(Estara escrito tipo guión para que se entienda que están actuando)
DENNA: Anda, pero mira a quién tenemos aquí, si es Violeta Hódar.
(La rodea en círculo mientras Violeta se mantiene parada mirándola con cara seria)
VIO: Hasta que te dignas a dirigirme la palabra, pensé que sólo la gente "privilegiada" podía.
(Violeta se acerca a Denna para tocarle el pelo, a lo que Denna mira fijamente sus movimientos, para luego mirarla a los ojos)
DENNA: Ya, es que, no me gusta contaminar mi ambiente con negatividad.
VIO: No me hagas reír , si es casi la primera vez que hablas conmigo.
(Denna le da una mirada de abajo a arriba)
DENNA: Que no entablemos conversación de manera continua no significa que no sea consciente que me miras a menudo, que por cierto tú cara de asco es poco disimulable.
VIO: Bueno hija, es que te miro a ti, ¿qué quieres?
(Denna suelta un chasquido con su lengua antes de contestarle)
DENNA: Como si yo fuese tonta, se te cae la baba por poco cuando te pillo empanada en mí. Además, las cosas se saben, y tú y tus amiguitos hablan bastante fuerte como para escuchar que has dicho, cito: " está buena, sólo si cerrara un poco la boca" de ti.
VIO: Vaya que le tomas mucha importancia a lo que digo o como te miro, ¿qué pasa? ¿qué tú novio siempre la tiene volando bajo? Parece que estás aburrida.
(Denna suelta una sonrisa de lado)
DENNA: Que te hagas la dura cuando te pillan mintiendo es...
(Se acerca a la cara de Violeta hasta quedar a milimetros)
DENNA: tan mono. Te sale igual de natural como ser simpática.
VIO: Déjate de gilipolleces anda, vete a fumarte un piti o algo, se nota que te hace falta bajarte de la nube.
DENNA: Pero, si a mi me encanta hablar contigo, hasta que se te reviente la vena no me voy.
VIO: Dios, qué pesada, te hace falta un buen polvo. Apuesto que así no hablas tanto.
(Violeta se muerde el labio tras decir eso, mientras que Denna respira un poco agitada)
DENNA: Vaya ideas tuyas, di algo más coherente.
VIO: ¿No te habrás puesto nerviosa, verdad?
(Da una mirada a los labios de Denna)
DENNA: ¿Se te perdió la vista? Te mueres por hacerlo, ¿a que sí?
VIO: Sólo lo haría si estuviera desesperada.
DENNA: ay, que borde eres, me das un miedo.
(Violeta y Denna están cerca hablando, hasta que Violeta hace un amago de irse)
DENNA: ¿A dónde vas? Nos lo estamos pasando bien
VIO: Pues tú, porque me he cansado de escuchar tanta estúpidez.
DENNA: No hace falta ir tan a la defensiva, sabes que no estás TAN incómoda conmigo.
VIO: Creo eso lo decido yo, pero me da gracia verte suplicarme que me quede.
DENNA: No es la única manera en la que sé suplicar.
VIO: ¿Cómo es que nunca puedes callarte la boca?
DENNA: Simple, cuando tú hablas se me hace tan irritante que enseguida quiero responderte.
VIO: Vamos, que te gusta mi atención.
DENNA: Tanto como tú la mía.
VIO: Yo no he dicho nada, que tú hayas sacado esa conclusión no es mi culpa.
DENNA: Pero, si te he pedido que te quedes y lo has hecho, si no te hubiera ni echo cosquillas mis palabras me mirarías a la cara.
(La anteriormente cabizbaja Violeta levante su semblante para admirar lo suficiente as u compañera)
VIO: Te gusta que te mire, me pregunto que más cosas te gustaría que hicera con respectoa ti.
DENNA: Decirtelo no tiene gracias, porque sé que no tienes la agallas suficientes para hacerlo.
(Violeta con un dedo le toca el abdomen a Denna quién reacciona al instante a su tacto)
VIO: Primero, uno tiene que dejar que pasen las cosas para que vea sus resultados, eso hace la gente lista, ¿no?
DENNA: Sólo no te conozco lo suficiente, por eso es mejor dejar que las cosas pasen, si uno se arrepiente puede hacer como si nada hubiera pasado.
VIO: Me gustaría ver que puedes hacer, te encanta no accionar ante las cosas.
(Denna hace lo mismo que Violeta, con la diferencia que sube con su dedo hasta el borde de su sujetador, llevando a que Violeta haga un acto involuntario con su pelvis, tirandola hacia adelante)
DENNA: No sabía que eras tan delicada, ahora me gusta saber esto.
VIO: Me has agarrado desprevenida.
DENNA: Te haces tanto del rogar, me pregunto si de verdad eres tan maravillosa como crees demostrar, me parece un juego pobre de una chica que nunca ha tenido un contacto con otra mujer. Tan sólo la reacción de hace unos segundos me lo dijo.
(Acto seguido Violeta agarra de la cintura a Denna dejando sus zonas medias totalmente pegada, y haciendo que Denna suelte un quejido por el repentino acercamiento)
VIO: Ahora se te quedaron las palabras atoradas en la gargantas. No te voy a mentir ver como te las tragas.
DENNA: Eso sólo me ha demostrado que tienes hambre de algo, tómalo. Nada es gratis, ni duradero.
VIO: Si lo tomo, lo harpe cuando yo quiera.
DENNA: Sólo te cagas encima
(Lo último lo pronuncia casi sobre los labios de Violeta)
VIO: Me tomaré mi tiempo, sé que esto te tortura. No ceder cuando quieres.
DENNA: Pues, tengo lugar para alguien más que lo puede hacer de manera inmediata y seguro que con mejor resultado que tú.
VIO: Entonces vete, pero no sin antes de recibir un verdadero premio, para que sepas el punto de comparación.
(La nariz de Violeta está en la misma altura que la boca de Denna, de pronto sus labios alcanzan la misma par, y se besan, de manera lenta, con ambas cerrando los ojos, hasta con lengua)
(El grito de sus compañeros es ahogado, hasta que se separan y se miran a los ojos, en la misma posición de antes de darse ese beso)
VIO: Ahora puedes ir tranquilamente con algo que vale la pena a probar a otros.
DENNA: Pero, se me puede olvidar, quizá necesite un recordatorio más tarde.
VIO: Bueno, te dejo, que me tengo que ir a clase.
(Violeta se va de escena, dejando a Denna sola dando por concluida esa actuación.)
ESTÁS LEYENDO
PADAM/ OT2023
Teen FictionToda competencia tiene un premio, pero si compito contigo, tú eres la verdadera recompensa. TOTAL RESPETO HACIA ESTAS CONCURSANTES.