💗
He tenido la suerte de cantar sola esta semana, y justamente una canción que le venía al clavo era "Million Reasons" de Lady Gaga.
Todo mi pura rabia, pena, desilusión, todo lo tenía contenido en la letra.
Estaba hecha una mierda esta semana, con los pañuelos por los bolsillode de tanto llorar, y una apariencia que nunca me hubiera permitido al estar fuera, con los ojos hinchados, la ropa desgastada, una soberana vergüenza me tendría dque dar al estar así.
Y, ¿qué me importaba? Que coño me importaba verme así si la única persona que quiero que me vea, ve a alguien más.
Encima tenía que estar todos los días haciendo sombra de Álex para consolarlo, no es que no lo quiera, pero el ser pesado con su victimismo era algo real y no estaba mucho para aguantar tonerías, por eso mismo no hablaba con Violeta, entablar aunque sea una mundana conversación de dos segundos terminaría siendo una batalla campal que me cansé de seguir remando.
Tengo que dejar d esuponer que siempre las cosas me van a salir bien, porque después olvido porque estoy aquí, y me como viva.
En los ensayos no me podía concentrar, y aún así clavaba todo. No porque fuese buena, era porque estaba tan triste que no lo pensaba para que me saliera perfecto.
Le había cantado tantas veces en mi mente, viendo su cara que casi la podía palpar.
Clase de interpretación, para mi suerte lo tengo todo a flor de piel. Pero, para mi mala suerte al mismo tiempo tenía que compartir clase con ellas, lo cual cual era una daga en la espalda.
.-Venga, que hoy te veo un poco regulera mi vida. ¿Está todo bien?.- me dice Abril mientras las dos me miran atentamente.
Anda, ahora si me miras.
.- Si te digo que sí , ¿me creerás?.- me ladeó la cabeza dandome la respuesta enseguida.
.- Bueno, no.- baja el tono.- Pero, por lo menos eso me da indicio a hacer más preguntas, cariño.- me mira con ternura.- ¿Estás así por la nominación?.- Y, dale con eso
Negué con la cabeza, para sorpresa de todas las presentes.
.- No me mal entiendas, no es que no lo pese, pero tengo muchas razones para estar así.- asiente haciendo que me paso a explicarme.- yo creo que la peor es que dejé que esto (el concurso) se me fuera un poco por la borda por temas personales, me involucré demasiado y eso era lo que más me había prometido no hacer.
Me giré para mirar a Violeta a los ojos para que se diera por aludida, pero ella solo la desvío a Abril.
Eso es, sigue salvandote el puto culo. Siempre me pasa eso cuando comienzo a sentir demasiado.
.- Bueno, entonces usemos eso.-
Dicho eso nos paramos, y si indicación era cantar la canción con alguna de mis compañeras delante, ella me dió a escoger quién.
Por supuesto tomaría la oportunidad.
Apenas empecé tenía todo canalizado, tanto que la tomé de la cara, el di un empujon, lloré, y cuando terminé nadie en esa habitación habló. Tenía tanto contenido que pedí salir, sino vomitaría allí.
Mefui directo al váter, cuando me separé de el, sólo eran llantos y sofocos. No pude respirar de la angustia que era todo.
Me abracé a mi misma, esprando que nadi se diera cuenta de mí. Pero, pensando siempre en una sola persona que jamás se dejaría en descubierto.
💜
.- Bueno, chicas. Creo que es mejor que alguna vaya para ver si está bien, voy a llamar a Noe para que hable con ella después. Violeta, ¿puedes ir tú?.-
Vaya, estaba que me rompía pero por lo menos nadie me vería sólo ella que ya estaba rota.
Fui al baño de siempre, y me la encontré como un bollito en la esquina de el, soltando gritos ahogados. Un ataque de ansiedad.
La tomé de la cara, seguramente por mí olor ya sabía que era yo. Y, trate de que respirara a la par mía.
.- Mírame, no estás sola. Sé que no estoy siendo tú persona favorita en este momento, pero tienes que respirar, tranquila, por favor.- puso una mano mía en su corazón donde podia sentirlo ir mil por hora.
Mientras yo respiraba, ella lo hacía, y así hasta un buen rato que se calmó.
.- Escucha, sé que debí decirte algo. Pero, créeme que fue la mejor decisión para ambas, esto iba a salir mal, lo sabíamos y no quería que fuese personal cuando me di cuenta esa noche.
.- ¿Tú de verdad piensas que yo estaba centrada en qué era lo mejor para mí? Mírame, soy un asco.
.- No lo eres.-
.- LO SOY, apenas me miras y eso me rompe, luzco como una puto idiota y apenas te das cuenta de eso. ¿Y sigues pensando que no pienso en tí? ¿Crees que yo no te veo? .- me espeta en la cara, con unos gritos.
.- Te quería proteger, aún no sabes lo que estás sintiendo.-
.- ¿Y tú eres quién decide que puedo sentir Violeta? No seas ridícula, si me vas a dejar peor mejor no me hables y vete.
Me quedé ahí mirándola, y tuve el impulso de besarla, pero antes de llegar a sus labios me suelta en los míos algo.
.- Si te vas a arrepentir de esto, y harás como si yo no hubiera existido, no lo hagas.- me quedé ahí pensando unos minutos.
Me separé, y pegué nuestras frentes que tenían un calor.
.- Quiero que sepas que no me gusta verta así, y que no me arrepiento de nada.- fue entonces cuando me fuí.
No le puedo prometer nada, porque si le digo que no puedo hacer nada por ella también sería mentir.
💗
Me dejó peor.
Pero, en este mundo venimos solos. Y, tendré que aprender que me enamoré de Violeta Hódar, pero no puedo darme el lujo de quererla.
ESTÁS LEYENDO
PADAM/ OT2023
Teen FictionToda competencia tiene un premio, pero si compito contigo, tú eres la verdadera recompensa. TOTAL RESPETO HACIA ESTAS CONCURSANTES.