Capítulo Cinco

560 31 8
                                    


💜

Se ve como una niña pequeña cuando la despiertan de la siesta, con un puchero or haber interrumpido su sueño.

Se sorprende por verme a mí, seguro ella pensaba que era otra persona.

.- ¿Qué quieres?.- bueno, vaya crácter tenemos estas horas de la mañana. De buen humor por lo que veo.- No hay nadie, ¿por qué no me has despertado para ir a fitness?.- dijo después de echar un repaso por toda la habitación.

.-Bueno, bueno, tranquilita. Me tendrías que dar las gracias que te he traído este suplemento, porque a la princesita se le olvidó comer ayer. Y, contestando tus preguntas, me gustaría recordarte que soy tú compañera, no tú sirvienta.- su ceño fruncido con esos pelos no me lo podía tomar enserio, estaba mordiendome el labio para no mreírme en su cara.- Ádemas, noaa puedes ir máquina, ayer te desmayaste por no comer y te diste con el piso en la cabeza, deberías dejar las prisas y descansar un poco.- no es que me esté preocupando por ella, solo por el bien de la canción.

Como no me dijo ni "gracias", le di el sobre que tenía en la mano y me dispuse a comenzar el día. Ya que ambas ya nos habiamos despertados del todo.

El día pasó lento, hasta que llegó interpretación.

 Como la canción iba de "deseo", teníamos que aguantarnos las ganas de escupirnos en la cara de tan cerca que estabamos, como aún no había coreografía tuvimos que actuar TODO, Abril me quería matar.

.- Vamos chicas, tengo que ver destellos de los ojos, ¿vale? Cuidado Denna de hacer esas caras raras a veces, y Violeta expandete, más segura cuando cuando la mires, no tengas miedo de recorrerla. Que se note que se gustan, que hay un algo oculto.- ambas no miramos al escuchar lo último en un contacto visual que duró milisegundos de la vergüenza de lo dicho por nuestra profesora.

Se me olvidaba que esta hija de su madre era actriz, que bien actuaba. Hasta parece que de verdad me quiere besar, decir que era cautivadora era poco y ella sabía perfectamente eso, si tan sólo no fuera tan desesperante, hasta podría decir que ella me molaría.

Pero, abre la boca y es como si todo el encanto que crea, se cayera en pedazos.

Por suerte suena el tiembre antes de que tuvieramos que hacer otra "escena", y con ello voy como perro a la siga de su ama detrás de ella para comprobar que la niña vaya a comer de manera formidable.

Sólo hago esto porque lo dijo Noemí, que sino se arreglaba sola. Igualmente podrían haberselo dicho a Álex, que llevan tonteando como medio hora a mi lado, y ninguno de los dos se se digno a incluirme en su conversación, vaya dos. 

(HORAS MAS TARDE)

Me fui en cuanto vi que su platao estaba vacío, y tenía mono de ensayar, ya que teníamos que mirar un poco la coreografía que nos montaron hoy.

Me tengo que jorobar siempre al ir a hablar con ella, ahora está acurrucada con el señor "A" (le diré ahora así cuando me toque la fibra) y como espectadora tuve que interrumpir el momento entrando.

.- Almudena, lamento interrumpir pero tenemos que repasar la coreo que montamos hoy. .- ya  vi la cara de los dos de querer matarme, pero que se jodan, no hemos venido a un "first dates" como para que pongan mala cara por algo que de verdad nos compete en esta competencia.

.-Violeta, ¿no puede ser en otro momento?.- me dice Álex con ojos de gato con botas.

.-No, lo siento. Pero, es necesario que se ahora, mañana hay pase de micros y lo llevamos bastante.-

.- Joder, siempre de tercera, que pereza me das.- me dice Denna levantandose, con una mala leche increíble. Como si le hubiera dicho eso a malas, esto también es para ella, que malcriada.

Los pisotones que ambas estabamos dando eran audibles hasta el plato seguramente.

.- ¿Hacía falta ser así de borde? Vaya tela, poco más y te hubiera dado una noticia horrible.- me acerque a ella, mientras mantenía un cara seria.

.- Es que los momentos hija, no me has dejado sola en todo el día. Estoy harta de ver tu cara, y ni siquiera te tomas la puta molestia en llamarme con mi nombre artístico, ni siquiera es como que seamos cercanas para llamarme como te sale del nabo.- podría jurar que sus ojos sólo eran llamas a este punto

.-¿Tú crees que de verdad esto lo hago por mí cuenta? Jamás estaría detrás de una pesada como tú.- grité.

.-Mira quién habla, vaya pereza me das.- me miró de arriba abajo la cara.- anda, vamos a ensayar que para eso me querías.

Que bueno, que mejor cante que para eso su boquita es muy linda.

Así estuvimos hasta que las luces se apagaran nuevamente, y todos durmiendo porque no escuchabamos mas ruido.

.- ¿Vamos a hacer el final?.- la miro sorprendida.- Venga que solo es un puto beso de mierda, sabía que eras cobarde, pero no tanto.

.- Si tan sólo mantuvieras la boca cerrada más tiempo tendría algo de ganas de hacerlo, pero veo tu cara y me dan ganas de vomitar.-

.- Venga, cállate Violeta. Y, haz las cosas de una puta vez, que hablas mucho.- me estaba hirviendo la sangre con esta.

Pone la canción, y seguimos hasta que llega la parte del beso.

Estábamos a centímetros y las dos tuvimos el impulso de hacerlo.

Se supone que esto era un beso de segundos mientras la música cesaba, pero, creo que nos tomamos muy a pecho la actuación, porque en vez de ser un pico, nos encontrabamos en la situación de que yo me encargaba de su labio superior y ella del mi inferior.

Besaba pues de maravilla, era obvio. 

Hasta que la puta respiración nos cortó, mientras ella me mordía el labio y yo abría los ojos.
No sabiamos como reaccionar al tenernos tan cerca, antes de que pudiera articular alguna palabra la vi irse sin decirme nada, ni siquiera me veía a la cara. 

No sabía que hacer, me quedé ahí un tiempo contemplando si lo que pasó fue de parte de nosotras o solo fue un "algo" que nació del acting.









PADAM/ OT2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora