Capítulo Dieciocho

528 34 6
                                    

💗

Todo estaba muy raro hoy, como si me hubiera perdido algo de la historia, sobretodo porque una pelirroja estaba pendiente de mí o por lo menos eso quería pensar.

Mientras me hacia el desayuno noté un me faltaba un tomate para la tostada y antes de que vaya una mano se alargó por mi lado para dármelo.

Sólo la miré sin darle las gracias.

Unas cuantas horas después de clase me quedé dormida en el sofá sólo con mi ropa, sin manta ni nada y cuando desperté tenía una manta encima al igual que un cojín debajo de mi cabeza.

Vaya, no recuerdo esto. Quizá fue Álex, el tenía esta clase de detalles casi siempre.

Por lo que no le tomé atención, y al ir a practicar mi canción, dos pesadas también estaban en lo mismo.

Vaya coincidencia, me quedé un rato ahí.

Hasta que Chiara me dice que si las pedo grabar.

De toda la gente, ¿por qué tenía que ser yo la elegida?

Me da el móvil de Violeta que estaba bloqueado, pero, al encender la pantalla veo la foto de ella con el pintalabios en la cara.

¿Será que es la misma que enseñó Juanjo aquel día?

Decidí no emocionarme porque cada vez que me emociono con esta chica acabo llorando.

Venga, me voy con una interrogante.

Me apetecía estar algo sola, además de lo ermitaños que estaba esta semana, me sentía sola.

Mucho.

Aunque tenga amigos y gente a mi alrededor simplemente sentía que nadie me conocía, que necesitaba encontrar eso y no me bastaba conmigo misma.

El sonido de la puerta me deja algo perpleja, y veo a la que pudo ser mi persona favorita con un té en las manos en esta fría noche de invierno.

Me lo deja en la mesa, y procede a irse.

¿Qué le pasaba a ella?

.- Oye, no te vayas.- le digo para que ella se dé vuelta.

.- ¿Sí?.- tenía una mirada triste.

.- No necesito que te sientas mal por mí, para que lo sepas. Así que si estás haciendo esto por eso, deja de hacerlo. No lo quiero.-

Estaba siendo dura con ella, porque se lo merece.

Sin decirme nada se fue.

Me quedé pensando en todo lo de hoy un tiempo, como siempre cabos sueltos, nunca damos puntada con hilo.

Me fui cuando fue pertinente a él lavabo.

Me encontré a Chiara y Violeta muy cerca como si se estuviera susurrando.

Anda que estarían tonteando entre ellas.

Apenas entré se callan.

.- Pueden seguir, yo sólo estaré unos segundos. No se preocupen.- dije para tomar mi ropa de dormir y llevarla a " la habitación " escuchando una nula respuesta de parte de ellas.

💜

.- Toma, parece que lo de hoy a funcionado. De nada "vivi".- le ladeo la cabeza.- Por favor, no me digas que no te has dado cuenta que estaba celosa.

PADAM/ OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora