Capítulo Treinta

483 40 5
                                    

💜

.- Violeta, hemos decidido para proponerte para que abandones la academia.- me dicen como un balde de agua fría.

Por lo menos, no todo está perdido. Aún me pueden salvar.

Y, me destruyo más cuando me dicen que "mi novia" también lo está, para nuestra mala suerte estamos con gente que jámas han propuesto, seguro nos echan a nosotras a la puta hoguera es que lo estoy viendo.

Y, mientras anuncian a los salvados, ya veo como se le escapan las lágrimas a mi lado minetras tenemos las manos entrelazadas, y dejo de prestarle atención al mundo para fijarme en "mi mundo" que se me acababa por las manos.

Justo como sospechaba, nos jodieron a ambas.

Qué sorpresa, ¿no?

Esto es un comienzo de llorera mientras vemos como todos se abrzan entre ellos, para nosotras hacer lo mismo.

Dan el fin del programa, y nos vamos con los corazones partidos.

Ni siquiera es el hecho de irnos, cosa que también jode una barvaridad, es el hecho de tener que "competir" entre nosotras para quedarnos.

Ella o mi trayectoria en el programa.

Todo es tan puto confuso, siento que me rompo sólo de oensar que tengo que escoger entre uno u el otro, sólo yo sé que ambas haremos nuestros máximos esfuerzos para quedarnos y a su vez cuando nos vayamos estaremos de lo más agradecidas de la experiencia.

Vaya quien se vaya, vinimos solas y nos vamos más que acompañadas.

En el bus, ni siquiera hablamos, sólo nos abrazamos y nos quedamos calladas escuchando a Noemí, Chiara, y un sin fin de gente que planea subirnos el ánimo.

Pero, ya les digo a ellos que nunca han experimentado en tener que dejar a su pareja sin poder verla y por fuerza mayor.

(EN LA ACADEMIA)

Vamos a un baño, el de siempre.

.- Coño.- dice ella con el sonido más nasal del mundo de tanto llorar.

.- Amor, mírame.- le tomo la cara entre las manos.- Si es que me llegara a ir, tienes que ser fuerte.-

.- No, tú no te vas.- me dice con lágrimas sus dos ojos.- tú no te vas , Violeta.- alarga las frases al no poder acabarlas por el sentimiento que le provoca decirlas.

.- Me puedo llegar a ir, ¿entiendes?.- ella no me dice nada, sólo me mira.- Si, yo me voy. En dado caso tienes que estar tranquila, por favor. Vas a arrasar con todo.- le digo para darle un beso en la frente.

.- ¿Y si yo me voy?.- me dice, y de sólo pensar en eso mis ojos se aguan como arte de de magia.

Yo niego con la cabeza.

.- Tú lo has dicho, tienes que ser igual de fuerte.- me dice mientras me da besos en las manos.- siempre estaré aquí para tí.- y me apunta a mí corazón.- ¿Ok?

Yo siento.

Siento que no termino de asimilar lo que está pasando.

Salimos del baño, nos cambiamos, nos lavamos la cara y nos vamos al piano porque ella me dijo que tenía que enseñarme algo.


💗

Pue ha llegado el momento, yo no tenía planeado a que fuera así pero los caminos nos llevaron a esto.

.- ¿Recuerdas que hace un tiempo te dije que estaba componiendo?.- ella asiente.- Y, ¿que estaba Álex, y te dijo que era sobre un amor pasado?.- ella vuelve a asentir.- y que te pusiste celosa de eso.

Digo eso eso mirándo el piano.

.- Oye, no fue así.- la miro y tiene los ojos entrecerrados (ya, seguro que te creo)

.- Sí, claro.- me burlo de ella.- Pues, todo eso era mentira. Esta canción la hice para ti, y la tenía guardada para cuando te pidiera ser mi novia, sólo que no tenía planeado que fuese aquí dentro y menos que mis snetimientos hayan sido tan fuertes por ti.

Su sonrisa me da cabida a seguir hablando.

.- Entonces, te la canto hoy. Porque, sólo tengo demasiado miedo a no tenerte sea fuera o dentro de aquí.- procedo a tocar unos acordes y empezar a cantar.

(Denna no tiene casi canciones lentas, entonces me pareció que esta calzaba por la letra)

Cuando termino de cantar, veo como tiene los ojos como grifos, y una sonrisa enorme.

.- Jo, mi niña. No llores.- la abrazo para darnos un beso lento, y tierno. Ella se desploma en mi hombro, y no puedo evitar sentir como se me hincha el corazón de tenerla a mi lado.

.- Quiero decirte algo, pero no quiero que suene demasiado.- me dice con la voz tomada.

.- Violeta, todas las cosas que sentimos y nos decimos son sólo las adecuadas porque es lo que sentimos.-

.- Vale, pero no quiero que me respondas si te sientes obligada, sólo dímelo cuando tú lo sientas también.- yo siento a su petición.- Te amo.

Yo me quedo de piedra, y es porque era justo lo que me pensaba que iba decir.

.- Violeta, te amo.- le digo antes de que empiece a sobrepensar en sus palabras.

Me acerco lo suficiente para quedar unos centimetros, y en lugar de besarla en seguida me quedo un segundos repasando sus facciones, y nos respiramos de forma furtiva por las ganas contenidas de darnos un beso.

Rozo con delicadeza nuestros labios para notar como poco a poco abre su boca, a lo que respondo con mi lengua de manera delicada, mientras ambas cerramos los ojos.

Ese fue el inicio de algo que me dejó recostada en el banco de la sala del piano, y con Violeta recorriendo hasta mi abdomen.

Hubiera seguido si tan solo no hubiera tenido la urgencia de dormir con ella, y poder aprovechar todo el dia de manaña.

Por lo tanto, me tengo que tragar el deseo.

PADAM/ OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora