Capítulo Veinte

578 38 7
                                    

.- Vaya, vaya, vaya, parece que todo va viento en popa, mi querida Violet. Me alegro mucho.- Nos dimos un abrazo conciliador. 

.- Me sorprendí demasiado cuando lo hizo.-

Estábamos en la misma cama, entonces el rencuentro con cierta rubia al mirarnos a los ojos fue algo incómoda, se me atoraban las palabras en la garganta por lo tanto solté sólo balbuceos, sin tener idea de porqué lo hacía.

Ni siquiera noté una queja de su parte en su mirada debido a que ella estaba por hacer lo mismo con Álex.

Sólo volvimos al punto uno, pero estamos siendo más amables la una con la otra o por lo menos eso me hacía parecer ella con sus acciones, pero tampoco ella sabe lo que ha pasadon con Chiara y todo eso es porque no hablamos lo suficiente nunca.

Esperé que todos o la mayoría estuvieran dormidos para llevarmela al baño u otra parte para poder hablar mejor con ella.

Lo malo era que tendría que esperar hasta mañana porque mi plan se vió nublado con la imagen de ellos abrazados en la cama donde a ella apenas se le veía un tercio de la cara.

Una noche de insomnio donde planeaba una y cada una de las frases que le diría para no cagarla de nuevo.

Como es natural al no dormir en toda la noche no pegué ojo hasta las cuatro y cuando cerré los ojos un poco más de tiempo depués de eso me quedé dormida.

(HORAS DESPUÉS)

Sentí que removian mientras veía a mi alrededor y ver que me habia quedado sobadisima y todos ya se habían ido a clase, coño, no de nuevo.

La granadina de la cual aun no era consciente que estaba ahí me tocó la cara con su mano (que por cierto estaba fría) y me di un pequeño salto.

.- Soy yo.- me dijo mientras seguia dando caricias con su pulgar en mi mejilla.

La quedé mirando hasta que por fin me relaje, y cuando cerré los ojos para disfrutar del roce, ella se despega .

Justo en la mejor parte, pfff.

.- No creas que te lo dejaré tan fácil, yo podré caer a veces, pero no significa que estamos bien u somos amigas.- la tomé del brazo cuando disponía a irse.

.- ¿No crees que te estás pasando un poco?.- sentimos una interrupción cuando Clara entra en la habitación para ver si estamos bien, y el porqué no habiamos ido con los demás.

Mentir está mal pero probablemente este sería la única vez que podríamos tener tanta privacidad.

Por lo tanto me adelanté a cualquier respuesta que pudiera dar Almudena.

.- Es que me encuentro fatal de la barriga, he pasado toda la noche removiendome porque no podía dormir del dolor.- miré a mi acompañante dandole una mirada complice para que me ayude a seguir con la mentira.- Y, Denna, tiene la regla. Le viene muy fuerte, hasta le duelen las piernas, ¿no?

Ella hace un gesto con las manos sobre sus piernas dando a entender falsamente que tiene dolor.

Como somos adultas nos cree, y nos deja solas sin distracciones más que nosotras.

.- Puedes contestar a mi pregunta ahora.- Ahí fue cuando me paré para estar en la misma altura.

.- Acaso, ¿tú no te has pasado? Ni siquiera me mirabas cuando estaba echa una mierda. Sólo me hablaste cuando todo se había salido de control en la clase de Abril, encima sigues con la tontería, sólo te portas de manera servicial conmigo. Como si hubieras dado la vuelta de 360 grados, y yo caigo en ti porque soy una estúpida a la que le gusta tener tú atención.-

Wow, era mucho más profundo de lo que pensaba y no había dimensionado todo el daño que hice.

.- Pues ahora eres tú quién lo replica, y tú también sigues con la puta tontería, ¿acaso crees que yo no los veo? Lo haces apropósito.

.- Claro que lo hago a propósito, porque esa es la única manera de tener la atención de la persona que me gusta.- me suelta en la cara

.- No me porto servicial contigo porque te tenga pena Almudena.-

.- Entonces, ¿por qué es Violeta? ¿Será que lo de Chiara y tú no va como lo imáginabas y me necesitas ahora?.- Dios, me encantaría callarla, pero no era el momento.

.-Dios, no sabes nada. No sabes la manera en qué me molesta, me frustra no poder tocarte, darte un puto beso como antes, pero esta vez sin necesidad de escondernos. Chiara no está conmigo, ni es mi novia , Almudena.- su cara es de confusión.- Ella sabe todo, todo lo que yo siento por tí, todo lo que quiero conocerte.

Sus lágrimas salen por sus ojos.

.- Eso es mentira, la otra noche se estaban besando y ayer durmieron juntas, deja de mentir.- me pegaba con sus manos en mi pecho, y no me daba más dolor saber que la razón de eso soy yo.

.- No es así, nunca la he besado. El otro día estuvimos muy cerca, pero no pude, porque no eras tú.- Le tomé sus manos para poder abrazarla.- Ese mismo día le conté todo, y hasta ahoraa sólo me ha dado consejos para poder caercarme a tí, y ayer fue porque le mostré lo que me diste ayer.

Me mira , y con una mano le limpio los ojos de manera gentil.

.- Eres una tonta.- recuesta su cabeza en mí.- Dios, no lo puedo creer.

Lo bien que se siente darle un abrazo, sólo eramos ella y yo, nadie que nos pudiera interrumpir, ningún ruido, sólo sus latidos del corazón con los míos eran nuestr banda sonora en este momento.

.- ¿Qué haremos ahora?.- susurra.- ¿Cómo le digo de esto a Álex? ¿Cómo vamos a empezar esto? ¿Cómo haremos que esto vea natural? Son esta clase de pensamientos que tengo ahora Violeta Hódar.

.- Hablemos más tarde, sólo quiero disfrutar estar así contigo ahora.

Me senté en mi cama, tirandome hacía atrás teniendola a ella encima de mí, esta era la mejor sensación del mundo, no quiero que termine.

.- Esto se siente justo como imaginé que sería.- suelta un suspiro.

.- Esto es incluso mejor de como imaginé que sería.- dije para cerrar los ojos.

.- No te duermas, vivi. No podemos quedarnos así, por lo menos hasta que no hayamos resuelto todo, y un cosa muy grande es que tenemos que ir a clase.- verdad.

Ay, que fastidio.

.- Bueno, pero, por lo menos quédate así hasta que yo me duerma. Lo necesito, ayer no dormí nada.- Ella sin decir nada aceptó mi petición.

Me desperté a medio día, sin ella, pero arropada y en una mejor posición en mi cama.

Un rato después subio Noemí, a lo que yo le dije que me sentía mejor, que me sentó mal algo de cena de ayer, y que ya no había de que preocuparse.




PADAM/ OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora