estuve extenta de bromas, ni gritos de mis compañeros por esa respuesta.

Después de pasada la ronda me tocaba a mi preguntarle algo a ella.

.- ¿Quién te ha dado a ti los mejores besos aquí dentro?.- su mueca de lado me dejó ver que por dentro le había encantado que le preguntara lo mismo, que me dejara ver un poco.

.-Violeta.- Dale, que lo sepan todos, boba.

Si me impresionó.

Ella tira la moneda, y sale "CARA"

.- Bueno, era ¿con que compañero eres más distante?.- todos asintieron, en modo de decir que tenía sentido.

Aleluya que ha mentido, pero sacarle en cara eso es tan tentador, y a la vez volver a enredarme con eso.

Un arma de doble filo.

Estuvimos jugando un largo rato hasta cambiaron de asientos donde nuestras respuestas ya ian dirigidas a otras personas, se hizo muy tarde y recordé que no me habí duchado por lo tanto decidí irme y asearme para por lo menos estar algo fresquita ese día, apenas pruebo el agua de la ducha siento que abren la puerta sin siquiera tocar.

Me tapo con la toalla, y me mira de arriba a abajo la rubia. 

.- Hola, ¿no hablas?.-- precismante este no es el mejor lugar donde charlar tampoco.

.- ¿Que quieres?.- camina hacía mi donde me hace retroceder teniendo que chocar con la fria ducha y una tela que apenas tapa mi cuerpo en su totalidad.

.- ¿Qué que ahora me odias de nuevo? Pensé que lo de la otra vez te había gustado. No eniendo los mensajes Violeta o mejor dicho el último.- 

Me tenía acorralada de costumbre.

.- ¿Crees que dejé de odiarte? Sólo porque nos besemos no significa que e caes bien, no seas ingenua.- mi ceño fruncido se le contagió.

.- Te encanta cuando te toco, deja de mentirte a ti misma.- siento su dedo indice recorrer mi clavícula.

.- Que risa que justamente me lo digas tú eso, deberías en dejar de apuntar en los demás tus propias falencias, sé humilde por una vez en tú vida. Eso no fue nada, sólo estabas emocionada porque soy una chica, es un juego todo esto, si te quieres quemar, hazlo.-

.- Deja de darme una lección de vida, y escucha a tu cuerpo, la manera en como reacciona. Si me quiero quemar, entonces me gusta quemarme contigo.-su voz suena algo dura, sin tener un dejo de picardía.

.- Mi cuerpo puede reaccionar a muchas personas, tal como lo hace el tuyo cuando te besas con Álex, no soy estúpida, me podrías haber avisado a lo que querías jugar antes hacer un "solitario" ( juego de mesa al que se juega solo).- baja su cabeza

.- Lo siento, ¿está bien? Pero, me encanta verte de cerca mientras te falta la respiración como ahora si se me ocurre frotar nuestros labios.- se detienen sus ojos en ellos un momento.

.- Va a llover mañana, tú pidiendo perdón. Basta de tonterías, eso no es verdad- tan pronto se me resbalan esas palabras de la boca, me toma de la mandíbula haciendo lo antes descrito que no solo me deja sin aliento, sino también tiene una respuesta de pelvis inmediata, lo cual hace vergonzoso mi discurso anterior.

.- Soy muchas cosas, pero nunca seré mentirosa.- de pronto me vino a la mente el juego de hace unos minutos.

.- Eso es una mentira por si misma, creo que mentiste justamente en el juego de hace un momento.- seguiamos en la misma posición.

.- Seguro tú querías exponer delante de todos, con lo que te cuesta abrirte a los demás.- giré mi cara extrañada.- ¿No es mejor jugar solas? Sin que nadie sepa, que sea un secreto.- me da un pequeño beso que devolví.

.- Pongo la condición de no hacer escenitas delante de todos como las que te ocurrieron hoy, deja de ser tan insistente y hablaremos por "Notas", además tenemos que tener un código para cuando queramos , ya sabes.- me mira la boca ne todo este rato, estoy segura que no ha escuchado ni media palabra que dije, mañana tendré que repetirlo todo que pereza.

Quiere ir directo a su comida de la cual parecia hambriento, pero le interpuse mi mano para que la situación de esta conversación sea algo más cómodo de lo que es ahora, un tano comprometedor.

.- Anda a dormir, que no tendrás nada hoy y seguramente no siempre.- la llevé a rastras fuera, dandole la instrucción que fuera directa a dormir.

Me cago en la puta, se viene una grande.


PADAM/ OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora