Capítulo Treinta y dos.

567 33 6
                                    


💗

No pude reprimir una sonrisa cuando al volver a clase "Vic" me preguntó porqué había tardado tanto.

"Sólo me sentía mal de la tripa" sólte como una omentira descarada, mientras las imágenes de mis momentos favoritos se me pasaban por la cabeza.

Cuando por fin terminamos esa hora, teníamos que cambiar de "profes" y como éramos ambas la nominadas ahora me tocaba con Abril, y ella con Vic.

En ese traspies, yo llego antes y veo que aún siguen charlando.

.- Hija de tu madre, te dejé una notita.- me dice para deslizar un papel en el interior de mi carpeta sin ser vista por nuestra profesora.- que guapa estás hoy.- me da un beso en la mejilla.

Me hace gracia que actúe como si no nos hubieramos visto antes.

Al iniciar Abril me dice que tiene que ir a rellenar la botella de agua, lo cual me hace quedarme sola. Perfecto

Leo la nota, y deseo no haberlo hecho al instante.

" Sólo para que sepas hiciste tan buen trabajo que estoy hecha un desastre aún, y al verte se me repite el momento. Por lo tanto, me sigo mojando pensando en tí.


Amor."

El sonido de la puerta me hace pegar un respingo como si estuviera haciendo algo prohibido o cuando eres un adolescente ya estás buscando cosas para investugar la sexualidad.

.- Ay, perdón cariño. Es que esta puerta no se cierra, si no le doy un portazo.- me dice al llegar mi profesora.

.- No, tranquila. Es que estaba leyendo la canción y estaba concentrada.- mi voz se eleva, y parece como si estuviera avergonzada.

Sin embargo, ella lo deja pasar y pasan lo que podría ser la hora y media más larga de mi vida. Lo malo es que no la podía ver después de eso hasta la merienda.

Me estaba muriendo, de solo pensarla.

Pero, parece que se escucharon mis plegarias o algo, porque las horas pasaron "algo" rápido.

Cunado la ví de nuevo no pude contenerme de abrazarla desde detrás.

.- Hola.- me dice de manera cariñosa.

.- No te hagas la inocente.- le digo

.- ¿Por qué? No creo haber hecho nada malo.- Sí, claro.

.- ¿Segura? Dejar a tú novia leer el mensaje más candente del mundo parece no ser malo para tí. Déjame decirte que ni siquierqa tengo ganas de comer mnada que no seas tú en este momento.

.- Pues, te esperas un poco. Porque, yo tengo hambre.- Suelto un suspiro enorme, al saber que voy atener que esperar.- No hagas eso, te tengo demasiado mimada.

Se fue.

Y, la seguí como un perro con su amo.

Verla comer fue lo más tortuoso del mundo, si tan sólo no hubiera sacado su lengua a veces de manera lenta, hubiera sido más fácil, pero se empañanaba en dejarme peor que antes.

Cuando se paró de su asiento para irse a los lavabos sin decirme nada, hizo me que me entrara algo de malestar.

No sabía si lo hizo para molestarme, por haberla dejado sola.

Entonces me quedé sentada en la mesa bastante frustrada.

💜

Me sentó mal que me dejara como si nada, sin ningún tacto en el baño. Pero, sabía que lo hizo porque yo le dije que extrañaba la manera en como nos desnvolviamos antes, no me refería tan literal.

Sólo era para dejarla pensando un poco, y luego darle la cereza del pastel.

 Para su suerte me había traido una pieza de lencería, yo creo que fue por descuido. Ahora sería para contentar una rubia que estaba frustrada sexualmente, lo cual para mí era algo tierno.

Apenas me la puse, me coloque ropa encima de chandal, y ancho para que no fuera notorio para nadie, ni siquiera para ella.

Le tape los ojos.

.- Sé que en este momento me odias algo, pero sólo voy a decirte que te tengo una sorpresa y quiero que me acompañes y aprovechemos que ahora todos están a su "bola".-



















HOLA, perdón por no haber actualizado. Pero, es que estaba con unas cosas de la uni (todo fue muy bien, por lo que me siento muy feliz) prometo tener estos días para dedicarme un cien por ciento ahora, los quiero.

Más tarde actualizo más :)

PADAM/ OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora